Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146

Tema: Me siento estafado y a la vez subnormal...

Predeterminado Me siento estafado y a la vez subnormal...

Pues eso despues de unas vacaciones vuelvo al poker, y veo a un "individuo" que cuando yo me marche era el mas regador, y me lo veo sentado en nl200... hu en todo tipo de cosas y niveles superiores de lo que solia jugar...

Total yo inocente de mi me dispongo a jugar 6 mesas hu contra el pensando obviamente que un tio no se vuelve dios en 1 mes, y que tenia un edge bastante enorme sobre el, tras la primera session me veo que el tio nada tiene que ver sus numeros con los que yo tenia... y que el tio tight malo hyper explotable que conocia no se trata de eso... y me sorprende su forma de jugar verdaderamente... y me pega un palizon de los grandes...

Tras revisar la session... me encuentro que me ha runeado bastante bien y que no he cometido apenas fallos... y me lo vuelvo a encontrar sentado en hu y niveles superiores... me vuelvo a poner a jugar y me vuelve a dar la de mi vida... hasta que alguien de este foro guardare el nombre bajo peticion suya me dice...

¿Por que juegas contra el? ¿No sabes que no es esta persona si no otra? La cual tambien me dice le nombre... tras ponerme a informarme resulta que es un secreto a gritos y que mucha gente tiene conciencia de que es esta persona, es mas tras revisar su facebook tiene incluso una entrada el cual dice que esta jugando un torneo en dicha cuenta y informa a sus amigos del rail... y sus amigos apoyandolo por facebook...

Ahora me siento retrasado por que me he dado ostias contra probablemente el mayor ganador hu de nl200.. pero no me parece justo que este usando la cuenta de un amigo suyo fish... para explotar a todo el que pilla... estoy hablando de PokerStars.es y ahora me digo, ¿Se puede hacer algo al respecto?

Gracias por leer el tocho y un saludo...
    Última edición por senekii; 09/07/2013 a las 05:59 AM

Predeterminado Re: Me siento estafado y a la vez subnormal...

Si lo que cuentas es cierto, yo creo que es ilegal (que alguien me corrija si me equivoco). Si tienes pruebas de todo esto, ponte en contacto con PS para que lo investiguen.

Banned

denuncia a pokerstars ya, mandale la conversacion de facebook y todas las pruebas que tengas, con suerte te devuelvan algo de dinero, la pena seria que esa persona conociese este foro y que sepa quien eres tu

un saludo

Desde cuando los fishes te juegan 6 mesas hu? Si vistes que sus stats eran muy diferentes y que ningun otro regular le da acción, ¿porque vuelves otra vez? Es que no veo bien que juegue desde otra cuenta, pero te as columpiado bastante, vistes una mina y solo habia un acantilado.
    Twitter: @Jony_Newas

parece sacado de una película, del tipo del cual 2 locos juegan al billar dejando ganar las primeras partidas y luego zasssss en la boca!! nose yo me sentiría igual que vos...
    nl50 FR

A mí me parece un timo y una estafa en toda regla.

Sin querer crear polémica alguna, creo que lo del tipo quizá sea inmoral, pero nada de ilegal. Tú tienes un programa que te analiza sus estadísticas, ¿por qué te fías de ellas? También volvemos al tema de siempre, te guías de ellas para jugar con un jugador que "estadísticamente" es "peor" que tú, y así hacer dinero. Se podría llamar perfectamente diferentes estrategias. Yo creo que es parte del juego y de la dificultad que tiene el online. Nunca sabes quien esta al otro lado.
    Sin Riesgo no hay gloria - Party Poker España

Cita Iniciado por pablusp Ver Mensaje
    Sin querer crear polémica alguna, creo que lo del tipo quizá sea inmoral, pero nada de ilegal. Tú tienes un programa que te analiza sus estadísticas, ¿por qué te fías de ellas? También volvemos al tema de siempre, te guías de ellas para jugar con un jugador que "estadísticamente" es "peor" que tú, y así hacer dinero. Se podría llamar perfectamente diferentes estrategias. Yo creo que es parte del juego y de la dificultad que tiene el online. Nunca sabes quien esta al otro lado.
    pues yo creo que alreves
    lo que cada uno vea moral o inmoral depende de uno mismo.
    pero claramentente es ilegal,porque al registrarte tienes que dar tus datos y al retirar debes enviar identificacion personal y decir que eres alguien cuando no lo eres,ademas que seguro que tiene otra cuenta a su nombre

pd: hay ciertos programas que estan permitidos,esto no es ilegal pero puede que para alguien sea inmoral

Banned

Cita Iniciado por pablusp Ver Mensaje
    Muy bonito pero tu creas una cuenta personal e intrasferible asociada a tu DNI y a tu nombre y únicamente la puedes usar tú y esta dictado por ley. Si usas la cuenta de otra persona estas cometiendo una infracción y si te descubren entiendo perfectamente que, tal y como tu te has aprovechado de algo ilícito, otro usuario que sepa que lo has hecho y encima haya perdido dinero intente recuperar parte de ese dinero perdido denunciándote a pokerstars. Suerte tienes que no te denuncie a la policía directamente que lo podría hacer.

Cita Iniciado por VLLaLBaMeSTaNZa Ver Mensaje
    pues yo creo que alreves
    lo que cada uno vea moral o inmoral depende de uno mismo.
    pero claramentente es ilegal,porque al registrarte tienes que dar tus datos y al retirar debes enviar identificacion personal y decir que eres alguien cuando no lo eres,ademas que seguro que tiene otra cuenta a su nombre

pd: hay ciertos programas que estan permitidos,esto no es ilegal pero puede que para alguien sea inmoral

Está claro que muchas de las cosas serán subjetivas. Lo de los programas, según lo que tengo entendido, no es ilegal, y tampoco lo veo inmoral, son herramientas que existen y la gente las usa, al estar disponible para todos! no lo veo mal. Con respecto a tener una cuenta y jugar en otra( mi desconocimiento de la ley aquí es enorme XD) no sé si hay alguna ley que diga, no puedes jugar en una cuenta que no sea la tuya, y en el caso de que la haya... justifica que eso ha pasado! ahí es donde existe un vacío legal enorme que nadie lo podría comprobar.
    Sin Riesgo no hay gloria - Party Poker España

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo