Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 432

Tema: Dejar de fumar

Predeterminado Dejar de fumar

No sabía si poner este hilo aquí o en el de retos, XD.
    Pues eso, que me acabo de fumar mi último cigarro. Estoy convencido. Tengo 1k razones para dejarlo y espero que ésta sea la definitiva (porque ya lo he intentado varias veces). No es un arrebato, llevo tiempo meditándolo y preparándome mentalmente para este momento, así que espero conseguirlo.
    Lo pongo aquí porque quiero que sea de dominio público (en mi entorno también se lo he contado a todo el mundo). Para mí es importante que lo sepa el mayor número de personas posible para que así me den un "cachete" en momentos de debilidad y para poder desahogarme cuando me devore la ansiedad. Iré contando mis "progresos" cada cierto tiempo.

P.D: espero que no me afecte a la hora de jugar poker (más tildadas, lanzamiento de ratón...) XD

Predeterminado Re: Dejar de fumar

Joder ánimo, espero que mi novia no entre por el foro que entre el hilo de runners y este pufff.

Trolleo aparte GL y ánimo jeje

Yo era fumador de cajetilla y media diaria, y me ayudé de los pitillos electronicos, si quieres más info te envio.

No me costó nada, nada de cambios de humor y llevo ya 5 meses sin fumar un piti.
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Cita Iniciado por Donoban Ver Mensaje
    Joder ánimo, espero que mi novia no entre por el foro que entre el hilo de runners y este pufff.

Trolleo aparte GL y ánimo jeje
    Prometo no contárselo a tu novia, jaja. Gracias por los ánimos.

Cita Iniciado por elrafita Ver Mensaje
    Yo era fumador de cajetilla y media diaria, y me ayudé de los pitillos electronicos, si quieres más info te envio.

No me costó nada, nada de cambios de humor y llevo ya 5 meses sin fumar un piti.
    Yo ya lo he probado absolutamente todo: parches y chicles de nicotina, cigarrillos electrónicos... pero yo creo que mi problema radica más en la parte mental que en la física. Siempre he tenido muchos problemas para "evitar las tentaciones", XD. Pero esta vez he estado mucho tiempo mentalizándome y espero que sea la definitiva. Muchas gracias de todos modos, se agradece cualquier apoyo.

Hace 5 días que lo he dejado tmb,que jodido es estar tan enganchado a esta puta mierda,gl tio¡

Tomá Vareniclina. Es por lejos lo mejor para dejar.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    Tomá Vareniclina.
    también lo probé, prescrito por el médico. Además, ya es tarde, hay que empezar a tomarla cuando todavía estás fumando. Pero gracias por la sugerencia, tú lo conseguiste así?

Cita Iniciado por ponchua Ver Mensaje
    Hace 5 días que lo he dejado tmb,que jodido es estar tan enganchado a esta puta mierda,gl tio¡
    gracias y gl a ti también.
    Lo vamos a conseguir tío

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    también lo probé, prescrito por el médico. Además, ya es tarde, hay que empezar a tomarla cuando todavía estás fumando. Pero gracias por la sugerencia, tú lo conseguiste así?
    Yo mientras estuve estudiando, fumaba dos etiquetas diarias. intenté dejar muchaaas veces y nunca pude. Hace 4 años cuando mi mujer quedó embarazada por primera vez, dejé con Vareniclina y no me costó. Hace 1 años, empecé a fumar de nuevo (), aunque menos, y hace dos semanas volví a dejar y casi ni me costó tampoco.

Para mi es lo mejor.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

otro por aquí que quiere dejar de fumar...
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo