Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 188

Tema: Otras "perspectivas" en los hyper de stars.es

Banned

Predeterminado Otras "perspectivas" en los hyper de stars.es

A ver, los que queráis comerme la poya, los lunes a las 6 de la tarde, jajaj es koña. A ver estoy runeando supervbien en los de 10, 700 euros por encima de ev ( nunca había robado tanto a la ev), 9 % roi irreal, 6 % de ev roi. pero solo son 3000 sits asin ke no vale pa nada, no debéis mirarlo pa nada ( weno solo pa meneárosla xd). En fin.. reconozco ke mi mayor leak es el chat.. os pido perdón cuando se me va la oya deliro. Después.. otra cosa, varianzas no me weno para nada, willy10 si, pero la realidad es ke te dejas muchos otros decentes, C.RONALDO589 esto_que_es Dwannn, ICMOMG baja bastante ultimamnete, y mas ke ahora no me acuerdo. En resumen no seais monitos y no miréis el roi en muestras de menos de 8000 sits no vale para nada, y luego pues 15.000 ya esta definida vuestra CALIDAD.

Banned

Predeterminado Re: Hyperturbos stars.es

Por cierto, mis objetivos son 3000 sits al mes, ke los juego en unas 120 horas, 4 % de roi en 10, todo lo ke sea mayor será bienvenido.

Eres bueno, posiblemente de lo mejor en .es, pero se te va la pinza bastante escribiendo. Y además no parece que te hayas encontrado ninguna mala racha, ¿cuántos años llevas jugando?. Con el nivel que tienes, sumado a lo bien que te va y al subidón de autosuficiencia, una mala racha lo suficientemente larga te puede destrozar.
    Enhorabuena por tu juego y por el up
    NO FATE
    No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos

y luego pues 15.000 ya esta definida vuestra CALIDAD.
    no lol, primero 15k torneos siguen siendo una muestra muy muy pequenya para determinar cualquier cosa del evroi y segundo, si no llevas ya 100k torneos+ jugados, en 15k mejoras mucho, no eres el mismo jugador en el torneo 1 que en el torneo 15000 , por lo tanto no puedes mirar el evroi .
    Que te diviertas en el chat.
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Banned

No os riais de Kalité, que ha salido hasta en el mundo deportivo...

Banned

Claro que pasado downs.. es otro problema ke tengo sabes.. lo ke pasa es ke la mayoría de sits son de 5 euros y parece poco, pero como sabras dons de 70 buyings no es poka cosa, lo e pasado muy muy muy mal. Eso ma echo madurar mucho aceptar las cosas.. però esta claro ke el peor down esta por llegar.. Espero no quedarme calvo... Por ultimo añado un par de jugadores bastante wenos del nivel, ke antes no me acordado, goldenhen93 y onlyone2006. Aunque a épocas aparecen mas unos ke otros... Y en cuanto la varianza.. por eso esta la ev, te ayuda mucho ha hacer cálculos de expectativas junto a cientos de graficas ke e visto. Nos vemos en las mesas Craks.

Kalite que risas jaja, yo me divierto con el en el chat, menos cuando me hace 5 bad beats seguidos y me pone las 5 veces calidad?

CALIDAD SEÑOREEES
    ​Twitter: @torcho21

? calidad?

Banned

Cita Iniciado por KALITE_TEAM Ver Mensaje
    Claro que pasado downs.. es otro problema ke tengo sabes.. lo ke pasa es ke la mayoría de sits son de 5 euros y parece poco, pero como sabras dons de 70 buyings no es poka cosa, lo e pasado muy muy muy mal. Eso ma echo madurar mucho aceptar las cosas.. però esta claro ke el peor down esta por llegar.. Espero no quedarme calvo... Por ultimo añado un par de jugadores bastante wenos del nivel, ke antes no me acordado, goldenhen93 y onlyone2006. Aunque a épocas aparecen mas unos ke otros... Y en cuanto la varianza.. por eso esta la ev, te ayuda mucho ha hacer cálculos de expectativas junto a cientos de graficas ke e visto. Nos vemos en las mesas Craks.
    Kalite, siempre seras mi jugador de poker preferido pese a que me hayas borrado del skype por no aportar nada en tu carrera pokeristica. Always in my heart.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo