Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentacion

Predeterminado Presentacion

Hola a todos, acabo de inscribirme en sl foro y espero poder aprender a jugar de forma solida al poker, y con esfuerzo y estudio poder ser un buen jugador.
    No se muy bien porque estategia decidirme, estoy pensado en jugar SNG que creo que es muy divertida o No Limit Cash EP50.
    Empezare en ambas y me decantare por la que me guste mas.
    Que sala me recomendais para iniciarme en las 2 modalidades? por lo que he leido en el foro Pokerstars creo que es la que mas trafico tiene, no es asi? Tambien 888 y Partypoker pueden ser buenas opciones?
    Creo que es muy importante la eleccion de la sala y mas despues de la regulacion que han hecho con el poker, que han dejado medio desiertas las salas...
    No empezare a jugar hasta saber vuestras opiniones, creo que es lo mas sensato.
    Soy novato en el poker asi que tendre muchisimas dudas y con el tiempo espero ir solucionandolas...
    Bueno pues lo dicho espero vuestras respuestas en cuanto a la eleccion de la sala

Saludos

Predeterminado Re: Presentacion

Bienvenido! No te puedo ayudar con el tema de tráfico en las .es porque lo desconozco, pero mucha suerte con la modalidad que elijas
    @whithartlane

Predeterminado Re: Presentacion

Bienvenido. Desde luego, PS es la que más tráfico tiene con diferencia. En 888 yo creo que es donde mas fishes por metro cuadrado hay, XD. A lo mejor sería un buen sitio para empezar, pero el tráfico no tiene nada que ver con el de PS.