Página 2 de 52 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 513

Tema: ¿Puede estar llegando el fin de la era Messi?

Predeterminado Re: ¿Puede estar llegando el fin de la era Messi?

Madridistas = CR
    Barcelonistas = Messi
    Realistas = Ribery

Estos post son nuts para reflotar en unos meses.

si es que no hay discusion xD el balon de oro se da al mejor jugador de la temporada que se esta jugando y parte de la anterior, y obv messi se ha comido los mocos y cristiano esta sublime... si no se lo dan solo se veran reflejados en el señor battler y su messias cojo VAMOOOS COMANDANTEE

Cita Iniciado por boby301087 Ver Mensaje
    si es que no hay discusion xD el balon de oro se da al mejor jugador de la temporada que se esta jugando y parte de la anterior, y obv messi se ha comido los mocos y cristiano esta sublime... si no se lo dan solo se veran reflejados en el señor battler y su messias cojo VAMOOOS COMANDANTEE
    macho tu mismo te contradices xD el mejor jugador de la temporada pasada...espera ¿que gano cr? esto mmm....NADA! Messi gano la liga y batio el record de goles naturales en un año...bueno espera no supero a un tal Chitalú xDDDD...Este año si lo bate cr nadie se acordara de Chitalu ni Chitala verdad?? Ojo Cr es un grandisimo jugador de hecho si no lo tuvierais no estariais ni tercero en liga pero nunca sera mejor q Messi

no comparemos a DIOS con un gitano por amor de dios... que messi es buenisimo y el 2 mejor del mundo no te lo discuto, pero no hay un jugador tan determinante como cristiano por dios... messi en argentina se come los mocos, messi sin xavi iniesta etc no seria ni la mitad de lo que es, CR como tu bien dices y yo te reconozco lo es todo para el madrid ahora mismo, un jugador asi es sin duda el mejor del mundo, y si no se lo dan este año, el balon de oro perdera cualquier valor que pueda tener.

... a DIOS con un gitano....
    Messi>C.R

Cita Iniciado por UKFLive Ver Mensaje
    Madridistas = CR
    Barcelonistas = Messi
    Realistas = Ribery
    +1

Cita Iniciado por UKFLive Ver Mensaje
    Messi>C.R
    +1

Después de la lesión que sufrió contra el PSG en 1/4 de final de la Champions, de la que tanto le costó recuperarse, el señor Messi se dedicó a jugar todo tipo de pachangas en verano en vez de descansar y recuperarse al 100%, además que la pretemporada del Barça fue otro circo llendo de un lado para otro.

El resultado es este, lesión muscular tras lesión muscular.

¿Sobre la pregunta si este es el final de Messi? Yo creo y deseo que no, pero hay una cosa que yo personalmente no creo que sea casualidad, con Guardiola ni una lesión en 4 años, desde que ya no está Pep, 4 lesiones musculares en 1 año.

Yo creo que desde que no está Guardiola no le exigen tanto en la preparación y lo nota bastante.

no comparemos a DIOS con un gitano por amor de dios... que messi es buenisimo y el 2 mejor del mundo no te lo discuto, pero no hay un jugador tan determinante como cristiano por dios... messi en argentina se come los mocos, messi sin xavi iniesta etc no seria ni la mitad de lo que es, CR como tu bien dices y yo te reconozco lo es todo para el madrid ahora mismo, un jugador asi es sin duda el mejor del mundo, y si no se lo dan este año, el balon de oro perdera cualquier valor que pueda tener.
    Eres de autentico chiste tío.

Que yo sepa Messi y Argentina van a jugar el mundial, Cristiano y Portugal todavía no están ni clasificados, tienen que jugar la repesca contra Suecia.

Ninguno de los dos se come nada con su selección, no solo Messi.

Es que no se para que se crean estos debates tan absurdos... Cual es la funcion de este hilo, que todos los barcelonistas digamos que Messi es el mejor y los madridistas cristiano?

Que nosotros desprestigiemos a Cr y vosotros intenteis atacar a Messi diciendo que esta acabado? No lo entiendo de verdad... Para eso ya teneis el marca, el as, el sport, mundo deportivo, punto pelota, tiki-taka y todas esas mierdas...

Si se van a tratar las cosas con argumentos, objetividad y un poco de educacion pues guay pero crear un hilo en el que enseñar fanatismos y gilipolleces esta muy muy visto con el tema futbol... Basta con ver los manolos o las entrevistas a los que salen del Bernabeu o Camp Nou al acabar los partidos quejandose de los arbitros, Blatter o Villar. Enserio disfrutais asi? Yo acabe muy quemado despues de todos esos clasicos seguidos que hubo... No seamos tan borregos y estupidos...

Cristiano es un pedazo de jugador increible, un animal, y ultimamente se esta saliendo. Messi es para mi y para la mayoria el mejor jugador del mundo y a quien yo daria el balon de oro por la pedazo de temporada que hizo tanto el como su equipo es a Ribery.

De ahi que mi primera intervencion fuese con ironia al OP, porque basicamente os la suda hablar de futbol, y hablar de salseo es muuuuy aburrido imo. Y OP huele a kilometros a madridisimo y fanatismo.

Un saludo!

Página 2 de 52 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo