Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Variaza SNG

Predeterminado Re: Variaza SNG

yo juego otraa modalidad
    pero llevo mas de 6000 abajo en los ultimos meses podria poner fotos delas barbaridades ke me pasan pero aun lled ahora borraho la grafica simpre tendio a subir aunque ahor solo baje es injussto perder esoss 95.5 pero es lo ke hay no pierdas el animo un saludo

Yo he jugado también unos cuantos miles de sits y he tenido varias oscilaciones de 100 buyins entre el real y el ev tanto a favor como en contra en muestras pequeñas y no sólo jugando hypers, todo depende del trozo de gráfica que coja.

La vi hace tiempo por ahí, y no se si será fake o no, pero tela...

03d71b18780eea307e9644fedaa872d4e927f585.jpeg

El que quiera dedicarse a sits si entra en este hilo se pone a jugar al tute.

tengo entendido que el EV en torneos no lo marcan bien los trackers, sabeis si esto es verdad? en concreto hablo de hm porque en PT si que me parece que tiene en cuenta el ICM pero tampoco puedo asegurarlo

Yo uso pt4 y no lo marca directamente en torneos (mtts) va a la par que la verde el ev así que no lo marca correctamente , pero en sng (STT) si que lo marca correctamente.

1.PNG Después de casi 1000 SNG mas mejoro la cosa

Yo he estado unos meses jugando DONs 6 max en Winamax, y entre que el rake es bastante una salvajada y el formato es bastante turbo (niveles de 3 min), donde en muchas ocasiones se llegaba a situaciones de 6 jugadores en la mesa entre 5-8bbs y he visto gráficas de jugadores claramente ganadores tirarse 10.000 sits even.

Yo los voy a probar los Hyper 6 max de PS a ver que tal va la cosa.

Tengo 500€ de bank. ¿Hago bien en empezar por los de 3€?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12