Página 196 de 214 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2134

Tema: Presentación PS-Marcos

Predeterminado Re: Presentación PS-Marcos

Hola Marcos, quería saber si tenéis pensado añadir NL Zoom HU o disminuír los slots de NL100 HU e igualarlo a NL200 o algo por el estilo con el objetivo de evitar el bumhunting extremo que se lleva a cabo actualmente en ésta modalidad. Gracias

Cita Iniciado por ColorDeFl0p Ver Mensaje
    Hola Marcos, quería saber si tenéis pensado añadir NL Zoom HU o disminuír los slots de NL100 HU e igualarlo a NL200 o algo por el estilo con el objetivo de evitar el bumhunting extremo que se lleva a cabo actualmente en ésta modalidad. Gracias
    Repítelo más veces, que no nos hemos enterado. Crees que Marcos no te ha leído ya, otra cosa es que no te haya contestado porque no tenga respuesta, pòrque no quiera o por el motivo que sea. Si lo piensas fríamente crees que tu idea va a solucionar algo o va a evitar que el recreacional no se deje la pasta insta, tal y como lo ha hecho siempre. Si fuera una medida para conservar el ecosistema la apoyaría, pero esto lo único que va a hacer es hundir un poquito más PS.es

Aquí un regcreacional que si no hubiera dejado de jugar en la huelga aquella estaría ahora más cabreado que una mona.
    Apoyo por completo a los compañeros que están indignados con la última prueba del Ironman.

Si un cliente que hace tiempo que no juega está pensandose vaciar el cajero y mandaros a tomar viento no me quiero imaginar las consecuencias que os va a acarrear esto por parte de los afectados.

Cita Iniciado por DaTeMo Ver Mensaje
    Repítelo más veces, que no nos hemos enterado.
    LoL menudos humos.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Lo increible es que hayan publicado la respuesta de PS-MARCOS en la página oficial de pokerstars, madre mía que vergüenza:

https://www.pokerstars.es/es/blog/ne...o-157090.shtml

Directamente nos toman por gilipollas, una cosa es que en algún momento se ponga muy duro, o incluso como es un Iron Man pongan una prueba de resistencia en plan jugar 8 horas seguidas, que eso si tendría más que ver con el deporte y la resistencia, y otra poner una prueba absolutamente imposible de pasar excepto para niveles-banks enormes totalmente a sabiendas.En el Iron Man deportivo ya que pones ese ejemplo señor Ps-Marcos puede participar todo el mundo, no solo los que más dinero tengan.

Marcos-PS dimisión ya si te queda algo de dignidad.
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Que la promoción ha sido una tomadura de pelo parece que está fuera de toda duda. Pero que la respuesta oficial ante las críticas sea que los jugadores son tontos y deberían haberse dado cuenta de la jugada, me parece una falta de respeto enorme a todos los que han participado en la promoción.

Cita Iniciado por ManuG Ver Mensaje
    Lo increible es que hayan publicado la respuesta de PS-MARCOS en la página oficial de pokerstars, madre mía que vergüenza:

Directamente nos toman por gilipollas, una cosa es que en algún momento se ponga muy duro, o incluso como es un Iron Man pongan una prueba de resistencia en plan jugar 8 horas seguidas, que eso si tendría más que ver con el deporte y la resistencia, y otra poner una prueba absolutamente imposible de pasar excepto para niveles-banks enormes totalmente a sabiendas.En el Iron Man deportivo ya que pones ese ejemplo señor Ps-Marcos puede participar todo el mundo, no solo los que más dinero tengan.

No me caso con nadie, pero me parece una meada fuera de tiesto de cojones. Aun suponiendo, que no es mucho suponer, que la responsabilidad neta de la promo fuera suya, si bien no amerita una medalla, por que es probable que haya sido un error por su parte, el global de su trabajo y su respuesta frente al feedback de la comunidad (que, recordemos, tampoco somos una mayoria dentro del poker) creo que se puede objetivar como muy aceptable dadas las condiciones actuales.

En mi opinion, stars esta tomando lineas perjudiciales para el futuro del poker por el efecto amaya, pero de ahi a intentar personificar en una sola persona, mas aun con el panorama laboral que tenemos en España, personalmente me parece una calentura sin base y, a poco que lo repienses, una canallada enorme.

Saludos.
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Cita Iniciado por ManuG Ver Mensaje

Es que es para decir "tócate los cojones", saben la cagada monumental que hicieron y quieren relajar los ánimos poniendo ese mensaje intentando justificar lo injustificable, cuando lo que hacen es calentar más. Tendrán consecuencias.

Cita Iniciado por jakor451 Ver Mensaje
    No me caso con nadie, pero me parece una meada fuera de tiesto de cojones. Aun suponiendo, que no es mucho suponer, que la responsabilidad neta de la promo fuera suya, si bien no amerita una medalla, por que es probable que haya sido un error por su parte, el global de su trabajo y su respuesta frente al feedback de la comunidad (que, recordemos, tampoco somos una mayoria dentro del poker) creo que se puede objetivar como muy aceptable dadas las condiciones actuales.

En mi opinion, stars esta tomando lineas perjudiciales para el futuro del poker por el efecto amaya, pero de ahi a intentar personificar en una sola persona, mas aun con el panorama laboral que tenemos en España, personalmente me parece una calentura sin base y, a poco que lo repienses, una canallada enorme.

Saludos.
    Canallada es lo que ha hecho PS en el último reto.
    Este es de los pocos lugares (puede que el único sitio) donde alguien frustrado, por las malas prácticas de PS, puede quejarse/desahogarse contra la empresa de Amaya, representado por Marcos o por Pepito.

Cita Iniciado por DaTeMo Ver Mensaje
    Repítelo más veces, que no nos hemos enterado. Crees que Marcos no te ha leído ya, otra cosa es que no te haya contestado porque no tenga respuesta, pòrque no quiera o por el motivo que sea. Si lo piensas fríamente crees que tu idea va a solucionar algo o va a evitar que el recreacional no se deje la pasta insta, tal y como lo ha hecho siempre. Si fuera una medida para conservar el ecosistema la apoyaría, pero esto lo único que va a hacer es hundir un poquito más PS.es
    Cuéntame más