Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Para usuarios de Firefox

Wink Para usuarios de Firefox

Resulta que hace un rato he instalado Google-Chrome porque estoy desarrollando una página web y quería asegurarme de que las cosas se vieran bien en diferentes navegadores. Nada más trastear con el chrome me ha dado cierta impresión de velocidad al hacer scroll por la web. No es que notara que cargara la web más o menos rápido sino que una vez al tenerla cargada al darle a la rueda la recorría a piñón casi instant, mi pobre firefox parecía un poco tortuga al darle a la rueda.

Al analizar un poco el uso de recursos y tal me ha quedado bastante claro que una cuestión de recursos no podía ser ya que ambos navegadores van ultra sobrados en términos de CPU/memoria por lo que debía haber algo que realmente obligara a firefox a ir lento xd

Pues bien al indagar un poco he descubierto que hay una opción "smooth scrolling" y en español "usar desplazamiento suave" que puedes encontrar en Editar -> Preferencias -> Avanzado. Debéis tenerla por defecto habilitada, os recomendaría desactivarla y trastear un poco (a mi novia no le ha convencido xd) a mi me ha parecido una revolución xddd

Bueno igual esto lo sabe ya mucha gente y quedo como un fish pero con que alguien le sirva me conformo.

Saludos.

Predeterminado Re: Para usuarios de Firefox

y por esto donoban es mi informatico de confianza xD
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

xDDDD

Firefox pero más que nada por costumbre y ser Software Libre.

Chrome la verdad es que lo encuentro posiblemente superior (bueno si no metemos en la balanza los inmumerables plugins de firefox) pero aparte de ser software privado, la política de google me asusta bastante. Estan forzando cada vez más a la peña a utilizar su Google+, casi con seguridad que trackean todo lo que pueden y más una vez has loggeado tu cuenta de google en chrome y pse yo que se.

No encuentro diferencias técnicas significativas que decanten la balanza así que el aspecto "político" me parece justificación suficiente.

Thanks Donoban, ahora lo pruebo.
    Si es cierto, Google se quiere apoderar del mundo XD
    Equisg se la come enterita

Independientemente de lo expuesto por el OP Chrome consume bastante menos recursos de la CPU que Firefox. Yo era de Firefox hasta que salió Chrome y no pude sucumbir al cambio. Me parece el mejor de largo junto con Safari supongo que porque son los únicos que usan como motor de renderizado Webkit lo cual bajo mi punto de vista hace que vayan mucho más fluidos que el resto.
    Última edición por Mental Disorder; 25/06/2013 a las 00:01 AM

Cita Iniciado por Mental Disorder Ver Mensaje
    Independientemente de lo expuesto por el OP Chrome consume bastante menos recursos de la CPU que Firefox. Yo era de Firefox hasta que salió Chrome y no pude sucumbir al cambio. Me parece el mejor de largo junto con Safari supongo que porque son los únicos que usan como motor de renderizado Webkit lo cual bajo mi punto de vista hace que vayan mucho más fluidos que el resto.
    Completamente de acuerdo respecto a lo del consumo de recursos, pero tmb es verdad que salvo que tu ordenador sea considerablemente modesto la diferencia es muy marginal.

Por cierto webkit es fruto de khtml, motor de renderizado de konqueror desarrollado por kde. Sobre el 2003 los de apple lo cogieron y lo adaptaron para utilizarlo en su safari.

A los que os guste crhome os recomiendo probar chromium http://www.chromium.org/ que teóricamente es lo mismo que chrome pero de código abierto.

Cita Iniciado por Mental Disorder Ver Mensaje
    CPU menos pero memoria RAM más, tengo hechas pruebas empíricas que no me han dejado duda alguna para hacer tal afirmación.

Por otro lado, y sin ánimo de iniciar debate de navegadores, no termino de cambiarme a chrome porque sería pasar por el aro que es lo que está consiguiendo google con todo: tenemos móviles android con cuentas gmail vinculadas, usamos diariamente su buscador, el facebook (que es suyo), alguno usa sus DNS (4.4.4.4) y si usas chrome y le indicas que envie datos para mejorar el browser ya ni te cuento. Vamos que es como si les diéramos las llaves de nuestra casa a una empresa que lo que busca obviamente es su beneficio en primera instancia. Aunque no nos queda otra si queremos estar al día, lo suyo es ser precavidos cuando menos, y saber en todo momento lo que compartes y los datos que muestras de ti en internet.
    "Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender es peligroso". (Confucio)
    @javireles

Cita Iniciado por Donoban Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo respecto a lo del consumo de recursos, pero tmb es verdad que salvo que tu ordenador sea considerablemente modesto la diferencia es muy marginal.

Por cierto webkit es fruto de khtml, motor de renderizado de konqueror desarrollado por kde. Sobre el 2003 los de apple lo cogieron y lo adaptaron para utilizarlo en su safari.

A los que os guste crhome os recomiendo probar chromium http://www.chromium.org/ que teóricamente es lo mismo que chrome pero de código abierto.
    Yo ya había probado chromium hace tiempo en linux y siempre me gustó por eso según salió chrome lo probé.
    Gracias por la info btw, no sabía que webkit estaba basado en el de konqueror.

Cita Iniciado por javireles Ver Mensaje
    CPU menos pero memoria RAM más, tengo hechas pruebas empíricas que no me han dejado duda alguna para hacer tal afirmación.

Por otro lado, y sin ánimo de iniciar debate de navegadores, no termino de cambiarme a chrome porque sería pasar por el aro que es lo que está consiguiendo google con todo: tenemos móviles android con cuentas gmail vinculadas, usamos diariamente su buscador, el facebook (que es suyo), alguno usa sus DNS (4.4.4.4) y si usas chrome y le indicas que envie datos para mejorar el browser ya ni te cuento. Vamos que es como si les diéramos las llaves de nuestra casa a una empresa que lo que busca obviamente es su beneficio en primera instancia. Aunque no nos queda otra si queremos estar al día, lo suyo es ser precavidos cuando menos, y saber en todo momento lo que compartes y los datos que muestras de ti en internet.
    Este tema a mi también me parece bastante preocupante, de hecho, ya lo he hablado varias veces con amigos que tienen la misma inquietud. Yo lo único que hago es no cubrir todo lo que no es imprescindible, no vincular cosas con cuentas de gmail salvo que sea imprescindible y usar proxy y me siento bastante inseguro de todas formas porque todos los datos que les proporcionamos están ahí y es obvio que los venderán a terceros y similares. De hecho ley hace poco que bastantes empresas dejaron de usar servicios de google única y exclusivamente porque no los consideraban seguros en cuanto a confidencialidad.
    Última edición por Mental Disorder; 25/06/2013 a las 15:25 PM

Jajaja, si eres usuario de Firefox lo que me sorprende es que no te dieras cuenta cuando lo activaron por defecto. A mi me encanta, supongo que es de estas cosas en que la opinión está completamente polarizada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo