Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: DANCING WITH SHARKS

Predeterminado Re: DANCING WITH SHARKS

LOL xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    WTF !!!!!!!!!!!!!!!!

Tus respuestas a otros post de esta persona
    LOL, tienes 570 posts más éste para seguir entretenido, trolleo educado por supuesto´que encontrarás, no te vayas a pensar que todas las barritas verdes las tengo de comentar en estrategia...

Este usuario entró como un elefante en una cacharrería y se le trolleó, creo que mi post que adjuntas no falta al respeto en ningún momento y si lees con detalle el mensaje es que antes de que haga una estrategia inexplotable pasarán dos vidas, en fin, luego avanzó que nos iba a dejar con la boca abierta y yo en broma se lo recordaba, no veo donde está el problema.

He visto el mensaje éste y he reculado, en mi opinión creo que no es un trol, hay interés por su parte y me ha sabido mal el tono de mofa que se veía cuando parece que se ha trabajado el asunto...

Me parece muy triste que en vez de recapacitar pierdas el tiempo en bucear en mis mensajes a ver que encuentras...

Suerte.

demagogia post Zas en toda la boca IMO

De aqui a la cima.

Cita Iniciado por boby301087 Ver Mensaje
    +1 jejeje Buena terminologia
    Equisg se la come enterita

Cita Iniciado por boby301087 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    +1 jejeje Buena terminologia
    Ay... como os jode que no os rían las gracias...

Cita Iniciado por Rams Ver Mensaje
    Esta persona por lo menos intenta aportar algo, y escribir ésto le habrá llevado su tiempo de dedicación, tratémosle con el respeto que se merece...
    Lo que ha escrito tiene que ser un copy&paste sí o sí, porque frases como "A lo largo del curso proporcionaremos los conocimientos necesarios para que usted se pueda ganar la vida con el póker" o "Hemos sido supermegaultra apretados pre flop" suenan a traducción mala de libro de poker en inglés.

En cualquier caso, y solo para que el OP mejore su inglés, que sepa que el término correcto es "Raise". "Rise" también es un verbo que significa subir o elevar, pero no está en el contexto adecuado.
    Última edición por spanisherr; 26/11/2013 a las 23:03 PM
    Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    El que intente explotarme a mí lo tiene francamente mal. (justo lo mismo estaba pensando yo...pero no solo el que intente explotarte, si no el que solamente intente entenderte) Post flop te puedo meter 2 barrels sin nada o incluso 3.(Y porque todo acaba en el River, si no iban a flipar estos cabrones) Explótame esto.(Sin palabras me dejas)
    Sobre mí: http://elrincondelguitarrista.blogspot.com

Edit

Lo estas haciendo mal, no es la manera óptima de aprender hacer estos tochopost imo.
    Lo siento, pero no he podido acabar de leermelo (es infumable bajo mi punto de vista) solo decir que es una incongruencia bastante gorda el decir: "Jugar de manera inexplotable" con "Jugar muy apretrados".
    Si te vale para ordenar ideas, pues adelante, pero no hace falta que lo cuelgues (si quieres estas en todo tu derecho, no seré yo quien te quite la ilusión). Pero vamos, a mí no me gustaría que 4 randoms me trollearan
    Última edición por KuesT90; 26/11/2013 a las 23:10 PM
    @KuesT90

Banned

No hay ni una sóla palabra ni frase copiada de ningún sitio. Estoy haciendo un curso y lo he adaptado en modo resumen para colgarlo aquí. Lo hago para ordenar mis ideas. Gracias por lo del raise, tomo nota.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo