Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 183

Tema: Sugerencias a PokerStars.es

Predeterminado Re: Sugerencias a PokerStars.es

- Run it Twice; con las pocas manos que se juegan en nl1k es necesario

Batalla de los planetas, sería increible.

Niveles intermedios en sits. 7, 15, 25, 30 €.

Me uno a todo lo que sea incrementar número de mtts con garantizado de 3€ a 10€ con recompras en diferentes formatos. Sobretodo en la franja horaria de 19:00 a 22:00.

Cita Iniciado por C-Webb93 Ver Mensaje
    - Run it Twice; con las pocas manos que se juegan en nl1k es necesario
    Que pasa monito jejej

TLB
    Twitter: @Jony_Newas

Cita Iniciado por kaizzo Ver Mensaje
    Batalla de los planetas, sería increible.

Me uno a todo lo que sea incrementar número de mtts con garantizado de 3€ a 10€ con recompras en diferentes formatos. Sobretodo en la franja horaria de 19:00 a 22:00.
    +1

Sits intermedios (7, 15, ...)
    Run it twice
    Batalla de los planetas
    Más niveles de HU cash

Sits 6max de por ejemplo 20€ pero de los cuales un porcentaje, por ejemplo 3€ o 5€ vayan a un bote acumulado para formar una especie de JACKPOT de tal modo que si un jugador GANA 5 o 6 sits consecutivos se lleva el 70% del JACKPOT.

Ejemplo.

Sits de 15€ + 4€ + 1€ = 20€
    Por cada sit se acumulan 4€ x 6 players = 24€ a un JACKPOT

Al cavo de 15 dias el JACKPOT es de por ejemplo 30.000€ y un jugador que lleva ganados 4 sits de forma consecutiva gana su 5º sit.
    Dicho jugador gana el 70% del jackpot = 21.000€
    El resto de jugadores que estaban en ese mismo sit se reparten un 10% del JACKPOT = 600€ para cada jugador
    El 20% restante del JACKPOT se mantiene para que los sits sigan siendo atractivos una vez vaciado el jackpot.

Este tipo de promociones a mi personalmente me motivan mucho.
    Problema para la sala: Investigar un poco para evitar que la gente se ponga de acuerdo y haga conclusión para dejar ganar sits a quien lo necesite. (creo que es facil de evitar este problema)

¿Que opinais?

Cita Iniciado por Âkemi Ver Mensaje
    Sits 6max de por ejemplo 20€ pero de los cuales un porcentaje, por ejemplo 3€ o 5€ vayan a un bote acumulado para formar una especie de JACKPOT de tal modo que si un jugador GANA 5 o 6 sits consecutivos se lleva el 70% del JACKPOT.

Ejemplo.

Sits de 15€ + 4€ + 1€ = 20€
    Por cada sit se acumulan 4€ x 6 players = 24€ a un JACKPOT

Al cavo de 15 dias el JACKPOT es de por ejemplo 30.000€ y un jugador que lleva ganados 4 sits de forma consecutiva gana su 5º sit.
    Dicho jugador gana el 70% del jackpot = 21.000€
    El resto de jugadores que estaban en ese mismo sit se reparten un 10% del JACKPOT = 600€ para cada jugador
    El 20% restante del JACKPOT se mantiene para que los sits sigan siendo atractivos una vez vaciado el jackpot.

Este tipo de promociones a mi personalmente me motivan mucho.
    Problema para la sala: Investigar un poco para evitar que la gente se ponga de acuerdo y haga conclusión para dejar ganar sits a quien lo necesite. (creo que es facil de evitar este problema)

¿Que opinais?
    Como idea me parece interesante... pero tendría que cambiar el sistema de registro para esos sits en particular, porque ahora por ejemplo pueden estar jugándose perfectamente 20 a la vez, con lo cual para ganar 5 seguidos tendría que ser que hasta que se completase el registro de un sit no se podría empezar el registro de otro. Y aparte tendrías que estar muy muy atento porque puedes haber ganado 4 sits y justo el siguiente no poder registrarte porque se completa el registro a toda hostia...
    Y otro problema que le veo es que, por ejemplo, en la estructura de tu ejemplo (15 + 4 + 1) yo no jugaría porque sería IMPOSIBLE hacer estos sits rentable salvo para el que se lleve el jackpot. Estaría regalando 4 euros cada sit con lo cual el ROI que necesito para hacerlos rentables es descomunal

En definitiva, me parece una buena idea pero habría que tener en cuenta todas estas cosas
    Última edición por jonasturiano; 15/06/2013 a las 01:58 AM

Cita Iniciado por jonasturiano Ver Mensaje
    Como idea me parece interesante... pero tendría que cambiar el sistema de registro para esos sits en particular, porque ahora por ejemplo pueden estar jugándose perfectamente 20 a la vez, con lo cual para ganar 5 seguidos tendría que ser que hasta que se completase el registro de un sit no se podría empezar el registro de otro. Y aparte tendrías que estar muy muy atento porque puedes haber ganado 4 sits y justo el siguiente no poder registrarte porque se completa el registro a toda hostia...
    Y otro problema que le veo es que, por ejemplo, en la estructura de tu ejemplo (15 + 4 + 1) yo no jugaría porque sería IMPOSIBLE hacer estos sits rentable salvo para el que se lleve el jackpot. Estaría regalando 4 euros cada sit con lo cual el ROI que necesito para hacerlos rentables es descomunal

En definitiva, me parece una buena idea pero habría que tener en cuenta todas estas cosas
    Creo que no haría falta un registro controlado, el JACKPOT lo consigue el que sea capaz de ganar 5 seguidos antes que nadie y vuelta a empezar, los SITS que estén running en ese momento contabilizan para el JACKPOT siguiente.

En cuanto al ROI habría que estudiar muy bien el % del buyin destinado al jackpot y también cambiar la estructura de reparto de premios de dichos sits, por ejemplo cobrando 4 jugadores en cada sit de modo que el 4º quede even o casi even.

Para aumentar el ROI tambien podria haber premios mas escalonados en plan:
    Cuando ganes 2 consecutivos te llevas un 2% del JACKPOT
    Cuando ganes 3 te llevas otro poquito pequeño.
    Pero % pequeños para evitar que el jackpot se desinfle constantemente y no sea atractivo para el premio final al ganar 5 seguidos que es lo realmente complicado pues mirando probabilidad no es nada facil conseguirlo.

Pero habría que asumir un ROI menor que en sits normales en pro de la creacion de suculentos premios jackpot.
    Última edición por Âkemi; 15/06/2013 a las 02:34 AM

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    TLB
    +1k

Como jugador de torneos se agradecería una oferta más amplia y variada en estos, sobretodo en su horario más flojo, que según mi opinión oscila entre las 16.00 - 20.00. La oferta que hay para mi es algo escueta ( siempre estrechamente ligada a su demanda obviamente) pero por sugerir/ pedir... Aquellos Hotter's envidiables de .com, algún deepstack, algo como un 8.80R ( 2xTurbo ), algun Action Hour, más Big's, algun 4max-Shootout....en definitiva inyectar más torneos al lobby..
    Porque me imagino que eso de poner 5-6 torneos semidecentes por la mañana es inviable... Suerte que aún tenemos series organizadas que nos alteran de lo común!
    No nos queda otra que adaptarnos al contexto hamijos...

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo