Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: agua en medio del desierto

Predeterminado agua en medio del desierto

Hace tiempo que no escribo y la verdad que mis anteriores intervenciones tampoco pasaran a la historia,y supongo que esta prosigue el guion establecido,pero necesito opiniones,puntos de vistas etc....soy un jugador perdedor,lo se porque lo poco que gano lo suelo perder dias despues,pero no entiendo que haya noches
    como la de ayer que ingrese 50 eur y en menos de dos horas lleve 250 y seguro que hoy o mañana,jugando de la misma manera terminare perdiendolo....se que anoche jugue por encima d mi bank...muy por encina 0,50-1eur....pero me fue bien....aver aconsejenme...criticarme...no se..audarme...que debo hacer....por donde sigo....

Predeterminado Re: agua en medio del desierto

lol, si se ve que ya sabes lo que tienes que hacer

quizas si pero necesito que me orienten...no confio en mi propia forma de pensar respecto al poker

Baja a 0.01-0.02€ estudia mucho y ve subiendo poco a poco, con esto ya tienes para entretenerte un tiempo.

Mientras juegues fuera de bank palmarás, irremediablemente, todo lo que ganes, una y otra vez.
    Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    El que intente explotarme a mí lo tiene francamente mal. (justo lo mismo estaba pensando yo...pero no solo el que intente explotarte, si no el que solamente intente entenderte) Post flop te puedo meter 2 barrels sin nada o incluso 3.(Y porque todo acaba en el River, si no iban a flipar estos cabrones) Explótame esto.(Sin palabras me dejas)
    Sobre mí: http://elrincondelguitarrista.blogspot.com

Predeterminado agua en medio del desierto

Cita Iniciado por javito91 Ver Mensaje
    Baja a 0.01-0.02€ estudia mucho y ve subiendo poco a poco, con esto ya tienes para entretenerte un tiempo.
    +1

Te has saltado la gestion de bank desde el principio y aunque tuvieses 10k para invertir que te sobren no deberias empezar en NL100, aprende desde microlimites, bate niveles y dentro de un tiempo entenderas que lo que haces ahora solo puedes acabar busteando

sacalo q tu mismo lo dices todo,y pegate un homenaje bueno,porque eso de bajar de limite es un rollo,lo dicho pegate un buen homenaje antes de q se lo pegue otro con tu dinero

Con 250 ya puedes entrar a nl500, no te quedes jugando .50/1 que te aburrirás y acabarás palmando.

Mira. Mi consejo es que te des un par de caprichos online. Y te juegues todos los torneos del domingo. Te dejas 50 eurps por si acaso y si palmas todo empiezas el lunes en NL2 con cabeza.

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    Mira. Mi consejo es que te des un par de caprichos online. Y te juegues todos los torneos del domingo. Te dejas 50 eurps por si acaso y si palmas todo empiezas el lunes en NL2 con cabeza.
    Claro! Por qué no eh?

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo