Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: JJOO Madrid 2020 "AHORA O NUNCA"

Question JJOO Madrid 2020 "AHORA O NUNCA"

Pues ya falta menos para q manifiesten q candidatura es la oficial para acoger los JJOO de 2020, despues de ver todas las presentaciones de Estambul, Tokyo y Madrid. Opino lo dicho q "ahora o nunca". Por lo q he visto y escuchado esta tarde;

Estambul: buena financiación vs dopaje, infraestructuras por hacer, inseguridad grave y problemas con el tráfico.

Tokyo: financiación total, infraestructuras modernas vs problema grave con las fugas de centrales nucleares, riesgo alto de terremotos..

Madrid: buena financiación, infraestructuras 80% ya acabadas, seguridad vs ¿problemas con dopaje? (es la única pega q le han preguntado el COI en la presentación).

Bueno me gustaria saber q opinais sobre la elección de estas ciudades, y a la vez desearle suerte a Madrid.

Predeterminado Re: JJOO Madrid 2020 "AHORA O NUNCA"

Haciendo un símil con el póker la situación actual es que Tokyo lleva pareja de dieces, Madrid la mano del perro suited K9s y Estambul esta jugando con 76 off la mano del Fish. Madrid esta 2 a 1 en contra, pero ojo que un rey en el flop le da media Olimpiada!
    Última edición por Serpiente89; 07/09/2013 a las 19:34 PM

Banned

pues me alegro que no haya salido Madrid. Siempre he dicho que unas olimpiadas en Madrid solo encarecerian el coste de la vida a los que vivimos en Madrid y seria un hervidero de corrupcion como me imagino que habra pasado en su dia a la hora de construir edificaciones. Me gustaria que se los diesen a Estambul por eso del horario.

Es lo que tiene celebrar las cosas antes de tenerlas.

ZAS en toda la BOCA!

Yo lo que flipo es con todo el autobombo y lo pesaos que se han puesto con todo esto. Sumando las otras dos candidaturas anteriores juntas no recuerdo tantas momentos en la televisión hablando y apoyando lo de los juegos. De hecho, de la última creo que lo que mas me viene a la cabeza es la movida que tuvieron con Sevilla.

En fin será simple consecuencia de que al gobernar el PP, TVE lo ha tomado como algo personal porque creo que en el resto de cadenas no le han dado ni la mitad de protagonismo.

En fin, this is Spain. Pantallitas gigantes y fuegos artificiales para ver a un tipo sacar un papelito de un sobre.

Sorry por los deportistas y los verdaderamente ilusionados por las olimpiadas, pero según entendido Barcelona por ejemplo consiguió los juegos 60 años después de empezar a interesarse. Esto era perfectamente plausible y no se habría generado tanta decepción sin tanto autobombo mediático (pero si hasta llegaron a decir que 50 de los 94 comisarios esos declararon votar a madrid sick).

Barcenas,gurtel,etc, hacen falta cortinas de humo, y primero gibraltar y ahora esto, y despues quien sabe lo que sacaran para intentar tapar la mierda que le sale por las orejas, me parece ridiculo y vergonzoso mandar 200 represntantes a gastos pagados y pensar siquiera en gastarse 4k millones de € en unas olimpiadas tal y como esta el pais, me da igual que sea Madrid que Valencia que Barcelona, que se los gasten en crear empleos, o lo inviertan en becas o sanidad.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    me parece ridiculo y vergonzoso mandar 200 represntantes a gastos pagados y pensar siquiera en gastarse 4k millones de € en unas olimpiadas tal y como esta el pais
    Cuando los recortes en Educación han sido de 3k Millones. La puta que los parió.

han puesto toda la carne en el asador. Era su última oportunidad de revivir el ladrillo. Me alegro mucho de que no saliera.

Pues a mí me hubiera gustado bastante que saliera elegida Madrid, que queréis que os diga.

El año pasado estuve apunto de ir a Londres, pero encarecieron el transporte x3 (yo estaba en NewCastle) y se me cayeron las pelotas.

Yo lo veo como una inversión más que un gasto, corregidme si me equivoco, pero unas olimpiadas dejan mucho dinero en un país y se genera bastante empleo.
    @KuesT90

Banned

Cita Iniciado por KuesT90 Ver Mensaje
    Pues a mí me hubiera gustado bastante que saliera elegida Madrid, que queréis que os diga.

El año pasado estuve apunto de ir a Londres, pero encarecieron el transporte x3 (yo estaba en NewCastle) y se me cayeron las pelotas.

Yo lo veo como una inversión más que un gasto, corregidme si me equivoco, pero unas olimpiadas dejan mucho dinero en un país y se genera bastante empleo.
    ya lo estas diciendo tu, encarecieron el transporte x3, que mierda de dinero voy a ver yo de las olimpiadas, lo unico que veria es mas gastos por el mismo sueldo, incluso trabajando mucho mas (horas extras obligatorias), guiris borrachos, metro hasta arriba para que politicos y empresarios corruptos se lleven la pasta.

Prefiero que se quede asi la cosa.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo