Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Variaza SNG

Post Variaza SNG

Había posteado uyna imagen pero no me deja por llevar pocos mensajes....

El resumen es En 1800 sits tendría que ir ganando 500€ y voy palmando 500€. Jugando sits de 10€. Es decir en 1800 sits en EV me debe 100 buy ins:

------------------------

La verdad es que siempre he sido ganador, pero parece ser que PS.es no me deja. Es tremendamente frustrante perder 10 all in seguidos siendo favorito. Algunos hasta el punto de 96-4 (un all in en el turbn suyo con 2 unicos outs)

Decir que he jugado mas de 100ks sits en mi vida, soy ingeniero y entiendo de qué va esto

Probablemente sea una tildada, pero no obstante me gustaría saber cual es la probabilidad de que tener uan diferencia de 100 Buyins de EV en 1800 sits jugados. Es más fácil que te toque la lotería que tener tal diferencia de EV

Mi nick puede resultar molesto para la sala, esto unido a la ínfima probabilidad de que el reparto aleatorio de PS me este generando tal varianza me hace sospechar que algo raro esta pasando

Otro dato más, son sits de 2 o 6 personas.

Necesito que me saqueis de mi ofuscación
    Última edición por InDO; 26/12/2013 a las 22:10 PM

Predeterminado Re: Variaza SNG

No te puedo contestar porque estoy en caliente...............
    He estado un tiempo jugando Sits 6 max y tengo el culo como la bandera de Japon.
    No queda otra que pensar que es varianza, porque si lo achacas a otras cosas, lo mejor directamente es no jugar.

Si te digo que sobre todo en fases finales, burbuja y ya en HU, tengo una racha de manos perdidas tipo Bizarro/Rococo que hace mucho mucho tiempo que no encadenaba..................me ganan con la Sota de Bastos y el reintegro y con la pareja del Papa y Mama esquimal.........da igual lo que lleve.
    De los que dices a 2 Outs, a cascoporro.............ya podemos decir que es STD........aunque sea solo por el % que pasa.
    En fin amigo mio, a remar y a joderse........................el Karma nos lo devolvera.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Haz un ingreso para contentar al chino y todo solucionado, XDDDDD.

Trolleos aparte, mucho ánimo. El EV acabará devolviéndotelo.

Puta varianza...

Causa y a la vez solución de todos nuestros problemas xD

Banned

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Trolleos aparte, mucho ánimo. El EV acabará devolviéndotelo.
    Este si que es el post del año. Trololol.

Yo tambien estoy ahora mismo caliente y de malisima racha. Opino que las mayores ost** cuando estamos en downswing nos las comemos precisamente por el tilt y es por eso que parece que las malas rachas dan mas ost** que las buenas. A mi no me jode perder un 95-5, lo que me jode es el resultado que tendra para las siguientes partidas en mi comportamiento y en mi juego. Hay que controlarlo.

mira, este fue mi mes de octubre, avg buy in 14,51€ son 100 buy ins en 1900 sits, y lo más cojonudo es que dentro de lo que cabe es std. se han visto autenticas barbaridades en gráficas de sng. ánimo y a seguir
    Archivo Adjunto 15131
    Iniciado por ZylerZ1N:
    Buenas,Soy un jugador brillante al que una mala gestion del tilt y demas pormenores, le ha jugado malas pasadas.

Yo juego exactamemnte igual, pero las pendientes de ganancias y EV tienen pendientes opuestas. Es brutal. Hoy más de lo mismo, ya voy por los 110BI de diferencia en menos de 2000 sits.

Gracias por los ánimos, es imposible que me lo devuelva. Sólo espero que la sala de la pica roja me deje de robar

Digo yo... Si a casi todo el mundo que publica por aquí el ev le debe dinero... Dónde está toda la gente que le pasa todo lo contrario? Callados como putas? O eso no existe? Todos perdemos?

Que moral que me han dado ustedes, ahora mismo voy 85 cajas por debajo y ya estaba a punto de volverme loco.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Cnguio; 19/04/2015 a las 03:26 AM

1.8K sits es una muestra muy pequeña donde la varianza está muy muy presente. La única solución estudio y muuuuucho volumen.

Esta es mi grafica desde que subí a los sits de 5€, son algo mas de 100 bi, pero bueno, apenas son 2.5K sits. Asì que ánimo y seguir metiendo volumen

HYPER5€.png

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo