Página 208 de 214 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 2134

Tema: Presentación PS-Marcos

Predeterminado Re: Presentación PS-Marcos

Cita Iniciado por MuckItPls Ver Mensaje
    Lo de contestar no lo debe de llevar muy bien, debe de estar muy ocupado haciendo ¿qué?
    Es fin de semana. Creo que la gente tiene sus horarios

Cita Iniciado por Ev_Edge Ver Mensaje
    Marcos, porque Pokerstars ofrece bonos en Octubre por recarga con un reembolso de un 25% a través de emails, a unos jugadores si, y a otros no, me siento discriminado...
    Por lo que se ha preferido contestar en otro hilo, y no ha querido pasarse por este, a ver que verborrea políticamente correcta se inventa para esta discriminación...

Cita Iniciado por Ev_Edge Ver Mensaje
    Por lo que se ha preferido contestar en otro hilo, y no ha querido pasarse por este, a ver que verborrea políticamente correcta se inventa para esta discriminación...
    Como he dicho muchas veces, las promociones no dependen de mi y no puedo decir mucho de areas que no son las mias por lo que, no podría dar una respuesta adecuada a este tema. Si teneis cualquier queja o duda de algo que no tenga que ver con PRM la mejor vía siempre es contactar con soporte.

Un saludo.

Buenas marcos! sabes si habrá alguna promoción de aquí a final de año para que a los que no nos salen las cuentas podamos intentar sacar el supernova? gracias!

Marcos nos puedes comentar algo sobre los cambios que ha habido en .com con los softwares de apoyo y tal, con respecto a .es¿?
    @NeNe_MaD_84

Cita Iniciado por NeNe_ Ver Mensaje
    Marcos nos puedes comentar algo sobre los cambios que ha habido en .com con los softwares de apoyo y tal, con respecto a .es¿?
    Soporte

Aparte de Marcos y "Jhevon", debería de estar otro encargado de la sala para dar explicaciones sobre temas que a Marcos se le escapa de las manos.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Aparte de Marcos y "Jhevon", debería de estar otro encargado de la sala para dar explicaciones sobre temas que a Marcos se le escapa de las manos.
    Para todos los temas que no tienen que ver con feedback/PRM siempre podeis contactar a soporte. Creo que a veces considerais el foro más como un lugar donde realizar preguntas y cuestiones relacionadas con soporte al usuario y esa no es la finalidad de que yo esté aquí posteando, para eso tenemos un equipo de soporte al usuario que tiene todas las respuestas a las cuestiones que podais plantear.

Vuelvo a repetir en caso de que alguien se pueda confundir debido a tu mensaje que, el día que haya otro representante que no sea yo, se anunciará publica y claramente en el foro.

Un saludo.

Marcos, pues a lo mehjor soy yo el 'rarito' y el que no me entero.

Pero..... Entendiendo que hay temas que no son de tu competencia y los cuales no dominas, si eres el representante de la sala en este foro público de poker, posiblemente de los mas importantes en España, si no el que más, si observas que hay algún tema que genera controversia y problemas entre usuarios de la sala, no entiendo como no traspasas estas dudas a una persona responsable sobre el tema en cuestión.

No estoy diciendo si quiera que seas tu quien tiene que dar explicaciones, pero si que seas el que avise a quien tengas avisar para: o bien dar explicaciones en este foro, o bien poner un comunicado oficial sobre este tema en la página web de Ps.es, Creo que lo que comento no es tan raro, porque es obbio que este tema preocupa a no pocas personas.

Una vez han pasado ya 9 días y sigue sin haber ningún tipo de noticia 'oficial' al respecto, ya sea para bien o para mal, lo único que me queda por pensar es que los jugadores regulares no os merecen el respeto suficiente como para dar ningún tipo de explicación, y por esa razón no hay comunicado al respecto.

Repito, no es nada contra tí, puesto que ya hemos entendido que este tema no te concierne, pero si que creo que ademas de recordarnos cual es tu trabajo, si tu intención es ayudar al usuario de este foro, puedes hacer mñas de lo que estas haciendo, en cuanto a este tema en concreto.

Un saludo

Vuelvo a repetir en caso de que alguien se pueda confundir debido a tu mensaje que, el día que haya otro representante que no sea yo, se anunciará publica y claramente en el foro.

ala...rompiendo corazones