Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Variaza SNG

Post Variaza SNG

Había posteado uyna imagen pero no me deja por llevar pocos mensajes....

El resumen es En 1800 sits tendría que ir ganando 500€ y voy palmando 500€. Jugando sits de 10€. Es decir en 1800 sits en EV me debe 100 buy ins:

------------------------

La verdad es que siempre he sido ganador, pero parece ser que PS.es no me deja. Es tremendamente frustrante perder 10 all in seguidos siendo favorito. Algunos hasta el punto de 96-4 (un all in en el turbn suyo con 2 unicos outs)

Decir que he jugado mas de 100ks sits en mi vida, soy ingeniero y entiendo de qué va esto

Probablemente sea una tildada, pero no obstante me gustaría saber cual es la probabilidad de que tener uan diferencia de 100 Buyins de EV en 1800 sits jugados. Es más fácil que te toque la lotería que tener tal diferencia de EV

Mi nick puede resultar molesto para la sala, esto unido a la ínfima probabilidad de que el reparto aleatorio de PS me este generando tal varianza me hace sospechar que algo raro esta pasando

Otro dato más, son sits de 2 o 6 personas.

Necesito que me saqueis de mi ofuscación
    Última edición por InDO; 26/12/2013 a las 22:10 PM

Predeterminado Re: Variaza SNG

No te puedo contestar porque estoy en caliente...............
    He estado un tiempo jugando Sits 6 max y tengo el culo como la bandera de Japon.
    No queda otra que pensar que es varianza, porque si lo achacas a otras cosas, lo mejor directamente es no jugar.

Si te digo que sobre todo en fases finales, burbuja y ya en HU, tengo una racha de manos perdidas tipo Bizarro/Rococo que hace mucho mucho tiempo que no encadenaba..................me ganan con la Sota de Bastos y el reintegro y con la pareja del Papa y Mama esquimal.........da igual lo que lleve.
    De los que dices a 2 Outs, a cascoporro.............ya podemos decir que es STD........aunque sea solo por el % que pasa.