Este foro esta vinculado a educapoker... Mucho banner etc ... Fijo que los moderadores van de cena con Mestre... Asi que cuidado con meterte con educa... Aunque a mi personalmente me gusta mas pokerstrategy, aunque solo sea porque es internacional... U otras en habla inglesa... Espero ataques... Pero es lo que pienso.
yo el unico problema que veo es que hay que rakear una barbaridad para desbloquear contenidos en las escuelas...
A ver, dónde encuentras una escuela de lo que sea totalmente gratuita??? Normal que haya que rakear un montón, viven de eso joder. Además, ten en cuenta que la mayoría de los que empiezan en una escuela de poker no tienen ni puta idea o sólo conocen 4 conceptos, con lo que tienen que ir asimilando las cosas poco a poco. No se trata de que lleven un mes y ya dispongan de una estrategia para jugar NL200 si todavía no han comprendido bien cómo jugar NL5, IMO.
yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....