Página 1 de 214 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2134

Tema: Presentación PS-Marcos

Predeterminado Presentación PS-Marcos

Hola a todos,

aunque muchos de vosotros ya me conocéis, unos en persona y otros a través de mi anterior trabajo en Cara de Poker con el que estaba muy activo en los foros de EducaPoker, creo que es bueno que realice este pequeño post de introducción para todos aquellos que todavía no sabéis nada de mi.

A través del video de presentación de la nueva oferta de torneos de PokerStars.es ya podéis saber mi nombre, Marcos del Río y mi trabajo, Poker Room Manager en PokerStars España. La pregunta que siempre surge al respecto de esta posición es: ¿pero en realidad que significa? ¿Qué haces realmente?

A modo de resúmen y para que el post no se haga demasiado largo, puedo decir que la principal tarea de mi trabajo en PokerStars.es consiste en organizar, optimizar y mejorar la oferta en las diferentes modalidades: MTTs, Sit & Go y Cash Games.

La otra pregunta que más escucho cuando hablo con jugadores al respecto de mi trabajo es: ¿y cómo llegaste ahi? ¿cómo acabaste trabajando en PokerStars.es?

Esta es una historia larga y que algunos de vosotros ya conocéis pero intentaré resumirla lo máximo posible. Antes de trabajar, fui jugador de poker principalmente de cash. Como jugador conocí a los responsables de Cara de Poker a los que les gustó mi forma de explicar las cosas y de argumentarlas por lo que, me contactaron para ofrecerme la posibilidad de ser su representante en los foros. Después de unos meses, me uní al equipo de Cara de Poker en Malta como Poker Room Manager para encargarme de jugadores VIP, promociones y ofertas exclusivas de la sala.

Después de que Cara de Poker se uniese a PokerStars, empecé mi trabajo como Poker Room Manager para PokerStars, con el objetivo de preparar la oferta para el lanzamiento de la nueva sala .ES. Y aquí estamos, más de un año despues y tratando de seguir mejorando cada día para que todos los usuarios puedan disfrutar de una oferta que se adecúe lo máximo posible a sus gustos y preferencias.

Espero que a partir de ahora podamos tener muchas conversaciones e hilos productivos en el foro, me gustaría dedicarle el máximo tiempo posible y voy a tratar de hacerlo pero, os pido desde el inicio un poco de paciencia ya que, no siempre voy a poder contestar en el mismo día o en un par de días. Eso si, siempre trataré de contestar en aquellos hilos en los que crea necesaria mi participación.

Un saludo,

Marcos del Río
    Poker Room Manager - PokerStars España

Predeterminado Re: Presentación PS-Marcos

Gran noticia tener un contacto directo en el foro con alguien de PS.

Por otra parte os ha costado un huevo entrar a participar en el foro, pero cero pegas vamos.

Bienvenido!
    Born to lose, Live to win

¿Teneis pensado activar el Run It Twice?

Al final no es que no participase, de hecho siempre leo todos los post y trato de recoger todas las sugerencias. Creo que algunas de las sugerencias que se han posteado en este foro se han recogido en el nuevo calendario de torneos.

A partir de ahora intentaré estar más visible aunque mi principal tarea en el foro seguirá siendo recoger el feedback de los usuarios como he hecho hasta ahora.

Un saludo y gracias por la bienvenida.

Muy buena noticia para esta comunidad, tener el placer de que este con nosotros y activamente un representante de PokerStars y mas si es su Poker Room Manager.
    Esto nos hace si cabe un poquito mas grandes y da la posibilidad de tener un contacto mas directo con la sala, que seguro que nos beneficiara a todos.
    !!!Bienvenido Marcos!!!!

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Ban al tipo con voz de Iniesta por multicuenta imo xD. Bienvenido, un placer leerte de nuevo por el foro

Grandísima noticia para los que jugamos en PS, tener alguien a quién comunicar nuestras inquietudes, sugerencias, problemas.....

Es impresionante la distancia que separa a PS de otras salas; es que tienen todo lo que un jugador puede querer: tráfico, buen soporte, seriedad y preocupación real por el juego limpio. Bienvenido al foro.

Cita Iniciado por GAMBLER nLTD. Ver Mensaje
    Grandísima noticia para los que jugamos en PS, tener alguien a quién comunicar nuestras inquietudes, sugerencias, problemas.....

Es impresionante la distancia que separa a PS de otras salas; es que tienen todo lo que un jugador puede querer: tráfico, buen soporte, seriedad y preocupación real por el juego limpio. Bienvenido al foro.
    Si señor, por poner un pero, falta poder vincular las cuentas ya registradas a las escuelas. A mí es lo unico que me impide jugar allí, una pena.

Saludos y bienvenido!

Hola amigo, pasate por aquí a ver que nos puedes contar http://www.poker-red.com/foros/showt...-(hora-canaria) PD: ponme cuenta Premium, que este mes e pagado y nada hoyga

No es por pelotear pero durante su estancia en cara de poker por lo menos a mi me solucionó de muy buena manera tanto problemas como dudas que surgieron, por mi parte decir que un 10 en su trabajo.
    Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Cospeito Campeón de la Serie 2011 del Torneo de los Foreros de Poker Red

Página 1 de 214 1231151101 ... ÚltimoÚltimo