Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Superar NL2 (Si soy masoca)

Predeterminado Superar NL2 (Si soy masoca)

Voy a comenzar en el nivel mas bajo de cash,mis objetivos son estos:

1-Superar NL2

2-Aprender a controlar mi tilt.

De momento estos son mis principales objetivos,no me e propuesto una fecha para conseguirlo ya que dependerá del tiempo de juego.¿Alguien me puede aportar algunos consejos para afrontar este nivel tan binguero?

Subiré gráfica cada 5K manos.
    Si vas a tirar la toalla que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando

Twitter: @RulerJM

Predeterminado Re: Superar NL2 (Si soy masoca)

GL! para batir cualquier nivel ( obvio que conforme mas bajo, mas facil) se necesita ser muy constante... yo no podría! os admiro.

Banned

Lo unico que te puedo recomendar es mucha paciencia y yo si fuese tu jugaria con 100BB porque le sacaras mas a los pescaos con tus manos fuertes. Tampoco intentaria farolearles mucho!

A ver si subes rapido! Glgl!

Tengo pensado jugar con 50bb y muy Nit,cuando mi banca suba un poco empezar con las 100bb para sacarles el mayor rendimiento a mis manos fuertes.
    Si vas a tirar la toalla que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando

Te habla uno que empezó por ahí...intenta jugar con 80-100BB en cuanto puedas,juega abc al principio por que te van a hacer call con todas las manos que lleven una figura, no farolees aunque sea un fish 70/50, e intenta sacar a las premiums el mayor valor posible y para mi lo más importante toma las decisiones correctas aunque tengas TPTK termina si puedes la mano en cuanto antes por que sino te pillarán muchas veces set,escaleras,colores...y ahí es cuando te entra el tilt contra los peces.

Cita Iniciado por jnavarro55 Ver Mensaje
    Te habla uno que empezó por ahí...intenta jugar con 80-100BB en cuanto puedas,juega abc al principio por que te van a hacer call con todas las manos que lleven una figura, no farolees aunque sea un fish 70/50, e intenta sacar a las premiums el mayor valor posible y para mi lo más importante toma las decisiones correctas aunque tengas TPTK termina si puedes la mano en cuanto antes por que sino te pillarán muchas veces set,escaleras,colores...y ahí es cuando te entra el tilt contra los peces.
    Todos los consejos son buenos para mi. Ty

No te pongas manías en la cabeza, no trates de jugar nit trata de jugar lo mejor que sepas y puedas. Si tu juego es nit que sea por desconocimiento de jugar rangos más amplios y de robar, no por pensar que en esos niveles jugar nit es mejor o que jugando nit tendrás menos varianza.

A los fishes se les farolea y mucho, quitando algun tarado que verdaderamente te pague 3º parejas o peor en river a la mayoría se les puede farolear multitud de spots.

Zoom o normal?
    cuantas mesas?

gl gl

-.com o .es ?

-Zoom o normal ?

-6máx o fr ?

-cuantas mesas ?

-Tienes $60 = 30 buys ?

-Has batido anteriormente el nivel ? Si es así, a que winrate ?

Te pregunto para darme una idea de que buscas y ver si es posible ayudarte en base a mi experiencia.

- .es

-Normal

-6máx

-4 mesas

-10€= 10 Buys,mas adelante jugaré con 100bb

-No he batido nunca NL2

Como ves voy a empezar totalmente desde cero.
    Última edición por John-Ruler; 01/10/2013 a las 15:06 PM

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo