Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 213

Tema: GTO (Game Theory Optimal)

Predeterminado Re: accion en "high stakes" de las .ES

lo que quiere decir opmut es que el echo de ser HU, de jugarse stakes profundos y de que sean las jaisesteiks es que se vea tan normal las randomeces que se ven en algunas manos que se juegan y se ponen por los foros, yo opinio lo mismo que el, parece ser que es normal hacer 3bets x5 con 48s y call con 53s asi a bote pronto me sale un 3bet de uno del 60% y un fold bastante jodido al 3bet del otro del 20%, que si, que es el entorno, que son jugadores que nos van a apañar el ojal a practicamente la mayoria y todo lo que tu quieras, pero eso no quita que sea extremadamente hardcore algunas manos que se ven...
    ​Jinchoreto supernova -> http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?83258-Reto-motivacional-zoom-pokersupernova-antes-de-que-se-acabe-el-mundo-8%29

Web interesante: www.maestrosdelpoker.com

"creo que todos los sueños comienzan con un poquito de ingenuidad, pero la vida te dice: ok, ¿ahora lo deseas? ahora gánatelo."

Cita Iniciado por Tildaodemierda Ver Mensaje
    lo que quiere decir opmut es que el echo de ser HU, de jugarse stakes profundos y de que sean las jaisesteiks es que se vea tan normal las randomeces que se ven en algunas manos que se juegan y se ponen por los foros, yo opinio lo mismo que el, parece ser que es normal hacer 3bets x5 con 48s y call con 53s asi a bote pronto me sale un 3bet de uno del 60% y un fold bastante jodido al 3bet del otro del 20%, que si, que es el entorno, que son jugadores que nos van a apañar el ojal a practicamente la mayoria y todo lo que tu quieras, pero eso no quita que sea extremadamente hardcore algunas manos que se ven...
    Obviamente cuando juegas hu contra un tipo que te 3betea a saco tanto premiums como manos medias, sc´s y alguna randomez, el rango de 4bet y call no va a ser el mismo que cuando juegas en una mesa 6max, que algunas manos están mal, pues seguramente, pero si quieres foldeas al 3b un 65% cuando te están 3beteando 3x...

Y repito, es tan fácil como que si créeis que hacen muchas randomeces los hu players, sentáos a jugarles... y además, nadie dijo que esa gente juegue perfecto ni nada por el estilo, pero ver un 4bet con 84s y desde fuera decir que está mal, es muy fácil.

Eso es porq no estais dentro de la historia que tienen entre ellos dos, pero lo que digo, la gente buena de verdad juega al poker sin cartas, juega con secuencias.
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Más 1K a Rock. Me encantó un artículo de Deilor, donde explica como jugar una mano, donde la conocida frase, ¨es un juego de personas y no de cartas, pasa a ser una realidad (yo lo definiría como un juego de frecuencias...)

Estos dos máquinas, juegan por frecuencias no por la mano que lleven, y por tanto el que mejor establezca las frecuencias pelará al otro sin duda. Y por lo visto Moyá es muy pero que muy bueno en ese aspecto.

Cómo jugar una mano de Poker:

1. Olvídate de tu mano.
    2. Piensa en el rango de tu rival en esta situación determinada.
    3. Analiza su HUD, busca sus leaks y piensa cómo explotarlos.
    4. Piensa cómo manipular su rango para tu beneficio.
    5. Mira tu mano y elige qué línea es más rentable en esa situación.

Lo que me doy cuenta es que estoy a años luz de ser capaz de llegar a controlar esa forma de jugar al poker.
    Yo si veo una mano como la que comentas, no a veo como una mano random, sinño como el botton range de sus faroles. Y puede ser correcto. No nos cerremos en la mano en sí

Y mirad como acaba el artículo

Teniendo en cuenta que no tenemos mano la mayoría del tiempo, es crítico jugar con las cartas, rangos y frecuencias del rival. Me encantó ver cómo en 2 semanas paso de no pensar en rangos a pensar de este modo

Cita Iniciado por amatos Ver Mensaje
    Más 1K a Rock. Me encantó un artículo de Deilor, donde explica como jugar una mano, donde la conocida frase, ¨es un juego de personas y no de cartas, pasa a ser una realidad (yo lo definiría como un juego de frecuencias...)

Estos dos máquinas, juegan por frecuencias no por la mano que lleven, y por tanto el que mejor establezca las frecuencias pelará al otro sin duda. Y por lo visto Moyá es muy pero que muy bueno en ese aspecto.

Cómo jugar una mano de Poker:

1. Olvídate de tu mano.
    2. Piensa en el rango de tu rival en esta situación determinada.
    3. Analiza su HUD, busca sus leaks y piensa cómo explotarlos.
    4. Piensa cómo manipular su rango para tu beneficio.
    5. Mira tu mano y elige qué línea es más rentable en esa situación.

Lo que me doy cuenta es que estoy a años luz de ser capaz de llegar a controlar esa forma de jugar al poker.
    Yo si veo una mano como la que comentas, no a veo como una mano random, sinño como el botton range de sus faroles. Y puede ser correcto. No nos cerremos en la mano en sí
    Eso lo tengo yo escrito en un postic donde siempre pueda verlo mientras juego

Amatos, te puedo comprar la idea y estoy de acuerdo con lo que dices, pero en esta mano en concreto:

Cita Iniciado por nanoprince Ver Mensaje
    PokerStars No-Limit Hold'em, €10.00 BB (2 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

BB (€2,425.94)
    SB (€3,083.30)

Preflop:
    SB bets €20, BB raises to €90, SB calls €70

Flop: (€180) 9, 3, 9 (2 players)
    BB bets €120, SB raises to €320, BB calls €200

Turn: (€820) Q (2 players)
    BB checks, SB bets €572.95, BB calls €572.95

River: (€1,965.90) 8 (2 players)
    BB checks, SB bets €2,100.35 (All-In), BB calls €1,442.99 (All-In)

Total pot: €4,851.88 | Rake: €1.50

Results below: [spoiler]
    SB had 4, 8 (flush, Queen high).
    BB had 3, 5 (two pair, nines and threes).
    Outcome: SB won €4,850.38[/spoiler]
    da igual el metagame, el stake y lo que tu quieras, simplemente o bien BB ha elegido pesimamente sus frecuencias en una o varias calles (especialmente en una), o bien ha llegado al paso 5 y ha cometido un error de proporciones biblicas. Sin acritud con BB, que seguramente sea amigo mio y tengo mucho respeto por su juego y el lo sabe. Todos cometemos errores asi de vez en cuando.
    "Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak

Tiburón Avatar de Rage

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    Eso es porq no estais dentro de la historia que tienen entre ellos dos, pero lo que digo, la gente buena de verdad juega al poker sin cartas, juega con secuencias.
    Más bien diría que es al revés. La gente que cree que juega bien al poker juega con la historia entre ellos, el metagame... La gente que juega bien al poker de verdad, que hoy día no creo que sean más de 10, juegan a otra cosa. De hecho cualquiera de los top5 mundiales te dirá que entre ellos el metagame no existe. Básicamente tratan de ajustar su juego lo máximo posible a cómo jugaría un bot perfecto. Es lógico que con el paso del tiempo los mejores del mundo traten de resolver el juego. Por ejemplo, jamás verás a Kanu, por ponerte un ejemplo, bluffcacheando en river un bote de 240bbs con bottom pair, porque es imposible que esa parte de su rango llegue al showdown jugando por stacks, por mucho que juegue contra el reg más agro del mundo.

El poker es un juego de cartas, no de personas en contra de lo que se lleva diciendo toda la vida. :P

Joder.. puto Cejas.. Que encima lo leo y estoy de acuerdo con lo que comenta...
    Ya comentamos que entre el top mundial no existe meta game, pero sigo pensando que si un jugador tiene errores y se aleja del óptimo, es más beneficioso adaptarse y destrozar esos leaks, que jugar óptimo sin tener en cuenta a quien te enfrentas

Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    Más bien diría que es al revés. La gente que cree que juega bien al poker juega con la historia entre ellos, el metagame... La gente que juega bien al poker de verdad, que hoy día no creo que sean más de 10, juegan a otra cosa. De hecho cualquiera de los top5 mundiales te dirá que entre ellos el metagame no existe. Básicamente tratan de ajustar su juego lo máximo posible a cómo jugaría un bot perfecto. Es lógico que con el paso del tiempo los mejores del mundo traten de resolver el juego. Por ejemplo, jamás verás a Kanu, por ponerte un ejemplo, bluffcacheando en river un bote de 240bbs con bottom pair, porque es imposible que esa parte de su rango llegue al showdown jugando por stacks, por mucho que juegue contra el reg más agro del mundo.

El poker es un juego de cartas, no de personas en contra de lo que se lleva diciendo toda la vida. :P
    +1000

Joder.. puto Cejas.. Que encima lo leo y estoy de acuerdo con lo que comenta...
    Ya comentamos que entre el top mundial no existe meta game, pero sigo pensando que si un jugador tiene errores y se aleja del óptimo, es más beneficioso adaptarse y destrozar esos leaks, que jugar óptimo sin tener en cuenta a quien te enfrentas

1.- Destrozar esos leaks sí.... PERO ajustando rangos, apuestas, secuencias, agresividad, etc. Eso no quiere decir "jugar sin cartas". Es justo lo contrario.

2.- Adaptarse y destrozar esos leaks es precisamente jugar óptimo teniendo en cuenta en cuenta a quién te enfrentas. O sea, jugar según el punto 1.

Un saludo.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo