Ver Resultados de Encuesta: Mejores donkas de .es

Votantes
136. Esta encuesta está cerrada
  • penfold6

30 22.06%
  • domchief

5 3.68%
  • evpositivotown

14 10.29%
  • gforcall

4 2.94%
  • patinho

14 10.29%
  • parampanpero

3 2.21%
  • pampinoplas

4 2.94%
  • cuairon

3 2.21%
  • malakastyle

21 15.44%
  • jbouu

3 2.21%
  • soyelmejor85

13 9.56%
  • flordelotto

1 0.74%
  • redturtle

1 0.74%
  • vanderober

0 0%
  • noelius

2 1.47%
  • carmenstar

5 3.68%
  • backlugo

5 3.68%
  • jandrul0

3 2.21%
  • gandalf

4 2.94%
  • fran_4774

1 0.74%
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 210

Tema: Mejores jugadores donkas de .es ?

Predeterminado Re: Mejores jugadores donkas de .es ?

yo no he jugado con todos los de la lista, pero si con casi todos,y uno que no esta y deberia creo que es taotatto...siempre que me lo cruzo me hace la vida imposible.

yo me he votado a mi mismo porque un solo voto me parecia triste.
    sobre la lista prefiero no opinar nada porque entrariamos en un debate bastante estupido. Para saber q jugador es mejor deberiamos mirar muchos factores, pero no creo q ninguno de esa lista sea mejor q otro.
    Si miramos ganancias tendriamos q poner otra lista y no tendria sentido porque solo seria ponerlos por orden de + a -
    y si miramos capacidad, conocimientos y su aplicacion en el juego, todos tenemos mucho q rascar.

Cita Iniciado por backlugo Ver Mensaje
    yo me he votado a mi mismo porque un solo voto me parecia triste.
    sobre la lista prefiero no opinar nada porque entrariamos en un debate bastante estupido. Para saber q jugador es mejor deberiamos mirar muchos factores, pero no creo q ninguno de esa lista sea mejor q otro.
    Si miramos ganancias tendriamos q poner otra lista y no tendria sentido porque solo seria ponerlos por orden de + a -
    y si miramos capacidad, conocimientos y su aplicacion en el juego, todos tenemos mucho q rascar.
    eres un grande coyote y desde que te pusiste top en lloros por twiter XD creo que te mereces mi voto , espero que patinho lo entienda

Cita Iniciado por Grollub Ver Mensaje
    Que nadie haya nombrado a Dra.Piernas casi me hace llorar. BlueSense, Colchonero y Reggie también son firmes candidatos que faltan en la lista IMO
    yo a los que tu propones no los menciono porque ya los habian citado en otros posts. Obviamente que deben estar. Los que yo he citado fuera de esa lista es porque nadie los habia mencionado, o por lo menos yo no los vi.

.

es mas, lo del mejor jugar de mtts debería mirarse unica y exclusivamente por ganancias ya q si tenemos q valorarlo por otros aspectos caerían muchos mitos, conozco a jugadores con buenos resultados y q son pessimos jugadores de poker, simplemente cuando sono la flauta sono en torneos grandes pero eso no los convierte en buenos jugadores, simplemente en jugadores con suerte, si queremos valorar a un jugador de poker por su calidad tendriamos q verloo en modalidades como cash o sits ya q en esas modalidades si no eres bueno y tomas buenas decisiones por mucha suerte q tengas estas condenado a palmar.

.Eso creo que ya se sale del debate..un buen jugador de torneos no tiene pq ser ganador en otras modalidades, y es un debate muy repetido ya. Nadie va a decir nada de H1span0? Ha ganando todos los torneos de la .es siendo un fish

eso no se sale del debate porque el debate es para saber quien es el mejor jugador de torneos, y eso de q "un jugador bueno en mtts no tiene pq ganar en otras moodlidades" me voy a reir meejor antes q contestarte.

Cita Iniciado por Meji11. Ver Mensaje
    .Eso creo que ya se sale del debate..un buen jugador de torneos no tiene pq ser ganador en otras modalidades, y es un debate muy repetido ya. Nadie va a decir nada de H1span0? Ha ganando todos los torneos de la .es siendo un fish
    +1 a lo de torneos y otras modalidades, no mezclemos, eso esta muy discutido ya.. xD no vas a jugar un sit igual que juegas un mtt, son modalidades muy distintas

Yo lo creo asi, hay muchos ejemplos en este pais que cumplen eso. Y no por ello son malos jugadores de poker, solo que adaptan mejor su juego a una modalidad: jugar con los costes de eliminacion, aprovecharse de la gente q juega scared money,abusar de stacks grandes, etc son cosas q no valen de nada en cash y que regulares de torneos manejan a la perfeccion

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo