Página 199 de 214 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 2134

Tema: Presentación PS-Marcos

Predeterminado Re: Presentación PS-Marcos

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    ¿Entonces estás pensando que el grupo de personas que diseñan esto lo hacen pensando en engañar al usuario, cabrear a la clientela y dañar la imagen de Stars?

El problema es que hasta ahora no ha habido ni un atisbo de autocrítica. Hasta ese momento (que supongo que llegará), lo único que se puede deducir es que la promoción ha tenido el resultado que ellos habían previsto.

Cita Iniciado por urkan Ver Mensaje
    El problema es que hasta ahora no ha habido ni un atisbo de autocrítica. Hasta ese momento (que supongo que llegará), lo único que se puede deducir es que la promoción ha tenido el resultado que ellos habían previsto.
    Puede ser que la promoción haya tenido el resultado esperado en cuanto a números: que tantas personas hayan probado los spins, que tanta gente haya depositado, que hayan rakeado tanto, etc. Pero en cuanto a relaciones públicas y publicidad me cuesta creer que buscaran la reacción de los jugadores que se ha producido.

Poniéndome conspiranoico, podría llegar a pensar que han querido cabrear a los regs/semiregs y que se piren, para proteger más al recreacional. Pero si han llegado a publicar el mensaje de Marcos en la web es porque han cabreado a mucha más gente que los 4 gatos del foro (no nos engañemos, los regs del foro deben suponer un porcentaje ínfimo del total de jugadores), o porque son unos maestros del trolleo en un nivel de pensamiento superior.

Sin embargo me parece más que la ausencia de autocrítica debe de ser un intento de salvar cada uno su culo y de gente echándose la culpa unos a otros dentro de la empresa. Esto por supuesto es pura especulación, pero suele pasar a menudo entre marketing/comerciales y el resto de la empresa.

Aparte del principio de Hanlon (estupidez vs maldad) que decía gustovan, la navaja de Ockham (la explicación más sencilla) me parece que se inclina a favor de "cagada + sálvese quien pueda" (que pasa todos los días en alguna empresa!) contra "plan maestro para vaciar la sala de regulares trolleándoles con la promo + explicaciones". Demasiado retorcido en mi opinión, aunque entiendo que habrá gente que se incline por la segunda opción.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Bueno, yo no pienso en planes retorcidos. Creo que ellos planificaron la promoción sabiendo que al final habría un cierto mosqueo (no parece difícil de prever) pero a cambio les saldrían un poco mejor (imagino que la parte económica no habrá ido mal). Pero claro, la estimación del cabreo de los jugadores igual se quedó corta.

En cualquier caso, desde mi punto de vista la cagada más gorda es sacar un comunicado oficial que lo único que ha hecho es caldear más los ánimos. Para eso mejor no decir nada.

Datos sobre el Ironman una vez finalizado:

- Más de 20.000 jugadores iniciaron algún reto
    - Más de 5.000 completaron 14 retos, obteniendo 2 tickets para freerolls, 10 € en tickets de 1 € para Spin & Go y 25 € en tickets de torneo
    - 61 jugadores completaron todos los retos
    - Se repartieron más de 200.000 € entre los jugadores

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Datos sobre el Ironman una vez finalizado:

- Más de 20.000 jugadores iniciaron algún reto
    - Más de 5.000 completaron 14 retos, obteniendo 2 tickets para freerolls, 10 € en tickets de 1 € para Spin & Go y 25 € en tickets de torneo
    - 61 jugadores completaron todos los retos
    - Se repartieron más de 200.000 € entre los jugadores
    De esos 200.000€, 175.000€ no salen de la sala (tickets spin y tickets torneos). Es que a mi me gustan las cosas claras

y el rake¿?nadie se acuerda del pobre rake¿?

Está muy bien eso de dar los datos de lo que ha repartido la sala pero no de lo que se ha llevado neto o del rake generado por la promoción.

Da igual si la sala ha dado 200.000 o 2 millones, lo que cuenta es la resta de lo que se ha llevado menos lo que ha dado, ya que es ingresos menos gastos lo que cuenta y una cifra por si sola no dice nada.Pero claro, eso no interesa decirlo. Es más fácil dar información sesgada y seguir manipulando y tomando a la gente por gilipollas.
    Última edición por ManuG; 03/08/2015 a las 11:38 AM
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Marcos no se si te has dado cuenta de que en este foro muchos somos regulares, y como tales es dificil que nos engañes.

Con ese ultimo mensaje te expresas como los politicos, con mensajes que no dicen absolutamente nada llamando bobos a los demas.

Ya va siendo hora de que hagais alguna promo decente, que estais muy ratas y vais de listos como en esta ultima donde hay que completar 20 retos pero no vas a saber cuales son hasta el mismo dia.

Sinceramente, me gustaria que hicierais una encuesta a esos mas de 5.000 jugadores que completaron 14 retos sobre que les parecio la promo, porque digo yo que es muy raro que la gente complete 3/4 partes del reto y solo un 1% de ellos lo complete entero

Ya os digo que el descontento que habeis creado en recreacionales con esta promo es bastante grande, porque de esos 99% que no hicieron los ultimos retos, casi todos fue por ponerle un reto que les resulta imposible de hacer, y cuando hagais una promo de ingresa X y .... os van a mandar a la mierda.

Marcos, con todo mi respecto.

LLevo años en este foro, y sinceramente siempre he considerado que eres un buen trabajador, y que eres un muy buen nexo entre la comunidad y la sala de poker, cosa que otras salas no permiten al temer un empleado contestando por los hilos, he visto como te han pintado la cara en varias ocasiones, en muchos casos sin merecer semejante acoso, y la verdad siempre te he respetado por todos estos motivos, aunque por supuesto en ocasiones no estuviese del todo de acuerdo con tus comentarios o las decisiones adoptadas.

Sin embargo esta vez no encuentro ningún tipo de lógica en tu actitud y de hecho si que da la sensación de que en parte pretendes mofarte de los usuarios.

Porque digo esto, pues simple, después del revuelo que se ha montado en estos hilos, y en la comunidad pokeril, revuelo que reconocen desde Pstars a traves de sus comunicados oficiales, supongo que estarás al tanto, pues después de todo eso no has dado muchas explicaciones al respecto, además, a pesar de los cientos de quejas tampoco ha habido un mínimo de autocrítica, cosa que a estas alturas parece evidente de que es necesario, ya que ne alguno de los pasos dados algún error abreis cometido para que no se pare de hablar mal de Pstars a partir de una promo, mientras que lo normal es que la primo hubiese servido para hablar de la sala y no al reves.

Pues no contento con no dar explicaciones y no pedir perdón, ahora lo único que se te ocurre es subir un post con cuatro números sobre la promo, 4 números que van a dejar un montón de dudas, y que suetas hay sin más, en parte da la sensación que hay los dejas para demostrar que la promo ha sido un éxito, si no con que intención los sueltas sin más?

Creo que para este tipo de post en un momento 'delicado' habría sido mucho mejor usar a tu socio Jhevon-Paris, y así de momento te quedas al margen sin comentar nada, pero entrar solo a comentar lo que interesa en un momento complicado no me parece de recivo, creo que en el puesto en el que te encuentras, como nexo entre la sala y los usuarios de este foro, lo mínimo es dar explicaciones, y o soltar un post en medio de la tormenta, que no expresa demasiado.

Pero bueno este es mi punto de vista, y quizas el raro soy yo.

Cita Iniciado por Fribet Ver Mensaje
    Marcos no se si te has dado cuenta de que en este foro muchos somos regulares, y como tales es dificil que nos engañes.

Con ese ultimo mensaje te expresas como los politicos, con mensajes que no dicen absolutamente nada llamando bobos a los demas.

Ya va siendo hora de que hagais alguna promo decente, que estais muy ratas y vais de listos como en esta ultima donde hay que completar 20 retos pero no vas a saber cuales son hasta el mismo dia.

Sinceramente, me gustaria que hicierais una encuesta a esos mas de 5.000 jugadores que completaron 14 retos sobre que les parecio la promo, porque digo yo que es muy raro que la gente complete 3/4 partes del reto y solo un 1% de ellos lo complete entero

Ya os digo que el descontento que habeis creado en recreacionales con esta promo es bastante grande, porque de esos 99% que no hicieron los ultimos retos, casi todos fue por ponerle un reto que les resulta imposible de hacer, y cuando hagais una promo de ingresa X y .... os van a mandar a la mierda.
    De hecho amigo Fribet la tienes ya disponible en el lobby :P

promocion por recarga el ""Sorteo de los campeones""

Para que nos la atemos al dedo
    ¡No se porque todavia la gente insiste en llamarlo suerte!