Resultados 1 al 3 de 3

Tema: casas de pokeros para trabajo en equipo.(reino unido)

Smile casas de pokeros para trabajo en equipo.(reino unido)

Hola buenas, soy nuevo en este foro y tengo ilusion por empezar algo serio,ambicion .....porque las batallas,estudio,mejora, y toda la rutina en concreto solo es mas pesado y menos efectivo.esta claro k la union hace la fuerza,jjejjeje....

Para comentar un poco mi actualidad tengo que decir k vivo en london desde ace año y medio y juego cash desde ace 4 meses de forma mas seria..
    juego nl25 en stars.com...ya jugaba mucho poker desde la facultad y ahora trabajo media jornada para estudiar y jugar poker mas ingles..
    pero tengo ke decir k el ambiente de mi casa no es el mas apropiado para mi,y mi aprendizaje se ve resentido xk solo estudio yo y mi juego..
    tengo coaching con un buen profesor pero no es suficiente y kiero mas ,busco mudarme y me comentaron que por aki en pokerred hay gente con habitaciones en pisos de pokeros,eso es justo lo k estoy buscando...kiero trabajar duro y en grupo si alguien sabe algo por favor agradeceria cualquier propuesta....muchas gracias y sorry por el toston pero estoy demasiado solo y kiero discutir poker todo el dia y k me motiven mas..un saludo

Predeterminado Re: casas de pokeros para trabajo en equipo.(reino unido)

Dame tu skype o Facebook y hablamos por ahí!!

Predeterminado Re: casas de pokeros para trabajo en equipo.(reino unido)

emilio macias costela es mi facebook escribeme ahi,todos los interesados o que vivan en london y se dediquen a esto que me avisen si kieren unir conocimientos y sesiones de trabajo juntos...online prioritariamente pero tambien para poker en vivo que esto es london....un saludo