Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: HUELGA para exigir LIQUIDEZ INTERNACIONAL - FECHA: 1 de Enero 2014 hasta 31 de Enero de 2014

Banned

Predeterminado Re: HUELGA para exigir LIQUIDEZ INTERNACIONAL - FECHA: 1 de Enero 2014 hasta 31 de Enero de 2014

Sinceramente solamente hay 1 solucion al poker en españa. Basicamente es este el unico camino:

Hay que cambiar las leyes --> Alguien tiene que cambiarlas --> El legislador no lo va a hacer --- solucion ---> que alguien conozca a algun legislador al que le pueda contar el panorama (pa que se entere) y/o que él mismo sea legislador aspire a poder regular el juego en españa.

Parece una estupidez, pero ninguna huelga nos va a servir para nada porque son inviables.

Edito: nos tienen pillaus por los huevos, los regs que se ganan la vida aqui no van a dejar de jugar y los recreacionales les importa una mierda.
    Última edición por smein; 10/09/2013 a las 19:29 PM

Banned

Predeterminado Re: HUELGA para exigir LIQUIDEZ INTERNACIONAL - FECHA: 1 de Enero 2014 hasta 31 de Enero de 2014

Cita Iniciado por GAMBLER nLTD. Ver Mensaje
    Confío más en lo que se pueda conseguir con el anuncio de la huelga, que con la propia huelga en sí.....

Yo haría una convocatoria con cierta distancia de fechas y lo iría difundiendo en salas, redes sociales, foros, medios de comunicación, DGOJ, etc para mover el tema y conseguir que mueva ficha la DGOJ.

Recordemos que con el tema fiscal, se montó una buena y después de diversas acciones de protesta (y varios artículos publicados en medios de comunicación) , al final cayeron reuniones de Mr. Alejo con PRed y muchos otra gente de los medios y mal que bien el tema fiscal se clarificó (movimos el BOE).

Repito que no confío mucho en la huelga en sí porque dudo que el seguimiento sea muy alto, pero sí veo muy efectiva la presión del anuncio de una "macro-huelga" publicitándola a diestro y siniestro, explicando unos motivos más que razonables. IMO la DGOJ foldearía en flop o turn, no creo que llegásemos a la huelga, xD.
    Totalmente de acuerdo, haria mas impacto el anuncio de la huelga quela huelga en si

El primer domingo de enero con 15k de overlay en el sunday estais todos jugando de nuevo.

Quienes mas influencia tienen en el legislador son las salas(la prensa tambien tiene acceso a la DGOJ aunque estan muy condicionados por las salas). Antes de hacer una huelga me gustaria saber que hacen las salas desde su posicion para intentar cambiar esta situacion.

Tener acceso a mas liquidez seria un gran paso, pero el paso importante es tener un sistema fiscal similar al de UK. En .es ya hay modalidades que demuestran ser rentables(como jugador de snghu mis calculos en esta modalidad son que si lo es) pero hay una gran desventaja fiscal respecto UK.

Banned

Cita Iniciado por Marot125 Ver Mensaje
    Quienes mas influencia tienen en el legislador son las salas(la prensa tambien tiene acceso a la DGOJ aunque estan muy condicionados por las salas). Antes de hacer una huelga me gustaria saber que hacen las salas desde su posicion para intentar cambiar esta situacion.

Tener acceso a mas liquidez seria un gran paso, pero el paso importante es tener un sistema fiscal similar al de UK. En .es ya hay modalidades que demuestran ser rentables(como jugador de snghu mis calculos en esta modalidad son que si lo es) pero hay una gran desventaja fiscal respecto UK.
    Cierto es que las salas son la mayor influencia, y las salas las movemos nosotros. Sin embargo... tal y como le dije el otro dia a un jugador... imaginate que hacemos la huelga y hacemos la suposicion que el dia 1 de enero el primer torneo con premio garantizado esta vacio. Ahora bien, es imposible que ese torneo finalice vacio, yo muy muy pocas veces he visto torneos con premios garantizados cuyo premio estuviese por debajo de lo acumulado por los jugadores. ¿quien no querria ganar 2000 euros por registrarse "el solito".

Ademas, yo por ejemplo he visto la sala de poker770 que esta mas vacia que mi cuenta bancaria, y aun asi sigue en pie, y eso dando bonos gratis a la peña y demas. Encima a pokerestars no le importa todo este rollo porque la huelga seria temporal, ellos mismos ya saben que cualquier huelga de poker sera de "x" dias. Es como hacer huelga en españa 1 dia, al gobierno se la pela, total, al dia siguiente va a ir todo el mundo a currar.

Cita Iniciado por smein Ver Mensaje
    Cierto es que las salas son la mayor influencia, y las salas las movemos nosotros. Sin embargo... tal y como le dije el otro dia a un jugador... imaginate que hacemos la huelga y hacemos la suposicion que el dia 1 de enero el primer torneo con premio garantizado esta vacio. Ahora bien, es imposible que ese torneo finalice vacio, yo muy muy pocas veces he visto torneos con premios garantizados cuyo premio estuviese por debajo de lo acumulado por los jugadores. ¿quien no querria ganar 2000 euros por registrarse "el solito".

Ademas, yo por ejemplo he visto la sala de poker770 que esta mas vacia que mi cuenta bancaria, y aun asi sigue en pie, y eso dando bonos gratis a la peña y demas. Encima a pokerestars no le importa todo este rollo porque la huelga seria temporal, ellos mismos ya saben que cualquier huelga de poker sera de "x" dias. Es como hacer huelga en españa 1 dia, al gobierno se la pela, total, al dia siguiente va a ir todo el mundo a currar.
    De acuerdo en lo que dices y tiene sentido,la huelga será X dias y volverán a jugar.Pero piensa que en ese mes conseguimos algo y nos hacemos escuchar en los medios y tal y empiezan a saltar las alarmas,tu jugarías en febrero si eso es así? Yo no jugaría ni en febrero ni marzo,abril...etc si veo que si se puede conseguir algo.
    Nosotros los jugadores tenemos que aportar nuestro granito de arena,otras personas hablaran con las salas,otras personas con la DGOJ...etc cada uno aportará el granito que pueda,es como pienso yo,con los brazos cruzados si que no conseguiremos nada.

ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA.
    Última edición por John-Ruler; 11/09/2013 a las 01:56 AM
    Si vas a tirar la toalla que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando

Twitter: @RulerJM

Banned

Cita Iniciado por John-Ruler Ver Mensaje
    De acuerdo en lo que dices y tiene sentido,la huelga será X dias y volverán a jugar.Pero piensa que en ese mes conseguimos algo y nos hacemos escuchar en los medios y tal y empiezan a saltar las alarmas,tu jugarías en febrero si eso es así? Yo no jugaría ni en febrero ni marzo,abril...etc si veo que si se puede conseguir algo.
    Nosotros los jugadores tenemos que aportar nuestro granito de arena,otras personas hablaran con las salas,otras personas con la DGOJ...etc cada uno aportará el granito que pueda,es como pienso yo,con los brazos cruzados si que no conseguiremos nada.

ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA.
    Cierto, no vamos a cambiarlo de un dia para otro, pero como ya he dicho, cualquier huelga es temporal y la gente que vive de esto o le es una buena fuente de ingresos haria una huelga definida, tarde o temprano volveran. O sea la amenaza no existe, la amenaza de "o cambiais o dejamos el poker de por vida" NO EXISTE, por lo que no temen nada.

Un colega mio, de pequeño no comia las lentejas pa comer, su madre se las llevaba para merendar, si tampoco las queria se las cenaba. Al final te tienen por los huevos.

Espero que alguno de vosotros sea politico o legislador y consiga llegar hasta el meollo porque es la unica salida. Eso o empezamos a hacerle 200 llamadas + enviarle 200 cartas diarias al que dirige lo del LDOJ o como se diga, en plan pa rallarle la pta vida.

Yo creo que una Huelga es inviable y lo único que hace es que las mesas se plagen de fishes y la gente vuelva a jugar incluso mas xD.
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

Banned

El foro de poker red debe ser.... el 10% del tráfico. Desgraciadamente no se notará mucho ni servirá de nada creo :__(

Alguien ha comentado que el anuncio de la huelga sería más efectivo que la propia huelga en sí, y tiene razón. Presión pública y trabajo de despachos es lo único que funciona aquí.

Lograr que los medios se hicieran eco del inicio de la huelga, aunque no se hiciera (iba a ser un fracaso de hecho) es lo único que tendría valor real.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo