Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Relato

Predeterminado Relato

Maldita sea el poquer, casi todo mis ahorros se han volado. Os cuento la travesia que me ha pasado sobre el poquer texas holdem no limit. Con el calor del verano, sudor que moja la camisa. El culo machacado en la silla. No pondre cuanto he perdido, mas o menos de 1000€.

Como todos dicen y donde puedes leer "LO MAS IMPORTANTE DEL POKER ES CONTROLAR EL BANKROLL". Eso es el problema que he tenido esos meses que han pasado. Que tuve muy mala, pero que muy mala racha, jugando limites bajos pero con 6 mesas de 25NL cash game. Jugaba torneos con buy-in del 30% de mi bankroll o que jugaba 3 torneos buy-ins de 5$, 10$, 25$. No sabia que hacer por recuperar lo que me habia perdido. Me pase en los cash game de limites 100NL y nada seguia perdiendo. Mi registraba en los torneos que valen 26$ con garantia de 20.000$ de premio a repartir. Nada no ganaba, ni entraba en los premios. Bueno, me queda 17$ de mi bankroll, ops me encontre un torneo con 15$ de entrada, tengo que arriesgarme. Que mala suerte. Tengo que empezar de nuevo. Ingresando 400$. De nuevo un bankroll. Que hago?

De tanto reflexionar sobre el poker. Seleccionando lo que no si debe y lo que si debe hacer. Leía estrategias en la red sobre cash games, bueno un poco. Mas bien he encontrado la pregunta sobre el problema que tengo: Por que juego muy loose loose pero que muy loose agresivo, como puedo cambiar?. Será dificil cambiar la forma de jugar. Tengo otra pregunta; Porque pierdo y no gano? Difícil de remediar. Mas bien uno de cada de nosotros tiene su forma de jugar. Yo tengo mi forma de jugar y tu tienes tu propia forma. Ojala que tu forma de jugar lo tengo yo. Todos queremos cometer fallos mínimos en nuestra jugada. Un gran descuido en la jugada puedes perder mucho dinero. Bueno, si juegas en los límites altos. Pero si cometes muchos fallos en tus jugadas pierdes el doble. Dicen que en los límites bajos, allí si cometen mas errores que en los límites altos. El secreto en los límites bajos es que les falta educación. Les falta lo que hay que aprender, esa cosa que yo todavia no lo he aprendido del todo, que no si aprende rapido. Si necesita años de apredizaje para llegar un jugador educado. Un buen jugador, que yo espero ser.

Jugadores profesionales. Eso es mi sueño ser un jugador profesional del poker. Como puedo llegar a ser profesional? Algun día me estaran viendo en la tele. Eso espero.

Espero solucionar mi problema jugando en serio como un jugador profesional. Ser selectivo agresivo. Tener mejores jugadas. Y lo mas importante no arriesgar en una jugada todo lo que tienes cuando no tienes la mejor mano.

"SI QUIERES GANAR, JUEGA DE SER EL MEJOR"

Un agente inmobiliario. Vendo viviendas de lujo situado en la capital de FILIPINAS. Para informarte como comprar y vivir en Filipinas, mandame un mensaje.

Predeterminado Re: Relato

Hola, no sé mucho del tema pero creo que lo que te ayudaría sería dejar de depositar y ganarte la vida a base de freerolls. Eso te va a enseñar a crecer desde abajo y a cuidar mas cada monedita.

Un saludo y espero que te vaya bien.

ja,ja,ja..me ha gustado tu relato..no porque pierdas dinero,eh,sino porque me recuerda a mis origenes en esto del poquer,en eso no ha cambiado mucho,se sigue perdiendo,ja,ja.

Que va, te kiero dar una vision optimista, creo que tienes algo que no se compra ni se aprende en los libros, crees en ti, apesar de llevar una tragectoria digna de dejarlo y jugar al parchis.

Y esa..confianza, digamoslo asi es buena, se necesita y la han necesitado los jugadores profesionales antes de serlo para remontarse y en muchas ocasion empezar desde cero. Lo que pasa es que si no va acompañada con un buen fundamento me temo que aprender a ostias te va dejar la cara y el bolsillo muy chungo.

Si aun tienes que mejorar en aptitudes hacia tu juego..disciplina, paciencia, buen juicio, lectura de manos, sobrellevar los tilt etc.. te recomiendo que dejes NL y te metas en limit, a mi particularmente no me gusta, me aburro y me aburria(respetando a todos akellos que lo encuentran apasionante,eh, o que por diferentes motivos prefieren jugar alli), pero tiene una cosa de gran valor cuando uno empieza o no tiene la confianza que deveria tener en su juego(como me pasa a mi ahora) y es que mientras vas mejorando..y se aprende,los descalabros son mucho menores que en NL, que en un error se te puede ir todo al garete.

Si bien es cierto que jugar mal en limite a la larga puede ser igual de desastroso pero yo creo que te ira bien mientras vas mejorando tu juego.
    Hay un libro de los Pelayo para limite que es una joya, hay una tabla que segun las cartas que tengas, la posicion de la mesa donde te encuentres y lo que hagan los jugadores que tienes antes que tu..te muestra lo que tienes que hacer antes del flop, creeme esta muy bien.

Espero que te valla muy bien y que la confianza que tengas en ti no venza el buen juicio.Me parece curioso que menciones lo de la falta de educacion en las mesas, es la primera vez que lo oigo en poker on-lain, sera que como yo no entiendo el ingles es algo que me ahorro. Saludos.

Hola,

no creo que esto llegue a ser un relato, así que cierro el hilo de cara a la final del concurso.

Quejas por privado :P. Un saludo!