Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Vida media y vida máxima de un grinder

Predeterminado Vida media y vida máxima de un grinder

Al hilo del recurrente tema de promover la figura de jugador de poker profesional me surgieron las siguientes preguntas:

* ¿Cuánto tiempo dura en promedio la "vida" del jugador de poker profesional? Es decir, de todos los jugadores que en algún momento han decidido vivir únicamente del poker, cuanto han durado en promedio antes de abandonar?

* ¿Qué porcentaje seguirán jugando tras por ejemplo 5 años?

*¿Cuantos años llevarán jugando los grinders más antiguos?

*¿Cuántos años podrán aguantar jugando cómo máximo?

*¿Pensais que el poker online seguirá siendo rentable hasta que cumplais 65 años o más?

*¿Realmente todo el mundo que reclama la figura del jugador de poker profesional piensa jugar al poker el resto de su vida?

Todas estas preguntas están sobre todo referidas al jugador de poker online que juegue o necesite jugar un buen número de mesas (digamos unas 10), durante bastantes horas al día (digamos unas 6).

Me interesaría conocer vuestras experiencias personales u opiniones al respecto.

Personalmente pienso que muy pocos pasarán de los 5 años y buena parte de los que lo hagan estarán muy hartos del poker. También pienso que el poker online estará seriamente amenazado por los bots dentro de no muchos años, quizá unos 10.

Predeterminado Re: Vida media y vida máxima de un grinder

pienso que las preguntas que has hehco son casi imposibles de responder puesto que el poker online lleva "pocos" años y con respecto a los bots no creo q se puedan hacer bots nunca que puedan ganar a seres humanos que sepan jugar y ademas son facilmente detectables, otra cosa esq algunas salas no quieran banearlos.

Cita Iniciado por KnTaBr0 Ver Mensaje
    con respecto a los bots no creo q se puedan hacer bots nunca que puedan ganar a seres humanos que sepan jugar y ademas son facilmente detectables
    no aseguraría eso

pienso que las preguntas que has hehco son casi imposibles de responder puesto que el poker online lleva "pocos" años y con respecto a los bots no creo q se puedan hacer bots nunca que puedan ganar a seres humanos que sepan jugar y ademas son facilmente detectables, otra cosa esq algunas salas no quieran banearlos.
    Son difíciles de responder, me gustaría oir opiniones.
    Última edición por Jairo Moreno; 25/09/2013 a las 10:17 AM Razón: Publicidad

No creo que nadie piense en el poker online a los 65 años teniendo ahora menos de 60 xD.
    Y no se cuanto será la media pero yo llevo 4 años y me parece bastante agotador. Para estar a tu máximo nivel necesitas dedicarle muchas horas al día y creo que cuanto más tiempo llevas por lo general más te cuesta. Al menos esa parece ser la tónica general.

con respecto a los bots no creo q se puedan hacer bots nunca que puedan ganar a seres humanos que sepan jugar y ademas son facilmente detectables, otra cosa esq algunas salas no quieran banearlos.
    Si ya se han hecho. En ongame hará un par de años se banearon varias cuentas de bots que habían ganado cientos de miles en midstakes, NL400+ jugando 100bb. Y bien hechos, no creo que sean tan fáciles de detectar.

Respecto a las preguntas, es complicado responderlas, pero lo que sí es cierto es que la renovación de jugadores en niveles medios/altos es muy grande. Si ves los jugadores que ganaban hace 4 años en high stakes y los que ganan ahora, hay un gran número de jugadores nuevos, precisamente porque el nivel sube muy rápido. Supongo que con el tiempo, según vaya disminuyendo la velocidad de endurecimiento de las mesas, también disminuirán los jugadores que "caen" de los niveles altos.

De cualquier forma, casi todo el mundo que juega al poker online y hace planes de futuro piensa en jugar unos años, ahorrar y dedicarse a otra cosa o retirarse.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Obviamente el nivel se ha incrementando mucho. Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.
    Pero vamos, que también otros no seguirán ahí porque se cansaron de jugar a las cartitas, a pesar de que fuera lo más rentable para ellos. Utilidad decreciente del dinero.

El gran problema que se nos plantea a la gente que estamos ahí metida, es que no podemos levantar el pie, sino todo lo contrario. En este mundillo si desapareces un tiempo, te oxidas a una velocidad endiablada. Por eso la tónica general es apretar los dientes y luego dedicarse a otros menesteres con el dinero ahorrado. Yo me atrevería a decir que la carrera de un grinder dura entre 5 y 10 años. Supongo que depende de cuanto dinero hayas ganado, o si han ido bien tus inversiones.

En tu planteamiento piensas en "unas 10 mesas y unas 6 horas". La situación real es que quizá horas, como horas de juego incluso puedan ser menos, pero luego la cabeza no la desconectas como si trabajases poniendo tornillos en una fabrica de coches. Ya no me refiero a las horas de estudio/repaso. Personalmente, cierro sesión, me voy al sofá o a dar una vuelta y me llevo en la mente todas las manos conflictivas que me han quedado ahí atrapadas. A mi esto es lo que mas agotador me resulta. De hecho cuando estoy en ambiente de curro (en UK), no consigo desconectar, tengo deficit de atención hacia otras cosas vaya.

Yo llevo jugando 3 años a nivel profesional. No imagino hacerlo durante otros 3 (a este ritmo). Es agotador, es muy duro a nivel mental. Supongo que siempre estaré ligado al poker online y al poker en vivo más adelante, pero siempre bajando el ritmo de un modo u otro. Es la tonica que veo que se repite entre todos los grinders que conozco.

6 años jugando al poker here, 5 como profesional y única fuente de ingresos...

No me gusta el poker, pero no lo odio tanto como para no jugar en los próximos años siendo 10x más rentable que la siguiente actividad que pueda hacer...

Mi idea, estar varios años más, empezar a invertir y quizás ir aprendiendo algo de trading o una actividad similar...

Y opino como Moke, creo que va a disminuir la velocidad en el endurecimiento de las mesas, y mientras jugar en niveles como 1k sea rentable, es complicado pensar en hacer otra cosa a corto-medio plazo.

Yo no tengo el problema de no conseguir desconectar, y realmente lo único que me hastía del poker son los días en los que hago muchas más manos que la media, en los que sí acabo cansado. Por lo demás estoy contento, pero puede ser también que me guste más que a vosotros. Yo sí me veo capaz de tirar varios años más así, aunque cuando no me haga falta supongo que también levantaré el pie.

Al final voy a ser yo el que menos lleva jugando a tiempo completo, que no llego a 3 años xD
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo