Página 43 de 48 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 477

Tema: Hilo de las MMA

  1. #421

    Predeterminado Re: Hilo de las MMA

    Cita Iniciado por Txisko Ver Mensaje
    Weidman-DEC
    Rousey-SUB
    Mitrione-KO
    Santos-TKO
    Faber-SUB
    Casi hago pleno jajaja

    pd: Ronda....
    Cita Iniciado por Serpiente89 Ver Mensaje
    Me voy a matar a Heads Up , soy el puto amo de los cara a cara , una vez hasta engañé a un polícia mostrándome ante el como un agente de rango superior.

  2. #422
    Cita Iniciado por Serpiente89 Ver Mensaje
    Me voy a matar a Heads Up , soy el puto amo de los cara a cara , una vez hasta engañé a un polícia mostrándome ante el como un agente de rango superior.

  3. #423
    Avatar de albert7
    Fecha de Ingreso
    02 Jan, 13
    Mensajes
    1,959

    Predeterminado Re: Hilo de las MMA

    Gracias!!! hoy la mirare!! gracias!
    Equisg se la come enterita

  4. #424
    Avatar de albert7
    Fecha de Ingreso
    02 Jan, 13
    Mensajes
    1,959

    Predeterminado Re: Hilo de las MMA

    Vamos a ver si revivimos el Hilo , una gran noche este sabado!

    Equisg se la come enterita

  5. #425

    Predeterminado Re: Hilo de las MMA

    Joder hay que darle caña a esto!! Pettis está a un nivel...

  6. #426
    Avatar de polov
    Fecha de Ingreso
    22 Jun, 11
    Mensajes
    1,722

    Predeterminado Re: Hilo de las MMA


  7. #427
    Avatar de albert7
    Fecha de Ingreso
    02 Jan, 13
    Mensajes
    1,959

    Predeterminado Re: Hilo de las MMA

    Cita Iniciado por polov Ver Mensaje
    Vi la de Mendes ayer, que sick.
    Equisg se la come enterita

  8. #428

    Predeterminado Re: Hilo de las MMA

    Guau, vaya final...zurdazo de McGregor y Knockout!

  9. #429

    Predeterminado Re: Hilo de las MMA

    Que buen hilo!!

    Ya no lo recordaba je!!!

    Hace 8 meses que estoy entrenando BJJ Polov y en un mes voy a mi primer torneo! Después te cuento que tal!

    Marianoboni ya tiene la azul, pero va a una academia que no se conoce y se la dieron por que tiene prácticas homosexuales con el Mestre.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

  10. #430

    Predeterminado Re: Hilo de las MMA

    Últimamente no paro de tragarme horas y horas de MMA en youtube xD

    Cómo véis el Rousey (11-0) vs Correia (9-0) de este sábado?

    P.D.: yo también me estoy enamorando de Rousey!

Página 43 de 48 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. HILO DE MASCOTAS
    Por saeta en el foro Offtopic
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 29/08/2011, 11:38 AM
  2. Que te cierro el hilo!
    Por Visitor Q en el foro Poker general
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2009, 22:25 PM
  3. Hilo de Yayo
    Por Berbatov en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/10/2009, 03:13 AM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •