Página 209 de 214 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 2134

Tema: Presentación PS-Marcos

Predeterminado Re: Presentación PS-Marcos

Marcos, me interesaría mucho saber si PS va a sacar pronto alguna promoción para hacer VPP/FPP, la verdad es que o me he perdido algo o hace que no sacan promociones como las de antes en ese sentido.

Imagino que habrá muchos jugadores interesados de cara a cumplir objetivos a final de año, niveles VIP....

Muchas gracias.

Cita Iniciado por GAMBLER nLTD. Ver Mensaje
    Marcos, me interesaría mucho saber si PS va a sacar pronto alguna promoción para hacer VPP/FPP, la verdad es que o me he perdido algo o hace que no sacan promociones como las de antes en ese sentido.

Imagino que habrá muchos jugadores interesados de cara a cumplir objetivos a final de año, niveles VIP....

Muchas gracias.
    Hola,

aun hace poco que hubo Speedy Cash (conseguir VPPs para recibir cash) y, con respecto al resto del año, no estoy al tanto de si habrá alguna más.

Un saludo.

Hola Marcos, ya se que ps.fr y ps.es son mercados distintos, pero al fin y al cabo, el jefe de la empresa es el mismo, no entiendo porque en españa no hay spins de 100 y en francia y .com si que los hay. Me gustaria saber porque aqui no se ponen, no seria un beneficio para ps.es poner spins de 100? no lo entiendo.. teneis pensado ponerlos en un futuro o no esta previsto? Saludos

Supongo que se refiere a promos que de un extra de VPP
    Este año se estan echando en falta. Seria una ayuda para llegar a los objetivos, con la bajada de trafico de este año me veo el 31 a 24 mesas XD

Un saludo

Cita Iniciado por Spintimes Ver Mensaje
    Hola Marcos, ya se que ps.fr y ps.es son mercados distintos, pero al fin y al cabo, el jefe de la empresa es el mismo, no entiendo porque en españa no hay spins de 100 y en francia y .com si que los hay. Me gustaria saber porque aqui no se ponen, no seria un beneficio para ps.es poner spins de 100? no lo entiendo.. teneis pensado ponerlos en un futuro o no esta previsto? Saludos
    Porque son mercados distintos con tipologías de jugador diferente y liquidez totalmente diferente. En España no hay suficientes jugadores en esos stakes para que funcionasen de forma adecuada.

Un saludo.

Hola marcos. Por que no hay en las ESCOOP un evento principal de 20 euros como otros años? Es mas, cuando salieron los torneos en ps me pareció haberlo visto y ya no estan. No se si estoy en lo cierto.
    Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por zarpazos10 Ver Mensaje
    Hola marcos. Por que no hay en las ESCOOP un evento principal de 20 euros como otros años? Es mas, cuando salieron los torneos en ps me pareció haberlo visto y ya no estan. No se si estoy en lo cierto.
    Gracias y un saludo.
    Otra vez voy a responder lo mismo, no confundais ESCOOP con SCOOP. En ESCOOP no hay "low" y nunca hubo eventos de 20€ (y menos el main event!!!). Desde 2012, el evento principal de ESCOOP ha sido de 200 €.

Un saludo.

Buenas Marcos, me gustaria saber si en un futuro va a haber mas modalidades heads-up en general. Con el nuevo calendario de torneos, el unico torneo heads-up que habia ya no existe. Lo unico referente a heads up que hay en la sala son sit and go y las mesas de cash; no seria beneficioso poner mesas CAP heads-up?, por ejemplo, ya que las shorthanded no estan teniendo demasiado exito

Cita Iniciado por javitribale Ver Mensaje
    Buenas Marcos, me gustaria saber si en un futuro va a haber mas modalidades heads-up en general. Con el nuevo calendario de torneos, el unico torneo heads-up que habia ya no existe. Lo unico referente a heads up que hay en la sala son sit and go y las mesas de cash; no seria beneficioso poner mesas CAP heads-up?, por ejemplo, ya que las shorthanded no estan teniendo demasiado exito
    Las SH no están teniendo demasiado exito, los torneos HU hay que quitarlos por falta de participacion, ¿por que funcionaría HU Cash CAP si los dos indicadores que hay dicen que no gusta?

¿Si las CAP no funcionan en SH por qué no se quitan?