Hola a todos. Hasta ahora he estado aprendiendo poker leyendo lo que encontraba por ahí, posteando manos en el foro y leyendo las que otros compañeros posteaban etc...
No me ha ido mal, la verdad, pero desde la última "bajada" a nl10 estoy totalmente atascado y empiezo a pensar que mis ganancias anteriores eran más producto de la varianza que de mi buen juego. Así que he pensado que no estaría mal apuntarme a una escuela de poker. Os oigo hablar maravillas de ellas pero nunca me he decidido a hacerlo. En concreto pensaba apuntarme a educapoker que es la de la que mejor oigo hablar, pero me surgen un par de dudas:
1º.-He estado buceando un poco por su página y veo que recomiendan jugar EP50 y que la estrategia EP100 sólo la dirigen a FR. Pero es que a mí FR me aburre y me pregunto si no tienen una estrategia para jugar EP100 en SH.
2º.-Por esas tonterías que haces cuando empiezas en este mundillo, tengo cuentas abiertas en 3 salas (770, 888 y PS), aunque la de 888 apenas la he usado debido a su software y la de 770 nunca la he usado. En la escuela tienes que abrirte una cuenta en una sala desde sus enlaces para empezar a sumar puntos y liberar contenido, y me imagino que lo que no puedo hacer es vincular una de estas cuentas a la abierta en la escuela. Así que me gustaría que me recomendarais alguna de las que quedan (juego en .es).
Por último, me gustaría que me contarais un poco vuestra experiencia con las escuelas de poker. ¿Son fáciles de asimilar los conceptos?