Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 223

Tema: Problema bancaje. Tema serio

Predeterminado Problema bancaje. Tema serio

Hola personajes, me ha surgido un problema con un bancaje, quería preguntaros que harían ustedes. He abierto una cuenta nueva para evitar prejuicios y demás hacia los afectados.

Este fin de semana empezamos a bancarnos mutuamente un chico y yo al 50% en MTTs. Yo jugué sábado y domingo y le iba indicando todos los donkas que jugaba. Él empezó el domingo y me dijo que jugaba X torneos. Me dijo lo que iba a jugar y tal. Más adelante hablando me dice por skype que al final jugaba otros 2 y le dije que no se preocupara que mañana me pasara el reporte. Después por voz le dije que el de un precio podía pagarlo pero los de más precio sólo una parte. No se habló más y prácticamente en toda la noche ya no nos escribimos más que para decirle yo mis últimos resultados y a dormir. Esta mañana me entero de que ha pinchado algo y miro el skype y no me había escrito nada más en toda la noche, ni tpoco en un grupo que estamos. Pues luego aparece, le felicito y cuando hablamos de números me dice que ese no entraba en el trato, que los dos últimos no contaban porque no había dicho nada de que entraran en el bancaje, que él jugó todo el torneo sin pensar que estuviera bancado por mí. Incluso que tenía vendida una parte a otra persona.

Yo no puedo saber realmente lo que pensaba y si trata de tomarme el pelo o no. Me parece raro que en toda la noche no comentara ni pio del torneo en cuestión, cuando normalmente si va bien en alguno, suele comentar en el grupo. Luego me dice que de esos torneos no me había ido comentando nada por eso, pero de los otros apenas tpoco me comentó nada, de hecho ni lo recordaba, pero está escrito. Por otra parte tengo clarísimo que en su situación no tendría ninguna duda, es que aunque pensara que el torneo no lo tenía bancado, ya que la otra persona sí que ha estado haciendo trabajo para mi, y todos los mtts que juega los cuenta tb para mi, vamos, iría corriendo a darle su parte y además jodidamente encantado y la próxima vez especificaría claramente que tal torneo no entra.

Yo le he explicado mi punto de vista y poco más puedo hacer, no voy a mandarle sicarios ni nada parecido y la cantidad que me debería, aunque jode, es menos de lo que hubiese ganado jugando conmigo y tampoco entiendo su actitud. Todo esto fue a ocurrir nada más empezar cuando todavía no estaba bien rodado todo y no teníamos un sistema claro de señalar qué jugábamos y qué no, dando pie a ambigüedades e historias. Yo simplemente asumía que todo lo que jugara yo y él era al 50/50. Sí que se especificó claramente que los satélites no entraban por ejemplo, por eso tb me mosquea. En fin, qué opináis que debería o podría hacer?

Predeterminado Re: Problema bancaje. Tema serio

runnerrunner8 ?? eres tu? xD

Realmente el fallo es que es para ti sólo una parte y que es para él.

Mi consejo es que el bancaje tiene que estar claro al 100%, sin dejar nada al azar y sabiendo el X% que llevas. Una parte no es un x% y es imposible saber hasta cuanto estarías dispuesto a entrar en ese bancaje.

A mi alguien me dice que me banca una parte y no se queda en %, ni se habla más y esa parte es 0.

A mi me pasó lo mismo con un forero, pensaba que estaba jugando por mi cuenta y pinché 1200$. Eso sí, yo insta avise para compartir mi alegría. Como creo que los dos actuamos de buena fe y había confianza entre nosotros, lo más correcto me pareció darle el 50%, porque simplemente fue un mal entendido.

Como no lo conozco no puedo opinar acerca de si esta actuando de buena fe o no.

Imo el fallo es tuyo por no dejar claro esa "parte", por lo que si se queda el total de la pasta yo no le recriminaría nada.
    @KuesT90

Banned

Lo que debes o podrías hacer para empezar es aprender del error. Nunca más banques a alguien sin tener claro lo que estas bancando.

Dicho esto, y aunque desconozco los detalles, si tuviera que pronunciarme te diría que tal y como lo cuentas el torneo NO entraba, por una sencilla razón, si hubiera entrado no estarías dudando, no estarías explicando ambigüedades. El fallo fue tuyo por no dejarlo claro, y por lo tanto ahora te toca aguantar las consecuencias, es lo que toca...

Cita Iniciado por Ixxxhiro Ver Mensaje
    hahaha , Me suena de algo a mi tambien...

de todas maneras, aparte del tema en concreto, flipo con la imgenuidad habitual de la gente de llegar a acuerdos economicos verbales con gente practicamente desconocida de internet, por mucho que "lo tengamos en skype" que luego cuando se pincha gordo, off y vete tu a buscarle...... si se matan hermanos por herencias, no te van a dejar en la estacada por cuatro perras un cualquiera de internet...

moraleja, estos acuerdos por escrito y con gente conocida y de fiar, sino luego no te sorprendas por las sorpresas que te puedas llevar...
    ​Jinchoreto supernova -> http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?83258-Reto-motivacional-zoom-pokersupernova-antes-de-que-se-acabe-el-mundo-8%29

Web interesante: www.maestrosdelpoker.com

"creo que todos los sueños comienzan con un poquito de ingenuidad, pero la vida te dice: ok, ¿ahora lo deseas? ahora gánatelo."

Cita Iniciado por Ixxxhiro Ver Mensaje
    Eso es lo de menos

Cita Iniciado por tikoo0 Ver Mensaje
    Realmente el fallo es que es para ti sólo una parte y que es para él.

Mi consejo es que el bancaje tiene que estar claro al 100%, sin dejar nada al azar y sabiendo el X% que llevas. Una parte no es un x% y es imposible saber hasta cuanto estarías dispuesto a entrar en ese bancaje.

A mi alguien me dice que me banca una parte y no se queda en %, ni se habla más y esa parte es 0.
    Los % sí que estaban cerrados, era el 50%. Había un tope de buyin que yo podía asumir y si pasaba y quería jugar dicho donka yo ponía como máximo lo que podía asumir. En esos casos pod´ñia tener el 25% en vez del 50 por ejemplo. Pero sí que estaba cerrado este acuerdo

Cita Iniciado por KuesT90 Ver Mensaje
    A mi me pasó lo mismo con un forero, pensaba que estaba jugando por mi cuenta y pinché 1200$. Eso sí, yo insta avise para compartir mi alegría. Como creo que los dos actuamos de buena fe y había confianza entre nosotros, lo más correcto me pareció darle el 50%, porque simplemente fue un mal entendido.

Como no lo conozco no puedo opinar acerca de si esta actuando de buena fe o no.

Imo el fallo es tuyo por no dejar claro esa "parte", por lo que si se queda el total de la pasta yo no le recriminaría nada.
    Estoy de acuerdo en que tenía que haber sido todo más claro. Íbamos a jugar muchos donkas y por no saturar mientras se jugaba pues se estaba llevando de forma algo anárquica. Además como se suponía que íbamos a compartir todos los donkas, ni me planteé que pudiese darse esto. Se fue muy específico en que los satélites no entraban por ejemplo. No le he recriminado nada, sólo le dije mi punto de vista, porque no tengo forma de saber si ha actuado de buena fé o no, ese es el problema. Y más allá de esto, sé 100% seguro que de encontrarme en la misma situación y aún pensando que no me habían bancado, iría y daría su parte. El problema que tengo básicamente es que me pienso
    que todo el mundo es como yo y me expongo a que me pasen estas cosas

Cita Iniciado por AGT89 Ver Mensaje
    Lo que debes o podrías hacer para empezar es aprender del error. Nunca más banques a alguien sin tener claro lo que estas bancando.

Dicho esto, y aunque desconozco los detalles, si tuviera que pronunciarme te diría que tal y como lo cuentas el torneo NO entraba, por una sencilla razón, si hubiera entrado no estarías dudando, no estarías explicando ambigüedades. El fallo fue tuyo por no dejarlo claro, y por lo tanto ahora te toca aguantar las consecuencias, es lo que toca...
    Aprender del error es lo mejor que saco de todo esto, desde luego. Dudas no tengo, habíamos dicho de compartir todo lo que jugáramos, pero es un amigo y no me apetece ensuciar su nombre. Él puede pensar realmente que no estaba bancado y no tengo forma de saberlo, pero el trato era ese.

Cita Iniciado por 123334 Ver Mensaje
    Eso es lo de menos
    :O si eres xD

Hackeale la cuenta y róbale el dinero

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo