Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 320

Tema: Pokerstars acaba con la MSS.

Predeterminado Re: Pokerstars acaba con la MSS.

Cita Iniciado por MathiU Ver Mensaje
    Es cierto que con esta medida va a bajar considerablemente el tràfico y la cantidad de mesas cash en Pokerstars, si pero el tràfico de regulares que se van a ir a otras salas una vez que usen los 24 slots disponibles. Los fish van a seguir jugando todo el dìa ya que nunca van a gastar esos 24. Asì que habrà màs fishes para los BSS, lo que significa una suba importante en el winrate de estos.

Màs de un ruso ya se habrà suicidado con esta noticia. Sobre todo esos que abren 24 mesas jugando MSS. Adios al winrate, adios al status Supernova/Supernova Elite, chau rakeback, adios a sumar 1.000.000 de puntos por dìa jugando quichicientas horas, pierden todo la verdad.

Ahora yo me pregunto Pokerstars llevarà acabo esto? lo ùnico seguro es que tarde o temprano los MSS tendràn que aprender a jugar BSS. Asì como ya sabìamos que en algùn momento se iba a acabar la estrategia SSS, tambièn sabemos que inevitablemente si no es por esta medida serà por otra llegarà el fin de la MSS y todos jugaremos con 100bbs.
    Los regs piensan que va a subir su WR. La realidad yo creo que es otra

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje
    No es lo mismo tener que dividir rangos cuando tus manos tienen una o a lo sumo dos calles por actuar (40bbers), que tener que dividir rangos cuando tus manos tienen que jugar preflop, flop, turn y river (100bb+). Además de que tienes que crear frecuencias de defensa para situaciones que con 40bbs ni siquiera existen (cuando recibes un xR turn, xR all in river). Me parece que es muy lógico lo que digo, es intrínseco que a mayor stacks, mayor es el abanico de posibilidades a las que nos vamos a enfrentar. Esto no es un lolazo ni mucho menos, es real.

Yo he hablado de la complejidad del juego en base a los stacks, tu me estás llevando a comparar Stacks, HU, 6Max, FR, SNG, Cash-Games, Skaiwalkur y toda una enredadera de cosas que no han sido precisamente a las que yo me refería.

Y ovbiamente que no tengo el entendimiento del juego de Haxton. Pero si lees lo que dije, yo digo que el 80% de los regs MSS son jugadores con un pobre entendimiento del juego, de echo está a la vista que casi ninguno gana a más de 1bb/100, y que juegan de esa manera, porque es la más sencilla dentro de el abanico de posibilidades que una mesas de NL600 40-100bb te ofrece. Y seguramente probando con otra les costaría horrores poder ganar.

Que hay otro grupo de MSS´s que son muy capaces y podrían adaptarse a cualquier estrategia ? Si, totalmente de acuerdo. Son muy pocos y contados con los dedos de una sola mano. El resto ? Son los que yo te digo..!

Por ejemplo, no creo que Fairy Verde deje de ganar al poker porque mañana echen a los MSS de PS, porque es un pibe que viene estudiando este juego en profundidad (al igual que yo) desde hace años. Pero el sería más la excepción, que otra cosa..!
    Si Juan esta claro que BSS es mas complejo que MSS pero jugar MSS bien tambien es muy complicado ! Cualquier modalidad de poker es muy compleja y nadie ha resuelto el juego como para poder decir que jugar MSS es sencillo !

Saludos

Banned

Yo diría que de primeras sí que subirán sus wr, hasta que suban nuevos jugadores. Pero es normal, de media (porque cada jugador es un mundo) ellos tendrán más interiorizado el juego deepstack, mientras que algunos MSS que han llegado a esos niveles es posible que apenas hayan estudiado nada con stacks más profundos. Se quedarían en mesas con ballenas porque de por sí es EV+, pero no necesariamente dominando un stack deep (porque tpoco lo necesitan y quizá les haya rentado más explotar el tema MSS). Entonces o bien bajan de niveles o sus wr bajan hasta que mejoren su juego. En ese espacio de tiempo entre que estas cosas suceden, inveitablemente los regs BSS aumentarán su WR

Tiburón Avatar de Rage

Progre, nadie te está diciendo que el juego deep sea menos complejo que el short, es una obviedad que es más complejo jugar deep, pero si relees lo que has escrito verás que dabas a entender que la simple elección de jugar un stack u otro ya daba a conocer el entendimiento del juego por parte del reg.

Has entrado como elefante en una cacharrería criticando a los shorts "a más de uno se le acaba la gran mentira" cuando hace dos días estabas exponiendo dudas en el foro sobre cosas que debería tener claras un jugador de nl50, sea deep o short. Al margen del hilo donde apelas a la honestidad de la gente para que te resuelva dudas básicas del juego con 40bbs, si no recuerdo mal no hace tanto que estabas preguntando en un hilo cómo calcular las odds para saber si debías pagar con un draw. Vamos, que no creo que seas el más indicado para venir a hablar del corto entendimiento del juego que tienen los MSS. A mí personalmente me parece que un alto % de estos entienden el juego de forma mucho más profunda que tú, al menos los españoles que yo conozco. Inclusive alguno de estos que no tienen gráficas ganadoras a la vista.
    Última edición por Rage; 22/05/2013 a las 16:39 PM

Que simieces se ponen por aquí. Auténticas monadas!

Cita Iniciado por jonyctt Ver Mensaje
    FAV
    FAV

[QUOTE=proggrezive;1202440El 80% de los MSS que conozco no ganan a más de 1bb/100.
    [/QUOTE]

Pues no se desvían mucho de la media :$, lo poco que he mirado (no soy de entrar mucho a PTR), la mayoría de regs son breakeven, osea que toda la parrafada que te has pegado, valdría para decir lo mismo de los DS :$

Oh stack que voy hacer si no stass ooohhh uh ohhhh
    Por eso mi stack
    Es Lego-lego stack
    Regalame unas fichitas para mi legostack
    es lego-lego stack
    y no t olvidaras de pushear jamassss

OT. Formula abierta

ib184870.jpg

Edukoritmo

Cita Iniciado por MathiU Ver Mensaje
    Es cierto que con esta medida va a bajar considerablemente el tràfico y la cantidad de mesas cash en Pokerstars, si pero el tràfico de regulares que se van a ir a otras salas una vez que usen los 24 slots disponibles. Los fish van a seguir jugando todo el dìa ya que nunca van a gastar esos 24. Asì que habrà màs fishes para los BSS, lo que significa una suba importante en el winrate de estos.

Màs de un ruso ya se habrà suicidado con esta noticia. Sobre todo esos que abren 24 mesas jugando MSS. Adios al winrate, adios al status Supernova/Supernova Elite, chau rakeback, adios a sumar 1.000.000 de puntos por dìa jugando quichicientas horas, pierden todo la verdad.

Ahora yo me pregunto Pokerstars llevarà acabo esto? lo ùnico seguro es que tarde o temprano los MSS tendràn que aprender a jugar BSS. Asì como ya sabìamos que en algùn momento se iba a acabar la estrategia SSS, tambièn sabemos que inevitablemente si no es por esta medida serà por otra llegarà el fin de la MSS y todos jugaremos con 100bbs.

No mientras sigan existiendo más salas.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

No puedo parar de amar a Tó

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo