Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 213

Tema: GTO (Game Theory Optimal)

Predeterminado Re: accion en "high stakes" de las .ES

Nice posts. Ty por pasar a todos

¿Pero quien determina cual es el juego óptimo ? Igual el juego que Kanu piensa que es un óptimo es muy distinto al juego que considera Cejakas como óptimo, por poner un ejemplo. El holdem es un juego con infinitas posibilidades(sizings) como para que nadie haya podido resolverlo en su totalidad y nunca creo que pueda ser resuelto. Ultimamente se ve mucha gente con cbets de 40-50% y supongo que lo harán porque habrán estudiado que les sale +EV no ?

Creo que la gente que juega GTO aplica estrategias subóptimas en funcion a su base de conocimiento y supongo que desviara de las frecuencias óptimas cuando los leaks de los villanos sean evidentes, aunque esto ultimo tengo mis dudas, ya que se desequilibran pero no creo que nadie juego GTO 100% ... o si ?

Kuato tu desarrollas un juego GTO o explotador ?

Imposible no es, es un juego finito, por tanto es resoluble al igual que el ajedrez. Otra cosa es que sea computable actualmente y el proceso acabe antes de que muramos, cosa que puede ser tranquilamente (vamos, que muramos antes de verlo resuelto ).

Que listos sois y como sabéis todos!

Yo pensaba que GTO era un coche macho...

Recuerdo leer de Salsita123 (uno de los mejores jugadores del mundo HU) que contra KTPOP (otro de los mejores jugadores del mundo HU, y ambos desde un punto de vista GTO) que desarrolló de inicio una estrategia megadesequilibrada de donks porque pensaba que KTPOP no se adptaba bien, y estuvo metiéndole caña un buen rato. Así que pienso (opinión mía) que llegar hasta el punto de no tener metagame es ultrahardcore, y más con tantas ciegas. A menos ciegas más manos van al showdown y los rangos son más fáciles de jugar por lo menos a un "equilibrio tipo" (diría, sino que me corrija Leaks)

Por otra parte para el 6 max estamos tan lejos de cualquier cosa parecida al equilibrio que GL máxima. Kuatroll es usted un eduquito de libraken, no vayas ahora de equilibradico!

El otro día abrí a 2.5BBs en SB y un forero me shoveo 40 ciegas desde BB con JToff... Sería GTO? #trolling #monadas #amandoaLau #supongoqueseríamissclick #nosvemosenplayadelcarmen #deboseradictoatwitter #paroya

También ví un dia a Cejas bluffcatchear con bottompair en un sit de 2k pavitos... Como le gusta el #postureoGTO

Cita Iniciado por jonyctt Ver Mensaje
    Por otra parte para el 6 max estamos tan lejos de cualquier cosa parecida al equilibrio que GL máxima. Kuatroll es usted un eduquito de libraken, no vayas ahora de equilibradico!
    Intento ir un poco más allá de Educa, setepé, cuando no me cago encima. Sus grinderconsejos abren puertas en mi mente que no sabía que existían ^^.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Muy bueno el post.

saco como conclusión que siempre jugaras optimo vs determinado rival y que ese es el verdadero GTO.

El GTO no existe, son los padres...Nadie juega a la perfección, el mismo nombre lo dice, Game Theoretical Optimum (juego TEÓRICAMENTE óptimo). Ajustándonos a su definición "si estás jugando una estrategia óptima, da igual lo que lleve tu oponente, nunca tendrá un valor esperado positivo contra ti", veo que no hace falta darle más vueltas, según vosotros bastaría con crear un bot que juegue a la perfección y sería invencible. Ahora mi pregunta es: ¿Ninguno de vosotros se adaptaría al bot? ¿Ganaría siempre él? En mi opinión ganaríamos nosotros al bot que "Teóricamente Juega de manera Óptima", ya que nos adaptaríamos a él y explotaríamos su juego "perfecto", al igual que en el ajedrez las personas ganan a los bots potentísimos que existen. A todo esto hay que añadirle que si un bot no es invencible, decirme vosotros como sería el GTO de una persona a la que le afectan aspectos como desconcentración, cansancio, tilt, estar pensando en la jugada anterior, etc, etc, etc.

Grande Kuatroll, esperaba un directo eso si, y me ha devuelto usted un jab xD

lolaso lo de q ganarias a un bot gto, hay muchos equilibrios al ser NL, por eso es mucho mas complicado el NL que el limit como juego xD Y por eso aun no se puede resolver el holdem en ppio xD Estoy de acuerdo con q el GTO son los padres, eso si xD

Cita Iniciado por madefe Ver Mensaje
    En mi opinión ganaríamos nosotros al bot que "Teóricamente Juega de manera Óptima", ya que nos adaptaríamos a él y explotaríamos su juego "perfecto", al igual que en el ajedrez las personas ganan a los bots potentísimos que existen.
    Discrepo.

El ajedrez está a años luz de ser resuelto (incluso es muuuy debatible que sea un juego finito como han argumentado en este hilo). Y aún estando a años luz de resolverlo, no hay humano capaz de ganar a los bots de hoy en dia. Lo que sí es cierto es q en determinadas posiciones muy complejas, todos los bots se equivocan y evaluan mucho peor que cualquier humano con un mínimo de conocimientos.
    @briviescano

Cita Iniciado por madefe Ver Mensaje
    El GTO no existe, son los padres...Nadie juega a la perfección, el mismo nombre lo dice, Game Theoretical Optimum (juego TEÓRICAMENTE óptimo). Ajustándonos a su definición "si estás jugando una estrategia óptima, da igual lo que lleve tu oponente, nunca tendrá un valor esperado positivo contra ti", veo que no hace falta darle más vueltas, según vosotros bastaría con crear un bot que juegue a la perfección y sería invencible. Ahora mi pregunta es: ¿Ninguno de vosotros se adaptaría al bot? ¿Ganaría siempre él? En mi opinión ganaríamos nosotros al bot que "Teóricamente Juega de manera Óptima", ya que nos adaptaríamos a él y explotaríamos su juego "perfecto", al igual que en el ajedrez las personas ganan a los bots potentísimos que existen. A todo esto hay que añadirle que si un bot no es invencible, decirme vosotros como sería el GTO de una persona a la que le afectan aspectos como desconcentración, cansancio, tilt, estar pensando en la jugada anterior, etc, etc, etc.
    A ver, GTO es algo que probablemente, por no decir 100%, sólo pueda alcanzar una máquina bastante pepino. Todo lo demás son acercamientos, y el 99% de la gente no usa GTO simplemente porque es menos EV+ que explotar a la gente en vez de hacernos inexplotables, que es de lo que va GTO, una estrategia defensiva pero que sólo puedes aspirar a ser breaveven contra ella.

Aunque yo jugara GTO perfecto y te contara mi estrategia al 100% tú no podrías ganarme. Tu adaptación en este caso sería jugar GTO perfecto también y ser los dos breakeven xD

Si me equivoco en algo estaría bien que el de la décima corrigiera

GTO en LHE, de lujo...

GTO en NLHE, ni existe ni existirá

GTO EN PLO, lol xDD

/endthread

Procedan a debatir el sentido de la vida y la existencia del alma en los seres vivos

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo