Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Necesito consejo

Predeterminado Necesito consejo

Buenas, os cuento: hace tiempo que conozco el poker pero es este verano cuando le estoy intentando pegar en serio. He empezado jugando fifty de 1€ y quiero subir la banca a 300€ para jugar los de 3€. Aunque conozco el poker desde hace unos años, pero nunca me lo he tomado en serio y quisiera empezar a leer cosas que puedan ayudarme a perfeccionar mi juego.

¿Por dónde empiezo? ¿algun libro o algo por donde pueda empezar? Repito que se muchisimos conceptos de poker pero si me comparo con cualquiera de ustedes seguramente sepa muy muy poquito.

un saludo y muchas gracias!

Predeterminado Re: Necesito consejo

no lo se , pero supongoq no existan libros que enseñen a jugar figty e?

alguna escuela de poker como educa..

Cita Iniciado por KnTaBr0 Ver Mensaje
    no lo se , pero supongoq no existan libros que enseñen a jugar figty e?
    Es el comentario ideal para que le sigan dando ganas de intentar solventar sus dudas.

La culpa es mia,que no me doy cuenta nunca que aqui venimos cuando ya sabemos de todo,solo te falto ponerle "busca en google."

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Es el comentario ideal para que le sigan dando ganas de intentar solventar sus dudas.

La culpa es mia,que no me doy cuenta nunca que aqui venimos cuando ya sabemos de todo,solo te falto ponerle "busca en google."
    +1k. Cada vez da más asco éste foro por gente así.

Bueno, será por eso que el foro está bastante muerto, es cierto que yo entro todos los días y aporto poco pero lo que era y lo que es.

noentiendo q e puesto de raro ahi libros q enseñen fifty? no se q puesto de malo en serio

Apuntate a educapoker y alli ve aprendiendo mirando articulos y videos, para fifty la verdad nose si hay, pero seguro que para sit & go tienes videos. De libros tienes los de phil saw, en ellos no vas aprende a jugar fiftys pero si aprenderas estrategias generales. Luego como tb puedes aprender mucho es mirando y dando tu opinion sobre manos en distintos foros de poker

En Pokerstrategy hay videos de fiftys, pero para la mayoría necesitas tener un status mínimo en la escuela para poder verlos.

Mi consejo es que si vas a empezar a tomarte el poker más en serio y vas a empezar a estudiar, empezaría estudiando otra modalidad que no sean fiftys... Estudiaría o sits normales o cash, pero esque si los sits normales turbos a partir de 60+ empiezan a estar muy jodidos de tráfico, imagino que los fiftys no estaran mucho mejor... Y a largo plazo no sé que futuro se les prevé... Pero bueno, hablo bastante desde la ignorancia...
    Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    yo pienso igual, a veces me la voy a cascar con Faye Reagan y digo, no, espera, y me pongo un video de Jordi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo