Resultados 1 al 2 de 2

Tema: c-aumentado

Predeterminado c-aumentado

Buenos días a todos,

Escribo en este apartado porque quiero ser bancado. Sé que no soy conocido, y bueno se podría decir que soy del montón: un jugador que ha ganado varios torneos, con una experiencia de unos 3 años y que intenta mejorar día a día.
    Hace mucho que no juego. Tuve que disponer de mi bankroll por motivos personales y dejé de lado el poker. Ahora estoy parado y tengo tiempo libre para jugar, divertirme y como no, hacer dinero. El problema es que me encuentro sin bank y sin posibilidades de ingreso porque vivo al día y por eso recurro a vosotros con el fin de obtener un primer bancaje.
    Sé que no conocerme juega en mi contra, pero ofrezco seriedad, compromiso, buen juego y altas dosis de entusiasmo.
    Mis estadísticas no son muy allá. Muchos de vosotros seguramente me supereis por mucho, pero quiero seguir mejorando mis números. Podeis encontrarlas en estos links:

officialpokerrankings.com/pokerstars/c-aumentado/poker/results/90A8DBEF7552447381319EA080F7C00A.html?t=2

es.sharkscope.com/#Player-Statistics//networks/PokerStars.es/players/c-aumentado

es.pokerprolabs.com/c-aumentado/PokerStars

No tengo antecedentes de bancaje pues cuando abro esto es la primera vez que voy a solicitarlo. Espero transmitir la confianza que emana de mi compromiso y seriedad.

Predeterminado Re: c-aumentado

Saludos de nuevo.

Hace un par de años que no juego al poker de manera seria, es decir, intensiva. Debido a los estudios de programación y desarrollo web no he podido hasta ahora dedicarle el tiempo necesario aunque si he jugado algún mtt de forma esporádica .

Ahora, una vez superado los estudios, tengo el tiempo suficiente para jugar. Mi objetivo es conseguir un bank y para ello preciso de vuestra ayuda puesto que mi economia está apretada, y ahora mismo no puedo permitirme hacer una inversión en bankroll.

Sigo sin haber sido bancado nunca, por lo que esto será una nueva experiencia y auguro que rentable para las partes implicadas.

Para más información podeis contactar conmigo en skype: "arrojorge"