Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cambios en el sistema de privados y firmas para usuarios recientes

Predeterminado Re: Cambios en el sistema de privados y firmas para usuarios recientes

justo iba a hacer la pregunta de cuantos mensajes debia acumular para poder recibir mensajes privados... realmente que esta medida va a provocar que los usuarios menos experimentados en su afan por poder explotar todas las utilidades del foro, van a enviar bastantes mensajes con "paja"(lease, sin contenido relevante) solo para cubrir el cupo de los 90 mensajes.
    Desde mi punto de vista soy lectora de PR desde hace 6 o 7 años, y lectora asidua de ciertas secciones del foro, pero hasta este fin de semana no he sentido la "necesidad" de registrarme para poder recibir un mensaje privado de alguien que tiene unos artículos interesantes publicados en otra pagina.

Predeterminado Re: Cambios en el sistema de privados y firmas para usuarios recientes

http://www.poker-red.com/foros/showt...er-atentamente

También se prohiben aquellos mensajes expresamente escritos con el fin de saltarse los límites de posteo en el foro, sin intención de aportación ni contenido útil (Mensajerrellenismo).

podrías plantearos que si algun usuario aunque tenga pocos mensajes si tiene "x" puntos de reputación si que pueda enviar mp's
    vale mas hablar poco y bien, que mucho y sin sentido IMO

saludos

¿Sigue vigente esta medida? Quería enviar material a un par de foreros pero no puedo porque no tengo aún los 90 días (soy un bebé )ni los 90 mensajes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12