Página 210 de 214 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2134

Tema: Presentación PS-Marcos

Predeterminado Re: Presentación PS-Marcos

Hola Marcos.

Una duda. No encuentro nada de info sobre los premios por ranking general para estas ESCOOP.

Gracias.

Un saludo!

Cita Iniciado por jotxar Ver Mensaje
    ¿Si las CAP no funcionan en SH por qué no se quitan?
    Perdón si se ha malinterpretado mi post, trataba de poner de relieve que los argumentos dados eran muy contradictorios. Las CAP no son un exito total, pero cubren una opción que demandaban aquellos que prefieren jugar con 20bbs.

Un saludo.
    Última edición por PS-Marcos; 28/10/2015 a las 15:38 PM

Cita Iniciado por rub_mc Ver Mensaje
    Hola Marcos.

Una duda. No encuentro nada de info sobre los premios por ranking general para estas ESCOOP.

Gracias.

Un saludo!
    Saldrá en breve en la web:
    1º- entrada + hotel para la PCA
    2º y 3º: entrada ESPT.

Este año optamos por dar menos premios pero más notorios ya que, en años anteriores a partir del 3º los premios eran demasiado bajos por lo que, creo que esta opción le da un aliciente mayor a la leaderboard.

Un saludo.

ESCOOP LB.png
    Última edición por PS-Marcos; 28/10/2015 a las 15:39 PM Razón: añado imagen

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Perdón si se ha malinterpretado mi post, trataba de poner de relieve que los argumentos dados eran muy contradictorios. Las CAP no son un exito total, pero comparten espacio y buen share de la liquidez lo que creo que es bueno ya que hay opción para aquellos que prefieren jugar con 20bbs.

Un saludo.

Es distinto un torneo que una mesa de cash. Lo único en high stakes que tiene tráfico es cash heads-up y los sits hyperturbo. En microlimites obviamente tienen mas trafico otras modalidades, pero aun en microlimites heads-up tiene un trafico decente.

Un recreacional busca pasar el rato de la forma mas sencilla posible y con el objetivo de obtener una recompensa en poco tiempo. No es lo mismo enfrentarse a 5 o 8 jugadores que a 1 en un cara a cara donde la accion es constante y éste no se aburre, incluso con la opcion de salir de la mesa cuando el elija.

No creo que sea una buena comparacion el decir que las mesas CAP heads-up no van a tener exito porque un torneo programado heads-up no lo tenga.

Y, en mi opinion, si hay una opcion para aquellos que quieren jugar 20 bbs en mesas shorthanded, no veo porque no tendria que haberla para los que quieran jugar en mesas heads-up.

Mi unica intencion con todo esto es solo dar una sugerencia, intento aportar algo para mejorar la jugabilidad y la pobre situacion de trafico constante que hay en pokerstars.es.
    Última edición por javitribale; 28/10/2015 a las 15:28 PM

Cita Iniciado por javitribale Ver Mensaje
    Es distinto un torneo que una mesa de cash. Lo único en high stakes que tiene tráfico es cash heads-up y los sits hyperturbo. En microlimites obviamente tienen mas trafico otras modalidades, pero aun en microlimites heads-up tiene un trafico decente.

Un recreacional busca pasar el rato de la forma mas sencilla posible y con el objetivo de obtener una recompensa en poco tiempo. No es lo mismo enfrentarse a 5 o 8 jugadores que a 1 en un cara a cara donde la accion es constante y éste no se aburre, incluso con la opcion de salir de la mesa cuando el elija.

No creo que sea una buena comparacion el decir que las mesas CAP heads-up no van a tener exito porque un torneo programado heads-up programado no lo tenga.

Y, en mi opinion, si hay una opcion para aquellos que quieren jugar 20 bbs en mesas shorthanded, no veo porque no tendria que haberla para los que quieran jugar en mesas heads-up.

Mi unica intencion con todo esto es solo dar una sugerencia, intento aportar algo para mejorar la jugabilidad y la pobre situacion de trafico constante que hay en pokerstars.es.
    Hola,

entiendo la sugerencia pero no comparto tu forma de verlo, de hecho, considero que uno de los mejores movimientos sería hacer lo mismo que Full Tilt ya que, la experiencia en estas mesas para el jugador recreacional es horrible y el dinero le dura segundos.

Un saludo.

Hola,

entiendo la sugerencia pero no comparto tu forma de verlo, de hecho, considero que uno de los mejores movimientos sería hacer lo mismo que Full Tilt ya que, la experiencia en estas mesas para el jugador recreacional es horrible y el dinero le dura segundos.

Un saludo.

Lo unico que se consigue con eso es trasladar el trafico de heads-up a shorthanded y otras modalidades, donde el recreacional perdera dinero igualmente con la diferencia de que a los que les guste la modalidad heads-up ya no jugaran.

He leido el articulo de Full Tilt en el momento que se decidio retirar la modalidad de heads-up en cash y el mismo director reconoce que pueden estar cometiendo un error y no ha sido una decision popular. El poker en si es heads-up, es como si retiraran el tenis uno contra uno y solo hubiera tenis por parejas porque tiene mas expectacion y asi los peores tenistas no se sienten tan inferiores.

También entiendo que en otros paises pokerstars disponga de stakes mayores porque existe liquidez suficiente de jugadores que pueden permitirse esos buy-in.
    Pero una cosa es eso y otra muy distinta que se vayan suprimiendo grandes modalidades solo porque no es lo que prefieren los recreacionales, si nos ponemos asi pokerstars.es acabaria siendo puro spin & go.

El torneo regular de heads-up ha sido retirado del calendario de torneos, sin embargo los satélites hyper-turbo de dinero real tienen el mismo trafico que este torneo y muchisimo menos que heads-up en general y con una diferencia abismal; sin embargo, siguen ahi(claro, son shorthanded).

Sólo sugiero que se tome un poco más el modelo de pokerstars.com, en vez de intentar innovar de una forma en la que se vayan suprimiendo modalidades que son el poker en sí. Allí la modalidad heads-up es una de las más jugables, al igual que podría pasar en pokerstars.es si se considerara introducirla de una forma más generalizada.

Hola marcos:
    Una mesa de PL Omaha ZOOM no estaría nada mal como en las .com

Saldrá en breve en la web:
    1º- entrada + hotel para la PCA
    2º y 3º: entrada ESPT.

Este año optamos por dar menos premios pero más notorios ya que, en años anteriores a partir del 3º los premios eran demasiado bajos por lo que, creo que esta opción le da un aliciente mayor a la leaderboard.

Un saludo.

ESCOOP LB.png
    ¿El ganador de alguno de esos paquetes,tiene la opciones de canjear por dinero?

Cita Iniciado por opmut Ver Mensaje
    ¿El ganador de alguno de esos paquetes,tiene la opciones de canjear por dinero?
    Se valorará en cada caso las razones para el cambio.

Un saludo.

hola Marcos. Quería pillarme unas camisetas con FPPs pero solo hay talla S. Hay idea de si van a volver a haber mas tallas?