De lujo tio, me alegro mucho![]()
Pues que suerte... yo dejé de fumar durante un año y medio y mi calidad empeoró a saco. Engordé desde los 70 a los 96 kilos, así que imaginar. Cuando volví a fumar bajé a 80. Es verdad que mi gran problema es que fumo por ansiedad y no por la nicotina: De hecho me da igual fumar Winston que un ultralight (que es lo que fumo) porqué fumo la misma cantidad. Me encantaría volver a fumar, pero para ello tendría que empezar a hacer deporte a diario, y ahora mismo no tengo tiempo material para ello.
Pues a pesar de que fui yo el que creó este hilo con la mayor ilusión... FRACASO TOTAL!!!
Estuve un tiempo sin fumar, de hecho he estado un tiempo muchas veces. Igual me animo y lo vuelvo a intentar ahora que habéis reflotado el hilo. Podríamos picarnos un poco KuesT90, a ver quién aguanta más xD. En cuanto lo deje, vuelvo a escribir y prometo actualizar.
Va venga dale caña, yo precisamente refloté por eso. Porque tengo un buen recuerdo jaja
El problema es ese, que hemos recaído tantas veces que ya cuando lo intentas no te dices "No vuelvo a fumar en mi vida" sino que te dices " a ver hasta cuando duro" y eso es lo que tenemos que cambiar.
Yo desde hace tiempo estoy dispuesto a dejarlo definitivamente, si no es en este intento será en el siguiente, pero estoy harto de que el tabaco me limite y me haga mierda los pulmones. Porque cuando era más joven no notaba nada físico, pero llevo un tiempo que lo voy notando bastante.
Lo importante saber es que las recaídas durante el primer año es parte del proceso de curación, el problema es que no le damos la importancia que tiene cuando recaemos. Y en vez de reforzar la conducta de que la hemos cagado y que lo hemos estado haciendo bien, nos decimos "bua por uno de vez en cuando no pasa nada" xD.
@KuesT90
Venga, lo dicho. En cuanto empiece aviso. Déjame mentalizarme unos días xD.
Bueno, pues un cigarrito me queda. Supongo que me lo fumaré de una calada xD. No es que esté muy mentalizado, en otras ocasiones lo tenía más claro y no me costaba mucho dejarlo (a pesar de que pasado un tiempo volvía al vicio). Pero me puse hoy de límite porque me parecía el día perfecto por una serie de factores, así que no voy a demorar más el asunto. Este último me lo voy a guardar para después de comer, que es cuando más ansia tengo y después de eso comienza mi enésimo intento.
¿Cómo va eso KuesT90?
Edit: iré actualizando (mono, sensaciones...) según vayan pasando los días. A ver si esta es la definitiva.
Yo desde cuando postee que ningún cigarrillo mas,(hacia 15 años que fumaba),después de 4 años sin fumar,la verdad,es que me siento mucho mejor que antes,tenia un motivo de peso que era el nacimiento de mi hijo y a ello me aferre,mucho animo a todos los que lo estáis intentando...
Un saludo!
Genial ponchua. Enhorabuena, menudo veneno te has quitado del cuerpo. La fuerza de voluntad nunca ha sido mi fuerte, ya he perdido la cuenta de las veces que me he dicho "esta es la definitiva", pero a pesar de ello, vuelvo a estar convencido de que esta sí es la definitiva. Razones de peso tengo muchas, pero sobre todo la salud. Ya me canso en cuanto tengo que subir más de 2 escalones, por no hablar de la tos de tuberculoso que me entra de vez en cuando. Y si lo pienso bien, no habrá más de 3 o 4 cigarrillos que me fumo a gusto al cabo del día. Intentaré cambiar un poco los hábitos que asocio a esos cigarrillos y lo demás es cuestión de voluntad.
Al lío!!!
Yo os recomiendo q mireis el humo y penseis q eso os lo meteis al cuerpo, si necesitais asesoramiento para pitis electronicos mp, q controlo bastante la verdad, evolucionó todo mucho desde la ultima vez q posteé.
Hay muchos videos en youtube en q se ven los residuos q deja el tabaco en un algodon, os recomiendo verlos
Muchos animos, vale muuuucho la pena
♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
http://tiltbook.com/dokillo/
https://twitter.com/Dokillo
Me alegro mucho tio, espero leer esto dentro de 4 años y echarme unas risas estando "limpio" xD
Ésto perfectamente lo podría haber escrito yo.
Pues ya que parece que se anima esto un poco y no estoy solo ^^ cuento un poco de historia. Yo habré dejado de fumar más o menos unas 10 veces, a poco más de una por año. Cuando empecé a fumar fuerte fue hayá por 2008 (cuando empecé con el poker).
Nunca me ha costado mucho dejarlo, más bien poco (ya que tuve ansiedad hace años y la ansiedad del mono siempre me ha parecido una tontería en comparación), sin embargo esta vez las estoy pasando bastante más putas que de normal, y sabes porque pienso que es? porque creo que es la definitiva. Siempre me he puesto escusas al dejarlo como "Cuando lo tenga controlado fumaré de vez en cuando" o simplemente sabía que antes o después iba a volver, ya que lo había dejado por una apuesta, por ponerme malo, por estar varios días con tos jodida, etc.
Yo el último cigarro que me fumé fue porque llegué de casa de tomar unas copas, sin tabaco, a las 4 de la mañana tenía un cigarro medio roto que le había dado apenas dos caladas porque "no tiraba" en medio de un cenicero que llevaba días sin limpiar. Que no solo no disfruté, entre otras cosas porque tenía que tapar con un dedo un agujero que tenía, sino que sabía a puta mierda por haberlo encendido por la tarde.
Y me pareció tan lamentable que eso me dio el empujón que me faltaba para dejar para siempre.
Con la comida me estoy controlando, de hecho creo que he adelgazado un poco, y ya que estoy en plan sano me he apuntado al gim xD, en eso no prometo nada xD.
Como apunte, me gusta escribirlo y hacerlo público, porque en momentos flojos me daría infinita vergüenza a mi mismo recaer, teniendo en cuenta lo convencido que estoy al escribir esto.
Sorry por el tocho y anímo mur.
@KuesT90