Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: fcaler185???

Predeterminado Re: fcaler185???

Cita Iniciado por achurrin Ver Mensaje
    Está claro que abrir un hilo poniendo a un jugador de fish está mal y debería ser borrado.

En cuanto a los tipos que llegan a mesas finales... si alguno visteis la FT del main event de las SCOOP .ES o alguna FT de sundays habréis podido apreciar que cualquiera puede llegar a una FT o incluso ganarla.
    +1k

Que pocas luces teneis algunos.

La gente entre decir quien es un fishaco y quienes estan busto, se lo pasan pipa. En mi blog, cuando miro las busquedas veo como palabras clave, xxxx jugador esta arruinado, o xxxx tio es un fish.
    Twitter: @Jony_Newas

Yo solo escribí lo que ha comentado gente que ha jugado PLO con él por eso dije se comenta. Pero si no debería haber dicho nada. Disculpas a quien le haya molestado.

Cita Iniciado por elneok Ver Mensaje
    Yo solo escribí lo que ha comentado gente que ha jugado PLO con él por eso dije se comenta. Pero si no debería haber dicho nada. Disculpas a quien le haya molestado.
    Me too!!! Quizás me equivoqué , es de sabios arrepentirse como dice el refrán.
    franyeste10: joder se me ha petao el cargador del portatil!!
    franyeste10: joder que bajon, me queda 20% bateria y el cargador petao
    franyeste10: he metido el cargador al congelador (en serio), porque estaba muy caliente y puede ser eso......aver
    franyeste10: voy a sacar el cargador del congelador, no me robeis las ciegas zorras
    franyeste10: ya lo cogi fresquito fresquito rezad porque funcione

Buenas, ya que abri el hilo y ha habido polemica....NUNCA dije que si era un fish...de hecho si mirais cuando abri el hilo dije que me parecia siempre un regular bueno...pero que si esa sesion se volvio loco o se tildó??? porque cada mano y cuando digo cada mano, es cada mano que le llegaba raiseaba hasta acabar allin....con 4 servilletas, vamos que se la sudaba....De hecho cuando se fue de las mesas todos los regulares sit out, y se cerraron las mesas

Yo no he abierto el hilo para decir si un jugador es malo o no, fijate AKEMI...abrí el hilo para ver si alguien lo vió jugar, porque esos movimientos nunca los he visto hacer....

Disculpad si ha habido malentendido.
    Última edición por 11; 23/05/2013 a las 08:30 AM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12