Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: bancaje 50% scoop eventos 3 y 13

Banned

Predeterminado Re: bancaje 50% scoop eventos 3 y 13

Pues yo ando peladisimo, fuera de bank no te digo mas.

pues a recuperarse. gl en las mesas!

Cita Iniciado por boby301087 Ver Mensaje
    como cambia el tema que grande es este juego !!
    ¿Qué pretendes demostrar reflotando este bancaje? ¿Qué los usuarios que comentaron en su día tendrían que haberte bancado con tus gráficas? ¿Qué antes eras un jugador mediocre y que ahora probablemente hayas tenido una pequeña mejoría a base coachs y varianza?

Me parece bastante ridículo, era evidente que en su día bancarte era una inversión ev-, no entiendo ahora ese resquemor que guardas hacía ciertos foreros la verdad.
    Es más, yendo más lejos, a día de hoy, viendo tu gráfica, seguramente seguiría sin invertir un sólo euro. Por no comentar lo poco respetuoso que eres en diferentes hilos del foro, que quieras o no influye, y mucho, a la hora de efectuar bancajes.

BTW, espero que te siga yendo igual de bien y siga subiendo esa gráfica.

en ese momento eran solo 700 mtts y hubo 1 o 2 que me dieron buena cera, ahora son casi 5000. la varianza era antes no ahora.

los 2 que atacaron lo hicieron por joder y simple aburrimiento ya que si no vas a comprar algo para que comentas¿¿

y reflote xk estaba viendo post antiguos y vi este sin mas.

pd: yo soy respetuoso con quien lo es conmigo, con trolls etc nunca lo voy a ser. a ti nunca te dire nada xk es una opinion efectuada desde el respeto y cada uno es libre de bancar a quien quiera.

Saludo por alusiones

GG raafs

Edito: Volvi a leer mi comentario por si de casualidad era de trolleo, pero te lo dije y te lo vuelvo a decir, yo te iba a bancar pero despues de ver las graficas me lo replantee. En ningun momento quise reirme de ti, porque como te dije te conocia del lobby y tal.

Yo creo que te lo dije de buen rollo, pero si un año despues aun sigues creyendo que me quise reir de ti o que vine a trollear, haya tu.
    Última edición por Davislove; 05/10/2014 a las 16:35 PM

Lamentable.
    Twitter: @Jony_Newas

paso de contestaros siempre sois los mismos sin vida xD, lo digo por basster especialmente.

reflote porque es mi post lo vi y punto no ataque a nadie solo dije como cambia el tema, smein vino de buenas y hable con el los demas pues a tocar los huevos como siempre, si siempre sois los mismos, os voy a tener que dedicar una foto o algo

lol la gente enserio, estáis con el cuchillo cargado hasta durmiendo, yo no os conozco personalmente a los demás pero si algo a boby y es un tío de puta madre con el que se puede hablar y para nada maleducado, pero bueno supongo que se la sudarán este tipo de coments como me la sudaría a mi. A seguir deiv!!

jajaaj a veces me merezco que me trolleen pero joder es que es acoso y derribo y siempre los mismos xD ya mande chapar el hilo para que puedan seguir durmiendo tranquilos. suerte a ti tb!! y gracias por la defensa

xDD es un tio super agradable si. Salvo por que defiende a un estafador insultando a medio foro, justifica saludos nazis como "chiquilladas", reflota hilos por puro ego por que solo le ha costado 4k MTTs invertir sus resultados, etc etc etc...

Un tio la mar de sanote.

Edit: Sin contar con que se pasa la vida buscando las vueltas a la gente del foro y cuando saltamos aprovecha para llamarnos "sin vida. Por lo que he visto aquí y en twitter, el que no tiene vida eres tú, que solo sabes poner manos del BOOM y aburrir a la gente con tus casi FTs y esas mierdas. Osea que miratelo y deja de entrar aquí para provocar y luego encima ir de acosado.
    Última edición por Basster; 05/10/2014 a las 17:10 PM
    Twitter: @Jony_Newas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo