Página 206 de 214 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2134

Tema: Presentación PS-Marcos

Predeterminado Re: Presentación PS-Marcos

Cita Iniciado por jakor451 Ver Mensaje
    Hola Marcos,

Curioseando los repartos de spin de .com y los de .es, que no se si son los repartos actualizados, veo que en .com la diferencia mas relevante es que ellos no tienen el x1000 (su x3000 es nuestro x6000 basicamente) y a mismo rake consiguen tener 3-4 puntos menos de x2 y 4-5 puntos mas de x4, y en general frecuencia parecida en los x6+. ¿Realmente hace falta que este el x1000 en .es?

Supongo que seria un poco mierda en terminos publicitarios copy-pastear el reparto de .com por tener que capar a la mitad el x6000, pero como es exactamente el mismo premio top (mitad frecuencia, doble de premio) yo creo que molaria copiar el resto del reparto. La diferencia es muy tocha. Desde el punto de vista de los regulares meter ese reparto igual es como si nos bajaras 1.5 puntos el rake. Rake ademas que tampoco estas facturando realmente.

Dejo los enlaces con los repartos .es y .com por si estuvieran obsoletos.

.es ----> https://www.pokerstars.es/poker/spin-and-go/
    .com ---> http://webcache.googleusercontent.co...&client=safari
    +1000

Buenas marcos! tengo dos preguntas.

- Con el cambio de sistema vip para 2016, conviene sacar supernova o cuando empiece el año se me irá el status al garete¿
    - Qué va a pasar con Notecaddy?

Marcos, se va sabiendo algo ya de las ESCOOP?
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por deadlock Ver Mensaje
    Buenas marcos! tengo dos preguntas.

- Con el cambio de sistema vip para 2016, conviene sacar supernova o cuando empiece el año se me irá el status al garete¿
    - Qué va a pasar con Notecaddy?
    Para .ES no habrá grandes cambios en los niveles o las recompensas (hasta donde se por el momento) pero si te puedo asegurar que el estatos no se irá "al garete".

No puedo decirte que va a pasar con Notecaddy, se escapa mucho de mis responsabilidades. Estas decisiones vienen desde central por lo que, .COM marcará la regla para todos estos temas.

Un saludo.

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    Marcos, se va sabiendo algo ya de las ESCOOP?
    Se va sabiendo. Hoy mismo el blog ha publicado un adelanto que mañana publicaré en el foro.

Un saludo.

Marcos no podríais poner sit'n'go satélites hypers para el SuperJueves 250? Ya que hay los de 18€ y 37€ para los torneos del domingo podríais poner uno de 90€ para el jueves ya que varios regs los jugarían y algún recreacional que quiera probar a ver si tiene suerte y clasificarse por un tercio del buy-in de 250.

Gracias, un saludo

Cita Iniciado por Lord Peres Ver Mensaje
    Marcos no podríais poner sit'n'go satélites hypers para el SuperJueves 250? Ya que hay los de 18€ y 37€ para los torneos del domingo podríais poner uno de 90€ para el jueves ya que varios regs los jugarían y algún recreacional que quiera probar a ver si tiene suerte y clasificarse por un tercio del buy-in de 250.

Gracias, un saludo
    Lo tuvimos y lo quitamos porque no se iniciaba nunca

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Lo tuvimos y lo quitamos porque no se iniciaba nunca
    Vaya... Bueno podrías volverlo a intentar a ver si ahora la gente se anima más, al fin y al cabo tampoco sobra en el lobby de satélites ya que la lista no es tan grande. Podrías ponerlo hasta fin de año a ver qué tal.

Saludos

Cita Iniciado por Lord Peres Ver Mensaje
    Vaya... Bueno podrías volverlo a intentar a ver si ahora la gente se anima más, al fin y al cabo tampoco sobra en el lobby de satélites ya que la lista no es tan grande. Podrías ponerlo hasta fin de año a ver qué tal.

Saludos
    Con la nueva schedule de torneos que estoy preparando se inclurán de nuevo ya que, se bajará el número de torneos especiales (con satélites) y se subirá el número de torneos normales con garantizado (sin satélites) por lo que, espero que con la concentración de los jugadores de satélites en menos torneos podamos añadir más e incrementar más si es posible el número de gente que juega los eventos principales clasificandose por satelite.

Todo esto es teoria y habrá que verlo en la práctica pero, ya estamos trabajando en tener una "schedule diaria" de satelites SNG donde, en vez de clasificarte un lunes para el Sunday Special, te clasificarás para el Big 100€ del lunes. Para jueves, se pondrán para el de 250€ en el mismo día (que es el única forma donde parecen funcionar los satelites SNG. Para el Sunday Special se juegan el 99% de ellos el domingo)

Un saludo.

Marcos ayer jugue el mtt vip para platinum+ de 15k y resulta que el salto de premios del 10º al 9º es el mas pequeño de todos, habiendo cuatro saltos de premios anteriores a este.

Me puedes explicar por que pasa esto?