Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: tendencias ludopaticas

Predeterminado tendencias ludopaticas

Hola, el caso es que una vez me pongo a jugar no puedo parar, gozo con el juego y me envicia de una forma que me cuesta muchisimo dejarlo, si voy ganando en cash quiero mas, si ahora voy perdiendo quiero recuperar lo perdido,. vamos un bucle que no para (menos mal que juego micro). creo que tengo potencial aunque sea un fis , demasiado inestable, empiezo guay y termino como un..; ahora solo tengo valor de conectarme cuando tengo muchas horas por delante sin nada que hacer ..(de momento sin perdidas ) lo debo dejar?

Predeterminado Re: tendencias ludopaticas

!!!!Primero!!!!

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    !!!!Primero!!!!
    xD imagino que es la fila para trollear ??

Cita Iniciado por Ixxxhiro Ver Mensaje
    xD imagino que es la fila para trollear ??
    Estar primero en un hilo de estos es verdaderamente dificil, hay verdaderas gacelas en el foro.

PD. Pidete segundo INSENSATO

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Banned

Eso me ocurre a mi igual. No puedo parar, se apodera de mi.
    Lo único bueno es que no he perdido nada, ya que tengo la suerte de mi lado.

joder, esto venia siendo un hilo serio... leiendo un hilo de psicologia me dado cuenta

Zurdo1 y BlloPubico.. ( la misma persona?? XD) Mientras jueguen micros y no saquen del dinero que necesitan para otras cosas no veo el problema de usar una parte para divertirse . Todo el Mundo gasta dinero en cosas para distraerse y divertirse, que hay de malo gastarse unos dolarillos en una mesa de Poker?? por unos pavos puedes tener largo rato de diversion
    Equisg se la come enterita

Banned

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Zurdo1 y BlloPubico.. ( la misma persona?? XD) Mientras jueguen micros y no saquen del dinero que necesitan para otras cosas no veo el problema de usar una parte para divertirse . Todo el Mundo gasta dinero en cosas para distraerse y divertirse, que hay de malo gastarse unos dolarillos en una mesa de Poker?? por unos pavos puedes tener largo rato de diversion
    Es cierto Vegueta, si puedo gastar pasta en ir al cine, o apostarle a un gallo, porqué no a jugar poker.

no, el problema del dinero no es,de momento gano mas que pierdo ,sino de las horas, supongo que el libro ese de mindset ara hincapie en el problema , ya veremos si eso

Cita Iniciado por zurdo1 Ver Mensaje
    no, el problema del dinero no es,de momento gano mas que pierdo ,sino de las horas, supongo que el libro ese de mindset ara hincapie en el problema , ya veremos si eso
    ¿Cuantas horas le dedicas?
    Los abdominales en los flacos es como las tetas en las gordas; no cuentan

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo