Saludos, tratare de resumir mi problema, a ver si alguien me puede de alguna forma echar una mano.
Inicialmente decir que soy mujer, Panameña y jugadora "novata" de Poker.

Desde hace un año y un par de meses juego en Pokerstars, antes usaba mi tarjeta de credito para depositar a Neteller y de Neteller a Pokerstars, pero desde hace unos meses mi tarjeta ya no es aceptada (por una regulacion bancaria de gambling que no viene a tema). La cuestion es que vi en Neteller una opcion de ingreso llamada "Quick transfer" (Transferencia bancaria rapida).
Tiene una comision bastante baja y en teoria es "instantaneo" la cuestion va que incluso me abri una cuenta de ahorros en Multibank Panama, unicamente con la finalidad de poder depositar / retirar de Neteller.

Efectivamente un par de veces use el servicio y si bien no era instantaneo tal como pregonaban, no demoraba mas de 24 horas, de hecho eran un par de horas lo que transcurria desde que transferia de mi cuenta bancaria hasta que tenia el dinero en mi cuenta de Neteller.

Ahora viene el gran detalle y problematica que tengo el dia lunes 20/05/13 realize una transferencia por 62.93$ (62$ compra + 0.93$ comision). Cabe destacar que dicho deposito lo realize con la finalidad de juagarme la mayor cantidad de STEPS y Shootouts que pudiera para participar en las SCOOPs, Bien, realize mi transferencia, espere hasta el martes en la tarde y nada... decidi escribirles y me dicen que "No han recibido el dinero que verifique todo con mi banco", llame de inmediato a mi banco y me dicen por telf que todo estaba perfecto, la transferenci ya habia sido realizada (al instante) y que por ser del mismo banco no hay demoras ni nada, asi que todo estaba bien, no obstante fui directamente al banco y en persona me ratificaron la informacion no habia nada malo, ni errores ni nada, de hecho la chica confirmo (en privado) y me notifico que efectivamente comprobo el saldo de la cuenta destino (Neteller) y que si, que el dinero estaba alli.

Les escribo por 2 vez explicando todo y me piden ahora que espere "5 dias habiles y que luego les contactara" asi, por la cara, a ver... si el servicio no se supone que era instantaneo? ahora debo esperar 5 dias? pero bueno... Listo, a volar las SCOOPs y no pasa nada. Les escribo de nuevo el viernes y me dicen que mande por email los screenshot de los movimientos, transferencia, etc.. que los mande a internetbankingARROBAneteller.com . Desde el Viernes he escrito al menos 5 correos mas a esa direccion de email y no me dan ningun tipo de respuesta, ni confirmacion de que recibieron el correo ni nada. nada de nada.

Ahora les escribo a soporte y me dan un mensaje "automatico" que les mande los screenshots, etc.. a internetbankingARROBAneteller.com.... cosa que ya he hecho al menos 5 veces.
Siento que cai como en un bucle...
Intento llamarlos por telf y nunca me cae, les escribo y nada.

Me siento estafada, si bien son 62$ que no van a llevar a la ruina ni a la riqueza a nadie no es el caso, era mi metodo preferido de Depositos/Retiros y ahora me sacan de mis rutinas por 62$. Otro detalle en mi cuenta de Neteller habre movido alrededor de unos de 12.000$ a 15.000$ asi que por simple sentido comun ellos deberian "tomarme en cuenta un reclamo de 62$"

Otro detalle, segun entiendo el servicio de Quick transfer, al parecer lo presta una tercera empresa llamada "INPAY" a los que tambien he escrito unas 10 veces y de ellos solo recibo un correo automatico de "le responderemos en 24 horas" y nada, nunca responden. Aunque por otro lado siento que yo no deberia reclamar nada a INPAY ya que en si yo no tengo nada que ver con ellos, en todo caso Neteller seria el encargado de su "empresa aliada".

Que opinan? Que puedo hacer? Me gustaria llevar este post a Two Plus Two, pero mi ingles no es muy bueno, si alguien me puede hacer el favor seria genial.