Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 188

Tema: Otras "perspectivas" en los hyper de stars.es

Banned

Predeterminado Re: Hyperturbos stars.es

Basili, poner CALIDAD CABALLEROS, HONOR, QUE WENO SOY. es faltar el respeto? Si la gente se troncha. eso de pa el fish (que es lo mas agresivo ke pongo y ya me diras tu..) lo dgo en contadisimas ocasiones contra determinados regs porculeros (rubenpoli78, varianzas, etc). Para mi lo ke es una falta de respeto son tus mentiras.. decir ke juego a 4 mesas reiteradamente cuando te dicho ke no, decirme ke digo esas cosas con fin lucrativo reiteradamente cuando te dicho ke no. Resumiendo, para mi las faltas de respetos son tus mentiras, y ya no me meto en lo ke dijiste ke pusheo de mas cuando soy tercero con 7-10bb gratuitamente sin aportar prievas ni nada, me parece lamentable. Y para terminar ya empiezas amenazando en montar un grupo para desvelar mi juego, ke grande eres. Todo un caballero

Pd: Si eres varianzas estas echo un buen monito.
    Última edición por KALITE_TEAM; 11/08/2013 a las 16:40 PM

LoL

Varianzas soy yo.

jajajajajjajaj XD. Fin de la cita
    NO FATE
    No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos

Banned

Cita Iniciado por varianzas Ver Mensaje
    LoL

Varianzas soy yo.

kalite te espero ahora en los hypers de 10, pero de buen rollo, ;D

Cita Iniciado por KALITE_TEAM Ver Mensaje
    Basili, poner CALIDAD CABALLEROS, HONOR, QUE WENO SOY. es faltar el respeto? Si la gente se troncha. eso de pa el fish (que es lo mas agresivo ke pongo y ya me diras tu..) lo dgo en contadisimas ocasiones contra determinados regs porculeros (rubenpoli78, varianzas, etc). Para mi lo ke es una falta de respeto son tus mentiras.. decir ke juego a 4 mesas reiteradamente cuando te dicho ke no, decirme ke digo esas cosas con fin lucrativo reiteradamente cuando te dicho ke no. Resumiendo, para mi las faltas de respetos son tus mentiras, y ya no me meto en lo ke dijiste ke pusheo de mas cuando soy tercero con 7-10bb gratuitamente sin aportar prievas ni nada, me parece lamentable. Y para terminar ya empiezas amenazando en montar un grupo para desvelar mi juego, ke grande eres. Todo un caballero

Pues nada chaval.....a seguir vacilando,(la gente se troncha)?Si vamos....cuando pierde 70/30 y le dices CALIDAD o BYE o Monito,no se tronchan....se parten el culo!hace una gracia que te cagas....
    Parece que tu estas por encima del bien y del mal,y necesitas de halagos para retroalimentar tu ego...por que poner en un post :Por que soy tan weno?en un post que no viene a cuento solo tiene una explicacion y es que con el respaldo de tus resultados necesitas que te halagen.Muy triste que a pesar de que seas buen jugador seas tan vacilon.

Banned

Estas perdiendo puntos para ser el presidente de mi club de fans

Cita Iniciado por KALITE_TEAM Ver Mensaje
    Estas perdiendo puntos para ser el presidente de mi club de fans
    Pues nada...lo dejamos aqui,por el contenido y la gramatica de tus comentarios no debes tener mas de 24,25 años,si con este rifi rafe en vez de vacilar 10,vacilas 9,para algo habra servido,si no es asi,la edad sera la que te haga madurar y lo veas de otra manera.

Que emocion cuando he entrado al foro y he visto que habia muchisimos comentarios en el hilo de hypers.... una emocion tan grande como la desilusion de leerlos (no todos, pero creo que por como acaba el debate no va ha ser necesario)

Me encantaria ver manos y comentarios de esta modalidad en el foro de SnG, comentados por vosotros, pero no creo que esto sea demasiado interesante.

Que daño ha hecho T5 a este pais...

Banned

Cita Iniciado por Basili Ver Mensaje
    Pues nada...lo dejamos aqui,por el contenido y la gramatica de tus comentarios no debes tener mas de 24,25 años,si con este rifi rafe en vez de vacilar 10,vacilas 9,para algo habra servido,si no es asi,la edad sera la que te haga madurar y lo veas de otra manera.
    Siento desilusionarte, pero creo que si antes hacía 10, ahora hará 12, en nombre del ecosistema te doy las gracias

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo