Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 320

Tema: Pokerstars acaba con la MSS.

Predeterminado Re: Pokerstars acaba con la MSS.

jonyctt: quieres decir que si el BSS sabe jugar correctamente con 40bb efectivas sigue estando en desventaja? Esto no lo entiendo, que mas da el stack que tenga detrás si solo va a jugar 40bb contra el MSS.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    jonyctt: quieres decir que si el BSS sabe jugar correctamente con 40bb efectivas sigue estando en desventaja? Esto no lo entiendo, que mas da el stack que tenga detrás si solo va a jugar 40bb contra el MSS.
    Esto sería cierto si jugase HU vs el MSS, pero resulta que hay más jugadores deep y las decisiones pueden variar.
    @rokita_24

Banned

Creo que la ventaja viene cuando un ss queda en medio de dos bss. bss1 OR, ss push, bss2 call, bss1 push, bss2 fold (fishada de bss2) pero lo que quiero decir es que en ese bote, el bss2 se queda fuera y no puedo ver SD v bss1. Sin embargo el SS con el mismo coste va al SD

Yep, está en desventaja sólo por los mamones que compramos con 40BBs.

Los tamaños deep no son igual que los tamaños short, al igual que los rangos. Los 40BBers tenemos ventaja porque nuestros tamaños son más pequeños y nuestros rangos menos polarizados.

Te pongo un ejemplo claro: Si un deepstack 3betea a otro deepstack y juega bien no va a 3betear de 3 a 7BBs. 3betea a 9BBs mínimo porque no quiere darle odds (matemáticamente correcto) Un short puede aprovecharse de esto muchas veces con un cold4b in ya que este tamaño de 3bet para 40 ciegas es gigante. Es decir te aprovechas de que los deeps se jueguen bien entre ellos por tu tamaño de stack.

Tiburón Avatar de Rage

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje
    Secretoooo .. ! Pero te aseguro que los veo.

Y también te puedo decir que por aquí anda dando vueltas mucho pseudo high stake pro, que semana por medio sale en la portada de poker red como eminencias del poker español, y a los que JAMAS les he visto una gráfica en positivo ( ni antes cuando existía PTR, ni ahora)

Pero como dice Punkito, el que queda como el culo soy yo.. ! Que vaaaaa.. !

Entiendo que a muchos MSS les convenga pensar eso. Pero no lo comparto. La elección de la estrategia que jugamos en muchos casos habla de hasta donde llega el límite de nuestras habilidades como jugador de poker.

A mayor stack -- mayor complejidad -- mayor entendimiento general del juego
    Le guste a quien le guste..

Por eso en su época a algunos ratholers les bastaba unas tablitas preflop para poder vencer el juego de 10-20bb´s. Algo que dudo que alguien pueda hacer con 100bb+. Por qué ? Porque no hay tablita que te enseñe a jugar con 100bb+.

Mis respetos a los que juegan 40bb´s, de echo yo he jugado algunas manos este año, y planeo jugar algunas más. Comparto lo que dijo rafull de que la mayoría de los BSS son HORRIBLES jugando vs 40bb´s, y es el principal argumento por el que he incursionado en esta estrategia.
    Yo veo al MSS como alguien que aprovecha una oportunidad económica que a día de hoy se está presentando en las mesas. Perfecto ! Lo entiendo. Pero de ahí a hacerme creer que el MSS es la máxima expresión de la competitividad de este juego, hay un largo camino que andar !
    Joder progre, este post y en especial lo que marco en negrita es un lolazo en toda regla. En aquella época que se ganaba con 20bbs con tablitas ganaba con 100bbs hasta mi perro. Lo único que había que hacer era esperar a coger manos fuertes. No sé qué complejidad ves en eso.

Lo de a mayor stack mayor complejidad mayor entendimiento del juego ?? LOL. Pero tío, relee lo que has puesto. Claro que el juego deep es más complejo que el juego short. Igual que SNG es más complejo que el juego deep e igual que el juego 6max es más complejo que el juego HU. Cuantas más variables más complejo es el juego. Pero qué tiene que ver elegir una modalidad u otra para tener mayor entendimiento del juego? Qué razonamiento lógico te lleva a afirmar tal sinsentido? Crees que tu conocimiento del juego es más profundo que el de Haxton o Skaiwalkurrr porque ellos juegan una modalidad menos compleja que la tuya?

No hay ninguna modalidad de poker que no sea compleja. Hoy día están todas sin resolver. Con todos los respetos, que venga un reg de midstakes a decir que alguna de ellas es sencilla de jugar es cuanto menos atrevido...

El poker siempre será un juego con variables dinámicas en el que habrá jugadores ganadores y perdedores. El tamaño de stack no me parece ni de cerca un factor determinante.

Los jugadores ganadores seguirán ganando, los perdedores seguirán perdiendo.

"Be water my friend"

En resumen: Me la pela.

Tiburón Avatar de Rage

Cita Iniciado por fairy verde Ver Mensaje
    El poker siempre será un juego con variables dinámicas en el que habrá jugadores ganadores y perdedores. El tamaño de stack no me parece ni de cerca un factor determinante.

Los jugadores ganadores seguirán ganando, los perdedores seguirán perdiendo.

"Be water my friend"

En resumen: Me la pela.
    Y los breakeven? seguirán empatando o tendrán que ir a la cola del paro?

Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    Y los breakeven? seguirán empatando o tendrán que ir a la cola del paro?
    A ver si algún edukito responde que estamos en poker red y no quiero acaparar todas las respuestas.

Cita Iniciado por fairy verde Ver Mensaje
    A ver si algún edukito responde que estamos en poker red y no quiero acaparar todas las respuestas.
    Si viniera ahora algún edukito y te retase a un HU en condiciones esto podría acabar mejor que lo del amigo chileno.

Lo dejo caer, vaya...

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo