Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ayuda please

Predeterminado ayuda please

hola gente!!!
    Llevo unos años en esto del poker y siempre de forma recreacional, llegados a este punto quiero avanzar en este mundillo y me gustaría aprender a jugar con softwares de apoyo. el tema es que quiero jugar de lleno en sits y mtts ya que e probado de todo y es lo que mas me mola y en las modalidades que mas agusto me encuentro.
    Dicho esto busco a alguien de Guipuzcoa que me ayude a instalar y entender como se manejan estos softwares... me gustaría saber cuales son los que mas me pueden ayudar para sits y mtts.
    Una vez conseguido controlar el tema del software me gustaría empezar a colgar manos para que me ayudéis aun mas ya que en .es no rasco bola... xdddd
    También tengo que decir que siempre e jugado sin controlar mucho el bankroll y quiero empezar a trabajar mas en serio en esto y no tomármelo como un pasatiempo mas.
    gracias por leer el tocho y espero una ayudita.
    Mientras no haya pan para los pobres, no habrá paz para los ricos

Predeterminado Re: ayuda please

no me echa una mano nadie???

si vas a jugar sng/mtt no hace falta hm2, pero si holdem resours o sng wizard,hay videos de como se usan en pokerstrategy o intellipoker no me acuerdo la verdad pero de que hay hay,si estas empezando comenzaria por sng y luego haria la transicion a mtt.
    Personalmente a mi me fue bien en los sng de 18jug, pero podrias empezar por los de 1 mesa, nose como sera el trafico en .es, si vas a juagr los de 18j busca videos de joker008 algo asi en pokerstrategy aprendi bastante de el y fui ganador en los de $7 en mas de 5k sng, si vas jugar de 1 mesa danport_sp o elpivesabe te ayudaran muchisimo.
    si te gusta la accion juega los hiperturbo sh, realmente son muy rentables la gente va all in con manos basura, te recomiendo la saga de danport en pokerstrategy.
    Saludos

Cita Iniciado por Cristh14n Ver Mensaje
    si vas a jugar sng/mtt no hace falta hm2, pero si holdem resours o sng wizard,hay videos de como se usan en pokerstrategy o intellipoker no me acuerdo la verdad pero de que hay hay,si estas empezando comenzaria por sng y luego haria la transicion a mtt.
    Personalmente a mi me fue bien en los sng de 18jug, pero podrias empezar por los de 1 mesa, nose como sera el trafico en .es, si vas a juagr los de 18j busca videos de joker008 algo asi en pokerstrategy aprendi bastante de el y fui ganador en los de $7 en mas de 5k sng, si vas jugar de 1 mesa danport_sp o elpivesabe te ayudaran muchisimo.
    si te gusta la accion juega los hiperturbo sh, realmente son muy rentables la gente va all in con manos basura, te recomiendo la saga de danport en pokerstrategy.
    Saludos
    gracias por la respuesta bro!!
    el tema es que no estoy empezando... ya llevo bastante en esto y quiero escalar un poco teniendo un software de apoyo...
    me baje los trial de hm2(que por cierto no me dejaba instalarlo...) y pt4 pero no entiendo ni papa de usarlo( si soy un fish en estos temas de software).
    quiero saber si el pt4 me supondría mucha ayuda para mtt y sit 6max turbo que es lo que quiero jugar y lo que mas me mola.
    si es asi busco a alguien que me ayude a instalarlo como ya dije en el primer post... las birras las pongo yo xdddd
    a ver si alguien se anima y me echa una mano...

repito, las birras las pongo yo xdddddddddd

que es birras?, bueno yo cuando jugaba los 18man usaba hm pero porque tambien jugaba algo de cash,mas importante es el sng wizard o alguno parecido, yo usaba mucho el sng wizard.
    HM o PT4 pienso que no es impresindible para mtt(no vas a tener grandes muestras de datos), te lo aseguro porque tengo un amigo que este año va $55k up en mtt y solo usando notas y table ninja xD.
    1.- La mente intuitiva es un regalo sagrado y la racional, su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y se ha olvidado del regalo. Albert Einstein

tengo un problema...
    estoy instalando el pt4 small stakes y al iniciar me pone lo siguiente...
    unable to login to database(postgres) Reason: could not connct to server. connection reffused(XXXXXXXXXXXXX/XXXX) is the server running on host"???" and accepting TCP/IP connections on port 5432?

que tengo mal o que tengo que hacer?????????
    agradecería una ayuda por favor.

Cita Iniciado por inaxiokupra Ver Mensaje
    tengo un problema...
    estoy instalando el pt4 small stakes y al iniciar me pone lo siguiente...
    unable to login to database(postgres) Reason: could not connct to server. connection reffused(XXXXXXXXXXXXX/XXXX) is the server running on host"???" and accepting TCP/IP connections on port 5432?

que tengo mal o que tengo que hacer?????????
    agradecería una ayuda por favor.
    instala el framework y después vuelve a instalar el PT4 + Postgre (estos dos vienen juntos en la misma instalación)
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

Cita Iniciado por dana0 Ver Mensaje
    instala el framework y después vuelve a instalar el PT4 + Postgre (estos dos vienen juntos en la misma instalación)
    tengo el framework instalado de serie en Windows 8. tiene que haber otro error....
    a nadie le sale/ha salido nunca esto?
    tiene cojones, tanto tiempo pa pillarme mi primer software de estos y zas en toa la boca...
    haber si alguien me ayuda que llevo una chinada guapa.......

es como si algo le prohibiera ejecutarse al postgres...
    puede ser tema de firewall o alguna movida asi??
    es que no me deja configurar de 0 una data base ni nada...

No quiero ser pesao pero haber si alguien me echa una mano.
    Estoy desesperao xdddd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo