Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 324041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 432

Tema: Dejar de fumar

Predeterminado Re: Dejar de fumar

Yo tardé 10 años, 3 recaídas y 3 lecturas del libro, es fácil dejar de fumar sí sabes como. Cada vez, me di cuenta del error que cometí. Muy recomendable.

Tengo que reconocer que en mís 3 años como profesional hay una cosa que encuentro más difícil que dejar de fumar......y es dejar de ver mí gráfica después de cada sesión o del día. Eso sí que es jodido!!!

Que difícil es dejar de fumar me cago en la puta! xD

Creía que llevaba menos tiempo desde que decidí dejar de fumar, ha pasado poco más de un mes y bueno ha habido lo menos 5 días que he fumado, entre todos esos 5 días no llegará a un paquete casi seguro pero bueno, es recaer aunque sigo sin fumar. Me ha ayudado que me puse malo, aunque he estado bastante lejos de la posibilidad de comprar tabaco hay puntos en los que me he visto muy vulnerable y no me he creído que es la definitiva. De momento poc a poc sigo...
    @KuesT90

Difícil no es la palabra. Para mí ha sido una tortura como las otras veces, sobre todo los primeros días. Pero ahí estamos, con un par. Ánimo que esta vez lo conseguimos. Hay que dejar este veneno como sea. Hoy mismo he conocido en el curro un posible caso de cáncer de boca en un fumador empedernido. Todavía no es seguro pero a la espera de que le hagan pruebas tiene toda la pinta. Eso no ha hecho más que reafirmarme en mi propósito.

Os dire que lo q es realmente una tortura es estar atado a ese vicio, en serio pensad en la mierda q os hace y q de mayores es muy posible q os murais de asfixia solo con dar un paso.
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Bueno vengo a pasarme solo a pedir perdón por el retraso. Sí, volví a fumar, aunque sigo concienciado en dejarlo y estaré fumando unas 4 o 5 veces menos que antes de dejarlo. Aunque el aumento a ido progresando lentamente.

En mi casa intento fumar 0, aunque no todos los días alguno cae, pero si salgo o curro fumo.

Edit: ahora que me leo, si correcto, me apunte al gym, fui un dia
    Me doy puta vergüenza a mi mismo xD.

Como vas mur?
    Última edición por KuesT90; 04/03/2018 a las 10:55 AM
    @KuesT90

Cita Iniciado por KuesT90 Ver Mensaje
    Bueno vengo a pasarme solo a pedir perdón por el retraso. Sí, volví a fumar, aunque sigo concienciado en dejarlo y estaré fumando unas 4 o 5 veces menos que antes de dejarlo. Aunque el aumento a ido progresando lentamente.

En mi casa intento fumar 0, aunque no todos los días alguno cae, pero si salgo o curro fumo.

Edit: ahora que me leo, si correcto, me apunte al gym, fui un dia
    Me doy puta vergüenza a mi mismo xD.

Como vas mur?
    No te tortures KuesT90, solo los que hemos fumado sabemos lo difícil que es dejar esto. Hay que insistir, insistir, insistir... Llegará la definitiva, ya verás.
    Respecto a mí, pues ahí sigo. Estoy contentísimo, la verdad. En algunos momentos tengo tentaciones, la verdad, pero hasta ahora he conseguido superarlas todas (a ver si continuamos así). No quiero tirar cohetes, otras veces he llegado a estar meses y al final he sucumbido, pero espero sinceramente que esta sea la última.
    En lo que no cumplo es en lo de actualizar. Pido perdón por ello, soy un consumado procrastinador xD

Prueben con algún sustitutivo durante unos meses y evitar ciertos lugares con mucho fumador cerca.

Saludos y ánimo.

Me alegro Mur, anímo!

El problema es que por mucho que quiera no puedo alejarme de fumadores, por que en mi curro se fuma, y mucho.

Y en general el trabajo por el día es bastante agobiado, y esos 5 minutos que te salen a fumar con los compañeros es como respirar del agobio, coger impulso y volver al curro. De hecho los últimos intentos que he hecho de dejar de fumar siempre he vuelto por el trabajo. Un día digo no, al siguiente tampoco, pero cuando te sales a hacer el "minidescanso" con fumadores tarde o temprano he acabado fumando.

Ahora mismo lo tengo un poco en StandBy el dejar de fumar, me suelo comprar ultraligh y no fumo ni mucho menos como antes. A ver si me levanto un día inspirado y lo vuelvo a dejar ^^.
    @KuesT90

Si trabajas con fumadores tiene que ser jodido. Los deseos de fumar cada vez son más esporádicos y son sobre todo cuando veo a alguien fumar, así que tú que ves gente fumando todos los días... ufff

Banned

¿De qué estamos hablando?