Página 197 de 214 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2134

Tema: Presentación PS-Marcos

Predeterminado Re: Presentación PS-Marcos

Pues yo estoy con Kocho, al hombre tampoco hay que crucificarle.

Este señor cumple unas funciones, es el títere de una gran empresa.

Ojo! me parece una canallada como bien dicen el último reto, pero pensad que Marcos es un trabajador/persona como todos nosotros.

Pedir su dimisión es cuanto menos heavvy. :/

Gl a todos.

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Yo también estoy de acuerdo en que toca un poco de control de calentura por aquí, enfriamiento periódicamente necesario en lo que a la relación jugadores-Marcos PS se refiere xD

Evitemos las salidas de tono, insultos o desconsideraciones etc. Un tono como el de Jakor sería lo recomendable. Creo que los mensajes llegan mejor al receptor cuidando las formas.

Mirad, esto es quejarse del famoso reto 20 con normalidad pero contundencia:

Cita Iniciado por NeNe_ Ver Mensaje
    +1 @kimikoloko

Me parece 1 promo muyyy mal diseñada desde el departamento de marketing.

Yo entiendo que el target son los jugadores recreacionales, entonces lo que se ha provocado en ellos al descubrir que el último reto es "imposible" para ellos es el efecto contrario al que se persigue. Cuando creas 1 promo así para intentar fidelizarles e incentivar a que jueguen. Su ilusión se torna en frustración y rechazo. Por tanto se consigue exáctamente lo contrario a lo que se busca.

Si estaba concebida según dices Marcos, lo que se debería haber hecho es tener los 20 retos abiertos desde el día 1 y así cada grupo (recreacionales, semiregs y regs) decidiría hasta dónde quieren llegar.

Porque siendo sinceros para el 95% de los jugadores que pueden hacer 1500 VPPs en 1 día, la recompensa tampoco es demasiada motivación. Porque para 1 reg de nl100/200 al final es 1/2 cajas de su nivel. Para estos jugadores hay otro tipo de promos más atractivas, como 1 carrera de rake por ejemplo...

En resumen, creo que esta promo según se ha diseñado no deja contento a (casi) nadie.
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Yo no tengo nada personal contra PS-MARCOS, pero es que según la página oficial de pokerstars la respuesta comparando el iron man deportivo con esto y tomando a la gente por tonta es suya. Hubiera sido quién hubiera sido diría lo mismo.

Edito para copiar y pegar literal lo que pone en la página oficial de ps, que no dice que sea respuesta de pokerstars, sino que personaliza en este señor.

"Tras ver la respuesta que ha generado el reto n.º 20 del Ironman por parte de nuestros jugadores, hemos querido buscar las declaraciones del responsable de sala de PokerStars.es, PS-Marcos, al respecto. Puede que su respuesta sea un poco técnica para algunos, pero resume perfectamente la estructura que hay detrás de los retos Ironman."

Ahí pone que las declaraciones son suyas, así que no voy a pedir la dimisión del de contabilidad, sino de quién la misma sala dice que son.
    Última edición por ManuG; 01/08/2015 a las 12:27 PM
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Cita Iniciado por jakor451 Ver Mensaje

En mi opinion, stars esta tomando lineas perjudiciales para el futuro del poker por el efecto amaya, pero de ahi a intentar personificar en una sola persona, mas aun con el panorama laboral que tenemos en España, personalmente me parece una calentura sin base y, a poco que lo repienses, una canallada enorme.

Saludos.
    Personifico porque es quién según la sala es el responsable de dichas declaraciones tomando a los jugadores por tontos, como quoteo en mi anterior mensaje.
    Sea él quién ha creado esta estafa o sea otro, si siempre se culpa a la "sala" que es un ente abstracto todo seguirá igual, hay que personificar y en este caso sea el responsable o no la sala directamente le señala a él como responsable de la promoción y las declaraciones. Así que base hay. Por cierto, canallada lo que me parece no es pedir la dimisión de alguien cuando se hacen las cosas mal, o al menos se declara meando fuera del tiesto, canallada es tomar el pelo al 99% de los jugadores poniendo un reto, que se sabe de antemano imposible por cuestiones de bank, niveles y tiempo.

Una cosa es poner un reto dificil que hubiera que resistir mucho tiempo delante de la pantalla, o hacer muchas manos, o incluso alguna randomez en la que la suerte sea necesaria, pero posible para todos, y otra muy distinta es directamente poner algo IMPOSIBLE para el 99% a sabiendas. Eso si es una canallada.

Y estás declaraciones creo que sobre pasan ese adjetivo:

"¿Si me parece normal? Sí. Nadie sin preparación consigue superar las 3 pruebas de un Ironman, es una de las pruebas más exigentes deportivamente hablando por lo que, el nombre debería dar pistas de que en algún momento, se haría muy duro."
    *PS-Marcos es PokerRoom Manager en PokerStars.es"
    Última edición por ManuG; 01/08/2015 a las 12:37 PM
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Cita Iniciado por ManuG Ver Mensaje

Una cosa es poner un reto dificil que hubiera que resistir mucho tiempo delante de la pantalla, o hacer muchas manos, o incluso alguna randomez en la que la suerte sea necesaria, pero posible para todos, y otra muy distinta es directamente poner algo IMPOSIBLE para el 99% a sabiendas. Eso si es una canallada.
    Totalmente de acuerdo. El reto hubiera podido ser en plan juega 8h en una mesa de cash no importa qué nivel. Yo por ejemplo no hubiera tenido tiempo pero creo que de cara al recreacional hubiera sido mucho mejor ya que eso sí que es una prueba de RESISTENCIA de un iron-man y CUALQUIERA lo puede hacer, solo es cuestión de aguantar horas delante de la pantalla. De la otra forma es como decirle a los deportistas, venga ahora nadad 5km en el círculo polar ártico. Ah, que solo 20 tienen traje de neopreno para resistir esa temperatura? Mala pata, los demás no pueden completar la carrera si no quieren morir en el intento.

Me gustaría saber cuantos jugadores han completado los 20 retos. Menos de 25 casi seguro...

Hay alguna manera de saber cuantas personas superaron el reto 20 y son iron man?

Yo digo que 0

A ver Manu, aunque yo he sido el primero en citar la declaración de Marcos por lo desafortunado del simil deportivo, no nos volvamos locos y matemos al mensajero, me supongo, que no lo sé a ciencia cierta, que este hombre poco ha tenido que ver con la estructura de la promoción, lo de que publiquen en la página principal y en twitter su "respuesta" no es más que otro indicio de que lo están usando de cabeza de turco"
    Igualmente soy de los que piensan que el poker online no esta rigged, asi que en esto igual no coincidimos viendo lo obvio que piensas que resulta lo primero :P

IMO, no hay que ensañarse con Marcos porque un error lo tiene cualquiera, y al final su trabajo no se basa solo en esto.

Sin embargo no hay que hilar muy fino para darse cuenta que en esta historia hay un gran fallo de comunicacion de Pokerstars, y un fallo personal de Marcos, por intentar defender a capa y espada a la empresa.

Marcos, creo que no puede defender la promo si o si, en un foro público sin hacer una sola autocrítica cuando esta claro que algún tipo de error ha habido a tenor del escándalo que se ha organizado. Pero una vez cometido este error, llega la metedura de pata enorme de Pstars poniendo ese comunicado en su página web, hablando de que se ha generado polémica, y que la respuesta parece técnica pero es la que da su representante. Hablando de él como una persona especial con nombre y apellidos, se podian haber limitado a decir que esa era la respuesta oficial de PS sin embargo no lo hacen la ponen en boca de un trabajador, PS-Marcos.

Parece que ese mensaje en Pstars haya sido escrito por el peor enemigo de Marcos, desde fuera digo, porque da toda la sensación que lo que hace es ridiculizar la respuesta del representante de la sala.

Quizás me confundo , pero a mi me da la sensación, que esta polémica sobre la promo ha traído mas de un problema dentro de Pstars entre Marcos y alguno de sus responsables y/o subordinado, a la vista de como se ha planteado la resolución final.

Con lo fácil que es rectificar en este mundo cuando uno comete un error, ya que a estas alturas lo que nadie puede negar es que esta promo ha sido as perjudicial que beneficiosa a pokerstar, al menos desde el punto de vista publicitario, como le haya ido desde el punto de vista monetario nos ayudaría a entender de una vez por todas si de verdad estaba todo planeado como ha salido, o por el contrario si de verdad el error de previsión a sido mucho mas grave de lo que nos imaginamos.

Cita Iniciado por ManuG Ver Mensaje
    Por cierto, canallada lo que me parece no es pedir la dimisión de alguien cuando se hacen las cosas mal, o al menos se declara meando fuera del tiesto, canallada es tomar el pelo al 99% de los jugadores poniendo un reto, que se sabe de antemano imposible por cuestiones de bank, niveles y tiempo.
    Había escrito una parrafada porque es alucinante la facilidad con que aquí se leen mentes y se saben las intenciones de la gente con un 100% de certeza. Debe ser cosa de jugadores de póquer. Pero paso de líos y lo voy a dejar simplemente en esta pregunta: ¿se te ha ocurrido pensar que, más que una canallada, sea simplemente una cagada?

Edito: +1 en todo a kimikoloko
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Había escrito una parrafada porque es alucinante la facilidad con que aquí se leen mentes y se saben las intenciones de la gente con un 100% de certeza. Debe ser cosa de jugadores de póquer. Pero paso de líos y lo voy a dejar simplemente en esta pregunta: ¿se te ha ocurrido pensar que, más que una canallada, sea simplemente una cagada?

Edito: +1 en todo a kimikoloko

Qué casualidad que las cagadas siempre son a favor de la empresa, y nunca a favor del jugador.

Yo también lo dejo aquí, creo que está más que claro el tema, y más cuando después de la "cagada" la respuesta es decir que le parece un reto normal.