Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nexus10 o Ipad4 ?

Predeterminado Nexus10 o Ipad4 ?

Hola, quiero comprarme una tablet y estoy dudando entre la Nexus10 y el ipad4. Cual me recomendáis? Alguna otra opción ?

Predeterminado Re: Nexus10 o Ipad4 ?

Yo también tendría en cuenta la sony Xperia Z entre las opciones de 10 pulgadas. Cualquiera de estas 3 es un acierto.

IOS (S.O de apple) es más cómodo y sencillo de usar, pero más restrictivo en comparación con Android. La Nexus tiene la mayor resolución de pantalla de todas. Y la xperia Z tiene la mejor cámara y la puedes sumergir en agua, que aunque parezca una pijada puede venir bien cuando te das un baño

Yo tengo debilidad por los productos de Apple, pero son tan similares que me guiaría por el precio o la característica más importante en función del uso que le vaya a dar.

Banned

Predeterminado Re: Nexus10 o Ipad4 ?

KaLs, iOS es más restrictivo "per se", pero no hay que olvidar que el jailbreak amplía mucho el abanico de posibilidades. Creo que casi me parece más impedimento el precio que las características, de todos modos tampoco estoy al corriente de los precios.

Aun así, las cosas que has dicho creo que son correctas, solo quería matizarlo un poco jeje

Un saludo!