Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 146

Tema: Me siento estafado y a la vez subnormal...

Banned

Predeterminado Re: Me siento estafado y a la vez subnormal...

si lo de menos es recuperar el dinero, lo que importa es mostrar pruebas de que ha cometido un delito (regulado por una ley) y denunciarlo. Es beneficioso para el y para muchos foreros, el que ha cometido el delito lo ha hecho conscientemente y por lo tanto ha de asumir las consecuencias.

Hombre, el dinero también es importante, XD.

Cita Iniciado por Wachuflein Ver Mensaje
    lo que importa es mostrar pruebas de que ha cometido un delito (regulado por una ley) y denunciarlo. Es beneficioso para el y para muchos foreros.....
    Directamente para los foreros ninguno, fijate si le importará que a dia de hoy ni se ha dignado a decir el nombre del sujeto. para que mas y mas "foreros" sigan palmando contra una cuenta secundaria de fish

y si realmente no lo dice por la "supuesta investigacion" de PS, pues callate la boca, le reportas/denuncias y cuando le peten el ojal (o no) vienes al foro a que te demos palmaditas en la espalda........ por todo esto IMO este post apesta bastante a intereses personales unicamente...
    ​Jinchoreto supernova -> http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?83258-Reto-motivacional-zoom-pokersupernova-antes-de-que-se-acabe-el-mundo-8%29

Web interesante: www.maestrosdelpoker.com

"creo que todos los sueños comienzan con un poquito de ingenuidad, pero la vida te dice: ok, ¿ahora lo deseas? ahora gánatelo."

Quien es el estafador?

Vamos haber vamos a empezar por puntos, que me parece que hay pocas personas con luces o pocos las demuestran…

No sé si sabéis que lanzar una acusación a una persona en un sitio público y calumniar el nombre de alguien es un delito, alguien que si estamos hablando de denuncias no va a dudar en hacerlo el también…

Las personas que realmente se han interesado por saber quién es esta persona, que son regulares de nl200+ y que verdaderamente su interés es el saber quién es para no ser estafado, se ha puesto en contacto conmigo por privado y sin ningún problema sabe de quién se trata.

Y si realmente quisiera llamar la atención, diría el nombre y así todos podríais rajar tranquilamente y decir mil barbaridades sobre él.

PokerStars está investigando, lo primero que me dijeron que el juego que utilizo para ganarme en las mesas era totalmente correcto, a mi respuesta, que nadie está diciendo que no fuera el correcto, se pusieron ayer en contacto conmigo telefónicamente y siguen investigando el caso, diciéndome claramente que no va haber ningún rembolso hacia mi persona ni nada similar, y como ya explique en un primer momento no es lo que buscaba.

Así que como comprenderéis algunos de los que solo estáis hablando tonterías para mi parecer, si estamos hablando de un tema tan serio tratarlo como cual, y no es que no quierea decir el nombre, cuando la mayoría os importa tres cominos puesto que no jugáis ni dichos limites, y si realmente alguno lo hace como ya os he dicho varias veces, contactarme por privado y te lo diré como se lo he dicho a mucha gente entre ellos “Larivor” que posteo también la primera vez y una vez aclarado ya no ha vuelto a postear ni nada similar. Como también me han informado algunos a mí de otras multiaccounts.

Pero esto no se trata de venir a un foro y decir fulanito me ha estafado, y estamos hablando de personas reconocidas públicamente y con un poder adquisitivo alto que no va a dudar en tomar represarías legales a quien perjudique su imagen o su persona, y más después de comerse dicho marrón por la sala.

Ty

buenas.hago primera aparicion x aki, mi nick en stars es Cocopichi. hoy e stao jugando cn k.mitnatch 500nl y m a metido la runeada d su vida, 8 cajas en una ora, m a dixo q se tenia q ir q volvia en una ora, y bueno volvere a jugarle a ver q pasa.
    Espero q no sea este tipo el multiaccount aunke a dcir vdd m da iwal xq no tnia datos d el, d exo es la primera vez q le veo, dspues d volver a jugar sta noxe os comentare.
    Busque su nick y m llevo a este hilo. llevo media hora leyendo todo detenidamente y sta claro q es una gran putada q t pegue el palo asi, pero si tienes a un tio como ballena, en 50 manos sobre todo hu, deberias de darte cuenta q no es la ballena q creias.

wno e jugao minisesion ants d ir d fiesta, le reme 2k, es semireg, nada dl otro mundo. me las an tirao aora ami....era d ley xD jajaj

Sr.-Trololo.jpg

Trolololo lolo lolo...
    NO FATE
    No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos

No es un troll,
    TWITTER: @Ak_alicantino

Cuando algo importante está sucediendo, guardar silencio es mentir.

Cita Iniciado por alicantinodani Ver Mensaje
    No es un troll,
    Que es, que es??? No nos puedes dejar así danieh.....
    ( o es el típico mensaje a las 04.37 que se te va de las manos.. ? )

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo