Página 33 de 44 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 432

Tema: Dejar de fumar

Predeterminado Re: Dejar de fumar

Buenas! Yo estoy muy contento por que por fin dejé los porros tb, y parezco otra persona, estoy muy contento.

Mañana me llega el primer atomizador reparable, de esos que son grandes y que hay q montar, solo leo cosas buenas de ellos, así que los probaré y haré una revisión si os interesa, imagino que lo llevareis bien todos, saludos!!
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Por aquí todo genial, fumando poquísimo, pero tengo un problema parecido al que tuvo paleta. Las jodidas baterías de pink-mule se me joden por la mitad, a veces de llevarlas en el bolsillo, y a poco que se separen se te pueden desprender los cables y estás jodido porque luego eso no lo arreglas ni pa dios! Me he cargado ya 3! (las dos mías, más una de las de mi padre). Me queda sólo una y ya ni la saco de casa para no joderla... pero vamos, apenas sin mono, lo llevo genial.
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Cita Iniciado por Rami_Azartia Ver Mensaje
    Por aquí todo genial, fumando poquísimo, pero tengo un problema parecido al que tuvo paleta. Las jodidas baterías de pink-mule se me joden por la mitad, a veces de llevarlas en el bolsillo, y a poco que se separen se te pueden desprender los cables y estás jodido porque luego eso no lo arreglas ni pa dios! Me he cargado ya 3! (las dos mías, más una de las de mi padre). Me queda sólo una y ya ni la saco de casa para no joderla... pero vamos, apenas sin mono, lo llevo genial.

Ya, a mi tb me pasa, has pensado en pillar una de los mods? Son algo más grandes pero no se rompen, llevan pilas recargables dentro y son en plan "de por vida" si te interesa te busco un enlace explicado que vi estos dias cuando miré que comprar para mí.

De todas formas si me las quieres mandar yo te las arreglo y te las mando de vuelta sin problemas(gratis claro, solo pagas los gastos de envio), está tirado, yo incluso me hice un passtrought para conectar por usb y vapear así cuando estoy en el pc.
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦

no te preocupes, por lo que cuestan prefiero evitarme las molestias, además ahora estoy en tailandia xd

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Estoy igual, una batería me queda, ya me he cargado 5 xd, ya podrían venir selladas . A esta última le he puesto cinta por alrededor y me está aguantando bastante.

Por lo demás, ahí andamos, hay veces que me pego dos días fumando, luego lo dejo por dos semanas y así vamos.

Yo sigo con el vapeo como forma de vida . Últimamente una batería me dura una semana, aun habiendo bajado a 3 y 6mg. Creo que cuando se me acaben estos líquidos no voy a comprar más.
    Sonríe, mañana puede ser peor.

Cita Iniciado por paleta25 Ver Mensaje
    Estoy igual, una batería me queda, ya me he cargado 5 xd, ya podrían venir selladas . A esta última le he puesto cinta por alrededor y me está aguantando bastante.

Por lo demás, ahí andamos, hay veces que me pego dos días fumando, luego lo dejo por dos semanas y así vamos.
    Te digo lo mismo q a rami, sí me las mandas te las arreglo x free

Cita Iniciado por paleta25 Ver Mensaje

Supongo que cuando dices "fumando" te refieres a pitis normales... bueno poco a poco y aun así piensa que estás mucho mejor que antes de vapear..., lo importante es el momento en que te decidas a dejarlo del todo y para siempre... si te sirve de consejo en mi caso los primeros días con el vapeo tenía algo de mono, después de comer, con un café... Lo que hice fue vapear como un loco, no me puse límites, me pegaba supercaladas, me gastaba un claromizador diario... pero la idea era quitarme la ansiedad de "fumar cuando no debo" dije a la mierda, le voy a dar opción a esto, si no se me va la sensación de carencia o mono me la chupa, pero en el camino voy a vapear lo que haga falta y más... y así cada vez fue apareciendo menos y menos en el tiempo,... ahora ya ni lo saco de casa, y fumo más por placer o algo, aunque sí que veo cierto riesgo de hacerme adicto al vapeo, así que como Quero creo que voy a dejarlo pronto.

Ánimo y me alegro de que todos lo llevéis guay en general

A mi tambien me alegra que estemos aprovechando esta muy ev+ solucion. Por ahora que sepa,por lo menos 4 personas que me preguntaron por el cigarro electronico, se que ahora estan vapenado y no fumando,y por los bares los veo cada vez mas seguido.

No entiendo como se les rompen las baterias? yo tengo un mini ego-c casi que desde que empezo y nunca fallo.

Pues porque la batería tiene dos partes, y éstas están juntadas con materiales de mierda, y a nada se despegan, y a la que se despegan en un bolsillo etc. las odds de que se rompan los jodidos cables son muy altas xD

Página 33 de 44 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo