Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: JJOO Madrid 2020 "AHORA O NUNCA"

Predeterminado Re: JJOO Madrid 2020 "AHORA O NUNCA"

Nos han hecho un favorazo, celebrarlo. Ahora sin cortinas de humo, ni posible "mini boom" con las Olimpiadas, la gente puede seguir en su proceso de apertura de ojos y desacreditando cada dia mas a la asquerosa casta politica que nos gobierna.

Gracias COI!

Cita Iniciado por KuesT90 Ver Mensaje
    Pues a mí me hubiera gustado bastante que saliera elegida Madrid, que queréis que os diga.

El año pasado estuve apunto de ir a Londres, pero encarecieron el transporte x3 (yo estaba en NewCastle) y se me cayeron las pelotas.

Yo lo veo como una inversión más que un gasto, corregidme si me equivoco, pero unas olimpiadas dejan mucho dinero en un país y se genera bastante empleo.
    Con el 90%, perdon el 80%, perdon, no lo saben ni ellos, ya construido, y 80k voluntarios por la patilla, que empleo van a generar, ninguno, todo van a ser comisiones para los mismos corruptos de siempre, otra cosa seria si estuviera todo por construir, y no se permitiera el uso de voluntarios y se pagara a todo el mundo que tenga que trabajar y que un acontecimiento de estos necesita.

Yo no entiendo la cara con la que alguien va de voluntario a un sitio de estos, poniendo el dinero de su bolsillo para sus gastos, y que luego se entere que varios hijos de puta se han inflado a cobrar comisiones y demas milongas de todo lo que rodea las olimpiadas.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Pues toda esta historia parece que ha costado sobre 8.000 millones de euros y recordemos que esta es la 3ª vez que presentan la candidatura.....

Tengo claro que este pastizal lo invierten porque POLITICAMENTE LES INTERESA. Me da vergüenza ver este gasto cuando después por poner un ejemplo, NO HAY UN DURO para retener en este puto país a muchos científicos que después acaban trabajando para la NASA y similares. Toda esa gente sí que podría generar valor añadido y contribuir al desarrollo de este país.

Aquí solo hay dinero para la castuza y sus putos intereses, eso de las investigación es una lata, xD

Mas detalles del viaje a argentina, la retrasada de ana botella nos deja en ridiculo y se vuelve en jet privado dejando tirada a la delegación, no sin antes pasarse a tirar de tarjeta a todas las tiendas pijas de argentina... y un montón de políticos que no pintaban nada se apuntaron al viaje gastando en total cientos de miles de euros de dinero público, entre sus cenas y estancias en hoteles de lujo.

Que puta verguenza joder..

http://www.espiaenelcongreso.com/201...culo-olimpico/
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Joooooderrr, xDDD no había visto lo del «relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor» . La peña ha debido flipar con razones tan poderosas.

Aaamericanoss os recibimos con alegriaaa ....... xDDDD

Y el despilfarro de las infraestructuras, que muchas estan a medio construir... ¿Y ahora que? La caja magica que apenas tiene uso, el centro acuatico a medias, la peineta necesita una operacion urbanistica... etc etc... Miles de millones a la basura...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/...98_233008.html

Edit: Y Durantez dice, que se dejaran de crear "150.000 empleos", me parto el pecho, no se lo cree ni loca.
    Última edición por Basster; 09/09/2013 a las 17:51 PM
    Twitter: @Jony_Newas

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Resumiendo: nos han dado lo que merecíamos, una patada en la boca.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Se que esto no tienen nada que ver con los JJOO pero a mi me fastidia mucho por que esta construido en 1º linea de la playa de Palma.
    http://ultimahora.es/sfAttachPlugin/...height/243.png

Si no acaban su propio palacio de los congresos como van a acabar lo demás.

Nos han dejado un muerto de hierro (que se tiene que ser muy imbécil para hacer una estructura metálica de esas características sabiendo que el salitre lo va a reventar.) construido por un gran arquitecto (enchufado) que planeo hacer 2 parkings subterráneos para el palacio en primera linea, el resultado = el 2º parking esta constantemente inundado con una bomba de agua sacando agua al mar 24h/día.

Si es que damos mucha pena permitiendo que los de arriba se nos meen en la cara.

El video de Ana Botella es lo mas lamentable que he visto desde hace tiempo..te juro que yo estoy entre el público y veo a esa tía hablándome como una retrasada que le esta contando un cuento infantil a un niño de 5 años y solo de coraje no voto a Madrid.

Un recopilatorio de Ms. Anne Bottle

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...378727229.html
    Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo