Además, Fairy es edukito, no tendría mucho sentido el duelo.
En mi humilde opinión de fish BSS, me encanta la medida, es más, lameria las lágrimas de todos los MSS rusos que van a tener que trabajar en el McDonald
[Offtopic]Y onez, no te metas con progrezive, que sé donde vives! 1er aviso
Fuera bromas, no se que stats tienes de progrezive, pero a mi me parece un jugador incomodo[/Offtopic]
Añado, documento audiovisual, para explicar lo que me apetece hacer
Añado otro documento visual, con el que se van a tener que ver las caras muchos MSS rusos (¿o no?)
http://www.tunisia-live.net/wp-conte...-McDonalds.jpg
Proggrezive, seguro que si propones una lista de los que te refieres de este foro q son "monazos" jugando 100BB+, muchos de ellos te aceptan jugar las manos que quieras... Según lo que dices sería EV+ para tí y sumando (si es verdad) lo que dicen muchos en este hilo sobre tu winrate sería EV+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ para tí.
Think about it!
Yo voy preparando las palomitas, bueno mejor los cubatas que van mucho mejor para railear, aunque no para jugar (sighhh)
Los midstacks rusos buenos jugarán con 100bbs y ganarán, no te preocupes por ellos. El problema, como antes de esta medida y como antes de otras que se tomaron lo tienen los que no saben jugar.
Un poco mas de respeto a proggrezive, que a parte de ser un gran jugador es un tio de puta madre. Un tipo que lleva levantando mucho dinero año tras año y jugando tantas manos es digno de admirar y merece algo mas de respeto imo
Como jugador se le respeta. Al menos yo le respeto y le tengo cierta admiración. Como forero me parece un engreído, faltón y muy muy poco educado. En persona me pasaría seguramente lo que me pcurre con mucha gente así, que luego son personas geniales.